Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones de Viajeindochina (AVI)

Los siguientes términos y condiciones se aplican a las reservas realizadas por usted a través de su uso de Viajeindochina

RESPONSIBILIDAD CIVIL Y SEGUROS:

Usted viaja con una empresa donde la seguridad de cliente es primordial. Vietnam recientemente fue reconocido por uno de los destinos más seguros del mundo y estamos constantemente supervisados en la región acaso que surgiera cualquier problema. Su seguro de viaje debe comprar antes de suceder cualquier problema. Asumimos que usted ya lo haya hecho antes de su llegada a Vietnam.

VIAJEINDOCHINA actúa como intermediador entre las compañías aéreas, hoteles, operadores de transporte y todas las oficinas de turismo locales que prestan servicios. VIAJEINDOCHINA por lo tanto no es responsable de cualquier inconveniente, demora, perdida, la muerte, lesiones, o daños sufridos por los turistas, incluidos los que se producen afuera de la gira programada. Otros gastos debidos a demoras, accidentes, y los desastres naturales, disturbios políticos y las acciones deben ser sufragados por los turistas. Programas, precios, servicios y las condiciones se basan en el momento vigente de esta impresión, por lo tanto, son sujetos a cambios sin aviso con anticipación, antes o durante el viaje.

Descuento para los niños

Los niños menores de 12 años se le suelen conceder una reducción del 25% de la gira por tierra, el 25% de los boletos de avión, siempre y cuando estén acompañados por al menos dos adultos que pagan y se mantienen en la misma habitación. Una cama extra está totalmente cargada como para adultos.

Depósito y Pago

Para reservar un tour tiene depositar un anticipo del 50% del precio del viaje por persona con tarjeta de crédito (o transferencia bancaria), más los gastos bancarios (gastos de tramitación) se requiere para la previa confirmación de su reserva (si esta cantidad es inferior a 100 dólares EE.UU., un  depósito de $ 100 EE.UU. -por-persona se adicionará). Una vez que el depósito es recibido, se entiende que ha leído, comprendido y aceptado todos los términos y condiciones.

El saldo restante del precio del viaje (50%) se deber completar 25 días laborales antes de su llegada.

El depósito debe ser realizado con tarjeta de crédito o transferencia bancaria con los siguientes detalles:

Tarjeta de crédito: Esta modalidad es muy simple, sólo nos proporcione su tarjeta y su documento de identidad y gestionamos el cobro. 

Nota: Teniendo en cuenta que los montos anteriores son netos sin contar las comisiones bancarias y los pagos con tarjeta tiene una comisión de 3% y Amex es de 3.3%).

Transferencia bancaria: Por favor, póngase en contacto con nuestro Consultor de Viajes para obtener información de las cuentas bancarias. Sugerimos a los clientes que deben hacer una transferencia bancaria a través de Vietcombank (código swift: B F T V V N V X). Nos va a tomar de 2-7 días para recibir su dinero.  Vietcombank es preferido debido al corto tiempo de procesamiento. 

DATOS BANCARIOS:

 · Nombre de la cuenta: NGUYEN DINH THANG

 · Numero de la cuenta en USD: 0691370319815

 · Numero de la cuenta en Euro: 0691140319816

 · Nombre del banco: Bank for Trade Of Vietnam (Vietcombank)

 · Direción del Banco: 198 TRAN QUANG KHAI – HOAN KIEM – HANOI – VIETNAM (BRANCH: HA TAY – HANOI - VIETNAM)

 · SWIFT CODE: BFTV VNVX (Tien que poner bien el Swift Code que es: B F T V V N V X)

Nota cuando los clientes hacen transferencia:

1.All charges to be borne by remitter (OUR): Todos los gastos son sufragados por remitente

2.All charges to be born by beneficiary (BEN): Todos los gastos son sufragados por los beneficiarios

3.Chargesto be shared  (SHA): Los gastos que se compartirán

Nosotros aceptamos único número 1 porque los precios que les damos son NETOS

El el caso que los clientes que nos paguen en efectivo, sólo aceptamos los billetes nuevos de 2013 hasta este momento como tal:


CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

Todas las cancelaciones deben ser enviadas por escrito, enviado a nosotros por fax o correo electrónico. Las siguientes reglas se aplican para la cancelación:

    > 60 días: Si el viajero cancela el viaje antes de 60 días de su comienzo, el viajero perderá el 50% del precio del viaje.
    < 60 Si el viajero cancela el viaje en un espacio de tiempo inferior a 60 días, perderá la totalidad del precio del viaje.

RECLAMACIONES Y REINTERGRO DE SERVICIOS NO UTILIZADOS:

No hay devoluciones ni cambios en respecto al alojamiento, comidas, visitas guiadas, transporte u otros servicios que están incluidos en los precios de viaje, aunque no utilizaban miembros de grupo.
En cuanto a las reclamaciones que se consideran, deben ser recibidas por escrito dentro de los 30 días siguientes a la terminación del programa y vayan acompañadas de la documentación concerniente. Cualquier ajuste considerado se basara en el precio real de los servicios implicados. VIAJEINDOCHINA no aceptara ninguna responsabilidad por cualquier reclamación que no son recibidos dentro de los 30 días siguientes a la terminación de su programa de viaje. Todas las reclamaciones por días pérdidas durante el viaje deben hacerse por escrito dentro de 30 días siguientes a la terminación del programa

RESPONSABILIDAD

Todo cuidado es posible para garantizar que nuestros proveedores mantengan los más altos estándares posibles. Sin embargo, no nos hacemos responsables de ninguna manera por los problemas, que sin embargo se presentan,  resultado de la reserva de los servicios no lo controlamos directamente.

VIAJEINDOCHINA, sus subsidiarias, compañías afiliadas, empleados o agentes no serán responsables o convertidos en una responsabilidad contractual o extracontractual por lesiones, daños, pérdida, retraso de personas o propiedades, gastos adicionales o inconvenientes causados directa o indirectamente por ningún evento más allá de nuestro control.

VALIDEZ

Esta información es válida a partir de la fecha de publicación, pero está sujeta a cambios sin previo aviso. Sin embargo, si hay algún cambio, se publicarán en la página web de inmediato. Sin embargo, si los términos y condiciones cambian después de que el depósito se ha pagado, los Términos y Condiciones en las que se pagó el depósito se aplicará.

Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.