Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Cuando viajar Camboya

Cuando viajar Camboya

El clima en Camboya es mejor descrito como tropical, por lo que dependiendo de la zona en la que se encuentre, hay grandes diferencias en la temperatura y la cantidad de precipitación.

El clima en Camboya es mejor descrito como tropical, por lo que dependiendo de la zona en la que se encuentre, hay grandes diferencias en la temperatura y la cantidad de precipitación. La temperatura media diaria es de 27 ° grados centígrados. La mejor época del año para viajar a Camboya es de octubre a marzo, la estación seca, cuando las temperaturas son más moderadas. En abril, el clima de Camboya puede llegar fácilmente a temperaturas de 40 ° C. La temporada de lluvias va desde la segunda quincena de junio hasta la primera quincena de octubre. Esta época del año es húmedo y menos polvoriento, el paisaje es verde intenso y las cascadas y los ríos están en su momento más espectacular. Durante esta época del año la temperatura durante el día es de aproximadamente 24 ° C; las noches pueden ser un poco más fría.  Algunos visitantes como para coordinar su viaje con uno de los festivales anuales, como Bon Om Tuk o Khmer Año Nuevo.

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.