Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Dinero y compras

Dinero y compras

La moneda oficial es Myanmar Kyat (pronunciado "Chat" ) . El tipo de cambio oficial es de 6 Kyat de EE.UU. $ 1, - . La tasa no oficial o de mercado es tan alta como 700 Kyat (agosto de 2011). Hay varias casas de cambio autorizadas en Yangon que intercambiarán EE.UU. $ en Kyat . En los hoteles y restaurantes , mientras tanto también aceptarán euros y es posible cambiar Euros en Kyats . . 1 Euro = 920 kyats (Agosto 2011 De todos modos, aún recomiendan a los visitantes traer suficiente Dólar de EE.UU. en efectivo Sólo nuevas notas nítidas son aceptadas en Myanmar - . . EE.UU. $ 100 billetes que reciben una mejor tasa de cambio EE.UU. $ notas de la serie antes de 1996 así como EE.UU. $ 100 notas con el número de la serie CB , sucio y / o notas dañados no son aceptados en Myanmar.

Por favor, no cambiar dinero en el aeropuerto . Te pagan por 1 $ EE.UU. sólo 450 kyats . Tarjetas de crédito sólo se aceptan en un número muy reducido de los principales hoteles , líneas aéreas y algunas tiendas y restaurantes internacionales. Le sugerimos llevar una cantidad suficiente de efectivo para gastos personales . El intercambio de cheques de viajero , así es muy difícil y requiere mucho tiempo. Los bancos están cerrados los sábados , domingos y días festivos.

Compras

Ciudades de Myanmar no están comprando destinos a la par de platos regionales como Bangkokor Singapur, pero todavía hay algunas ofertas que se encuentran . Recuerdos incluyen joyas - algunos de los más interesantes que se hecha de madera petrificada o de jade - además de arte y artesanías , como marionetas, figuras de Buda y tapices. Laquerware disponible en todo el país , con el estilo Bagan particularmente popular entre los turistas, aunque la calidad y los precios varían considerablemente. Los estilos más llanas del estado de Shan son también vale la pena buscar .

La ciudad occidental de Pathein es conocida por sus sombrillas hechas a mano , que se venden en todo Myanmar . Un buen lugar para ir de compras en Yangon es Bogyoke Aung San Market , abierto de martes a domingo 1000-1700 , que vende artículos de lujo , la artesanía, los productos alimenticios , ropa , joyas y bienes de consumo. Yangon también cuenta con varios centros comerciales grandes, incluyendo el moderno Junction Mall, que cuenta con instalaciones como una sala de cine y una piscina en la azotea .

Debido a las sanciones , las grandes marcas internacionales han sido ampliamente ausente de Myanmar , aunque esto puede cambiar a medida que el país se abre. Mandalay es conocida como la capital cultural del país y , por tanto, es un buen lugar para las artesanías tradicionales. Un regalo inusual de Mandalay es el pan de oro , que se aplica a las imágenes de Buda en las pagodas , que se puede ver que siendo golpeado en la calle 36 . También hay un mercado de jade grande en Mandalay, a pesar de que usted realmente necesita saber lo que usted está buscando en si quieres a la bolsa una ganga.

El centro comercial glitziest en Mandalay es Diamond Plaza , que cuenta con un gran supermercado en el sótano. Fuera de estas dos ciudades, las opciones son mucho más limitadas. Artistas en Bagan venden su trabajo directo a los turistas oa través de revendedores , sin embargo, y viajes en barco por el Lago Inle suelen incluir visitas a los talleres que hacen cosas como puros ( cigarros básicos enrollados a mano ) o joyas de plata

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.