Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

 Cuando Viajar

Cuando Viajar

Sin lugar a dudas, el clima es uno de los factores decisivos para su viaje. Si va a Vietnam, a continuación, tómalo con calma para hacer una decisión. El clima de Vietnam no es sólo vapor caliente como lo que Usted está expuesto con frecuencia en las películas. Todo el año aquí, siempre hay un lugar perfecto para alojarse donde es agradable.

Tiempo en Vietnam - Mejor época para viajar

Sin lugar a dudas, el clima es uno de los factores decisivos para su viaje. Si va a Vietnam, a continuación, tómalo con calma para hacer una decisión. El clima de Vietnam no es sólo vapor caliente como lo que usted está expuesto con frecuencia en las películas. Todo el año aquí, siempre hay un lugar perfecto para alojarse donde es agradable. Básicamente, todo el país cae en el tropical y subtropical, pero su longitud se extiende y diversa topografía permita que abarcan diferentes zonas climáticas. El clima por lo tanto, tiende a variar considerablemente de una temporada a otra y también de región a región.


Mejor tiempo para viajar a Vietnam

Zona del Norte ( Hanoi, Bahía de Halong, Sapa )

Generalmente, el norte de Vietnam es el carbón más fresco que otras regiones del Sudeste de Asia en la misma longitud. Experimenta dos principales estaciones distintas.
En los meses de invierno (diciembre a marzo): Entre las temperaturas de 10-15°C. Febrero y marzo puede estar húmedo con llovizna y estado nublado. En particular, las zonas montañosas (Noroeste) suelen hacer mucho más frío, la temperatura del torreón de costura por debajo de 10°C (50°F) por un largo período. El hielo y la nieve cubierta de la Montaña Hoang Lien y la ciudad de Sapa para algunas veces con el registro más bajo de -3°C (26.6°F) en febrero del 2008.
En los meses de verano (mayo a noviembre): Toda la región es bastante caliente. Desafortunadamente con el aumento de la temperatura a 37°C (98,6°F) en las cumbres de junio y julio. Provincias costeras alrededor de Hanoi y el delta del río Rojo. Generalmente, disfrutar del clima con alta humedad media (80 %) durante todo el año, aunque por desgracia, en ocasiones ser objeto de tifones y lluvias en los veranos tardíos (septiembre-noviembre).

Zona central (Hue, Hoi An)

El centro de Vietnam con dos sub- regiones, montañas costeras y tierras bajas centrales, puede ser visto como una en el área climática entre el Norte y el Sur.
Las tierras bajas costeras son usualmente secas y más calientes que el resto en el verano, como la montaña Truong Son no le permite disfrutar de la mayor parte de las lluvias monzón del suroeste (de abril a octubre). Desprotegidas costas, lo convierten en una zona húmeda y el resto en la temporada de invierno más frío - monzón (de noviembre a marzo). Además, las tormentas y tifones huelgan en esta área con mayor frecuencia en las costas del norte en los meses de verano (de julio a noviembre).
Las tierras altas centrales, en particular, goza de casi el doble de la precipitación media del país. Dos ciudades más grandes de esta meseta, de Dalat y Pleiku, son perfectamente fresco durante todo el año. Cerca de las ciudades costeras del sur como Quy Nhon , Nha Trang y Phan Thiet , en el contrario, las experiencias con tórrido clima caliente ( 21°C- 32°C/ 70°F- 90°F) durante todo el año .

Zona del Sur (Ho Chi Minh City, Mekong Delta)

El sur de Vietnam, se limita a 8 grados al norte del Ecuador, es típico de clima tropical húmedo, es excelente para el cultivo de arroz. Las temperaturas de la región experimentan pequeñas variaciones dentro de un año (entorno de 27-32°C/80-90°F). Hay dos estaciones: La lluviosa y la seca.
Durante la temporada de lluvias (de mayo a noviembre), se espera que los aguaceros caen caigan casi todas las tardes, que en inundaciones en las calles de vez en cuando en los alrededores de Saigon.
En la estación seca, es caliente desde finales de febrero a abril y luego aguaceros ligeramente más fríos son lo primero. Ho Chi Minh City (Saigon) es equitativo y no disfruta de un clima tropical con alta humedad durante todo el año. Diciembre a Marzo se dice que es el momento más agradable para conquistar el centro de esta región.

Consejos de viaje: En general, el clima de Vietnam es tan diverso que casi no hay definición de una temperatura media para todo el país. Gracias a estas variaciones regionales en el clima, se puede caer en Vietnam en cualquier época del año. Comúnmente, en base a la duración de la estancia, Usted debe tener un plan para coger el buen tiempo y lugares, ya sea caída de Saigón en febrero o marzo y luego conquistar la costa norte de Hanoi en octubre - noviembre y luego trazando hacia el sur. La elección es completamente tuya.

Cualquiera sea la forma que elija, es importante para mantener su equipaje, ya que sea  más ligera y suave posible. Vietnam no está sujeto a condiciones climáticas extremas, por lo tanto nunca cargar con ropa innecesaria.

EN ESTA SECCIÓN

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea