Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

  • Luna de Miel 12 días

  • Destinos: Hanoi - Bahía de Halong - Hoi An - Nha Trang - Ho Chi Minh City
  • Duración del viaje:12 dí­as / 11 noches
  • Viajes Destacados:
    • Visita a Hanoi 
    • Disfruren los romanticos en la bahia de Halong
    • Paseo a Hoi An, relajarse en la playa Nha Trang - la perla de Vietnam.
  • Reserva Enviar Pregunta Enviar a tus amigos

Luna de Miel 12 días

Disfrutando Luna de Miel

Romantico Luna de miel

Relajarse de luna miel

Ana Villar con sus amigas

Bahía de Halong

Noche en la bahía de Halong

pagoda-de-solo-un-pilar

  • 1 Hanoi Llegada (G)

    Bienvenidos en la capital Hanoi por su guía y conductor. Alojamiento en Hanoi.

    2 Visitas de Hanoi (D, G)

    Día de descubrimiento en profundidad de Hanoi - el corazón del país, llena de una gracia intemporal. Empezamos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de septiembre y octubre), la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo de la Literatura que es la "Primera Universidad de Vietnam". Después de eso, usted visitará el Templo Ngoc Son sobre el lago Hoan Kiem (lago de Espada Restituida). Tiempo libre para explorar las estrechas callejeras del Barrio Antiguo, donde todavía se conservan el espíritu de sus orígenes. Alojamiento en Hanoi.

    3 Hanoi - Bahía de Halong (D, A, C, G)

    Desayuno en el hotel antes de trasladar 4 horas a Ciudad Halong. A la llegada a Halong, Seremos bienvenidos en nuestro junco y comenzar la visita a la Bahía de Halong – Número 1 de los 5 Patrimonios Mundiales en Vietnam reconocidos por la UNESCO. El Junco es un nuevo crucero de velas hecho por valiosa madera con estilo tradicional de los siglos pasados. Las condiciones son de estándar occidental con aire condicionado, baño privado, agua caliente en cada habitación doble con vista de bahía, restaurante, bar y otros servicios.
    Disfrute un almuerzo suntuoso mientras navega entre las islas majestuosas de caliza y practique natación por la tarde en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) ó disfrute del sol en la cubierta del barco. El Kayaking es la mejor manera para viajeros que desean disfrutar máxima y obtener diferente recuerdo en la mágica bahía. Una cena deliciosa a bordo en base de mariscos frescos será servida a bordo. Quizás pescamos calamares para culminar el plan de actividades del día.
    Noche en el Junco.

    4 Bahía de Halong (D, A, C, G)

    Se ve amanecer muy romántico en esa la bahía antes de desayuno. Continuación nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes y algunas cuevas bellas en la bahía de Halong con otro barco. Almuerzo y sigue la excursión hasta por la tarde y volveremos a barco grande para usar alojamiento. 

    5 Halong - Hanoi (D, A, G)

    Desayuno en el barco y libre para relajarse a mirar, respirar el aire limpio de la bahía antes de usar almuerzo. El barco llegada a puerto traslado a Hanoi. Alojamiento en Hanoi.

    6 Hanoi - Danang - Hoian (D, G)

    Desayuno en el hotel y libre hasta cuando traslado al aeropuerto para tomar el vuelo domestico a Danang. Alojamiento en Hoi An.

    7 visitas de Hoi An (D, G)

    Desayuno en el hotel y empiezan visitar Hoi An antigua, que es un poblado cuyas casas  en mosaico bajas de apariencia China, Vietnam y Japón.
    Hoi An es uno de los lugares más deleitables que hay en Vietnam. Era un  pueblo portuario de intercambios mercantiles entre Asia, Europa y los países árabes. Comenzar el paseo por la tarde en el pueblo antiguo en el Puente Cubierto Japonés, los templos y las pagodas los cuales fueron construidos brillantemente  por los residentes chinos, vietnamitas y japoneses. Es mejor que tome tiempo para disfrutar una muestra de música espectacular antes de visitar el museo cultural-histórico de Hoi An. Las paradas siguientes  que van a hacer son la Pagoda Phuc Kien, Casa antigua de 2 siglos Tan Ky y un centro de trabajos artesanales. El colorido mercadillo pescador Hoi An es uno de los mercados rurales más auténticos de Vietnam para finalizar la tarde. 
    Alojamiento en el hotel en Hoian.

    8 Hoi An – Nha Trang (D, G en Hoian)

    Desayuno en el hotel y traslado con su guía y conductor a Aeropuerto para tomar el vuelo doméstico a Nha Trang. Llegada y traslado a su hotel (tomar taxi por su cuenta), resto el día libre para disfrutar la playa famosa con arena blanca – la playa de Nha Trang que se llama ¨la perla de Vietnam¨. Alojamiento en Nha Trang.

    9 Nha Trang libre (D)

    Día libre para tomar Sol en la playa.

    11 Nha Trang - Ciudad Ho Chi Minh (D, Guía en Ho Chi Minh)

    Desayuno en su hotel y libre hasta cuando traslado al aeropuerto para tomar el vuelo domestico a ciudad Ho Chi Minh. Llegeda y traslado al su hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh. 

    12 Ho Chi Minh - Salida (D, G)

    Desayuno en hote y libre hasta cuando traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de regresar su pais. Fin de nuestros servicios. Buen viaje!!!

  • Mapas Itinerario

El itinerario es sólo una muestra de nuestros viajes, estaremos encantados de diseñar programas similares con fechas e itinerario personalizado para sus preferencias personales en la sección de Tours Personalizar. Las tarifas pueden variar con frecuencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el mejor precio posible en base a su período de viaje y las necesidades específicas de turismo.

Vietnam: 

Nuestro Dinero es DONG, con muchos números de ceros. 

Apartir de 8/5/2017: 1USD = 22700 VND                                   1 EURO = 24800 VND

Con Moneda nacional de Vietnam, Dólar de Estados Unidos ó Euro se usa en cualquier sitio en Vietnam

Visado a la llegada:
Podemos solicitar los Pre-visados a la llegada para usted. Para ello, llene la formulación de solicitud de visado y les mandaremos un Pre- Visado. Cuando llegue al aeropuerto de Hanoi, enseñarán a las aduanas y pagarán 45 dólares de los EE.UU. por persona directamente al funcionario de aduanas para pagar el sello de visado. Para este tipo de visado, cada uno de ustedes tendrá una fotografía en color de 4x6 para dar el pasaporte a la Aduana de adjuntar a su visado.

No se requieren vacunas obligatorias para entrar en Vietnam, Camboya y Laos. Sin embargo, debe ir al centro de medicina internacional de su ciudad y pedirle a su médico y podría, quizá, ponerse las siguientes vacunas: Tétanos-Difteria, Fiebres Tifoideas, Hepatitis A y B, Poliomielitis.

Las vacunas contra la encefalitis japonesa y la rabia son recomendables para las estancias superiores a un mes en zonas rurales o en caso de expatriación.

Por lo que se refiere al paludismo (malaria) en Vietnam, es necesario saber que la malaria está presente solamente en las zonas restringidas. No hay malaria en las grandes ciudades, o en centros turísticos de la costa, ni en llanuras de arrozales, tampoco en el Altiplano Central de Da Lat. Revise bien su itinerario detallado a y ver si viajan a estas áreas, ya no necesita ninguna protección  en cuanto a vacunas, al contrario de lo que dicen algunos sitios web o algunos centros especializados.

En Camboya, un tratamiento anti malaria es preferible, a pesar de que esta enfermedad afecta principalmente a las zonas rurales.

No se olvide ir al médico para revisar su salud antes de salir del viaje. Es recomendable llevar un pequeño botiquín de viaje que contenga medicamentos para combatir la diarrea, material de cura, desinfectante y consultar a su médico.

Para las personas que toman un tratamiento médico regular, no olvide traerlo consigo.

Vietnam posee un clima cálido y húmedo durante todo el año. El país tiene la forma de una inmensa y alargada S, se extiende de norte a sur a lo largo de 1650 kilómetros, rodeado en el este por el Bien Dong, o mar de la China Meridional y cuenta con más de 3000 kilómetros de costas. El clima de Vietnam es muy diferente entre el norte, el centro y el sur.

Temperaturas : En el Sur, hace calor todo a lo largo del año. El "invierno" sólo existe en el norte donde las temperaturas pueden descender hasta +10°C. El "Frío" en estos días no es regular como en Europa sino que depende de las corrientes de aire frío que descienden de China. En general, el frío no dura más de 15 días. Frecuentemente hace más frío en Navidad que en otras épocas.

Precipitaciones : En norte de Vietnam (Hanoi) la estación lluviosa dura alrededor de 5 meses (desde mediados de mayo a septiembre). En el centro del país, el monzón termina en noviembre, con lluvias más abundantes que en el Norte.
 
Las temperaturas : Vietnam forma parte de la lista de los países más propensos a tormentas e inundaciones. Sólo el Norte y el Centro del país son realmente afectados por estas tormentas que llegan hacia el principio del mes de agosto y se extiende hasta finales de septiembre.

Esto significa que no hay ni mala ni perfecta temporada para visitar Vietnam: cuando hace malo en un punto otra región puede experimentar un tiempo mucho más soleado.

Ejemplo de las contradicciones del clima:

De Diciembre a finales de Febrero: Cuando el Norte es brumoso y húmedo, a veces frío y con llovizna, debido a las corrientes de aire frío procedentes de China, el Centro de Vietnam tiene el mismo clima pero con temperaturas más elevadas y menos lloviznas. En cuanto al Sur de Vietnam, es el mejor momento del año para visitarlo ya que el calor no es agobiante y el clima es muy agradable.

De Octubre a Noviembre: Esta es la mejor época para visitar el Norte de Vietnam (a partir de Marzo hasta Junio): el tiempo es genial, sin lluvia, y con buen sol. El centro del país se encuentra al final de la temporada de lluvias. Hace calor en el sur y no hay lluvias.

Para sus viajes playeros, debe saber que todas las playas más bellas de Vietnam, que forman parte de nuestras rutas, se encuentran en el sur, allí donde hace siempre calor.

Los consejos:

  • No olvide llevar una bolsa de plástico (u otro) para poner la ropa sucia.
  • Para asegurarse de que su ropa no esté muy arrugada en la maleta, procure llevar en las esquinas objetos que impidan  que todo se mueva demasiado. Para los pantalones y faldas, colóquelos planos sobre el fondo de su maleta, intentando no doblarlos demasiado.
  • Vietnam, Camboya y Laos son  países húmedos: guardar herméticamente todo lo que dañe el agua (papeles, películas, medicamentos, etc…). Especialmente poner el pasaporte dentro de una bolsita de una medida similar. En la pasta o tapa trasera del pasaporte poner “En caso de usted encontrarse perdido este pasaporte por favor llame al 844 3873 1872 o escriba al mail info@viajeindochina.com”.
  • Finalmente, ponga un candado al equipaje o bolsa.

Su Pregunta

Secure

Pregunta *

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea