Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Políticas

Política de privacidad de AVI

VIAJEINDOCHINA (en adelante denominado "AVI") respeta su privacidad. Hemos creado esta declaración de privacidad con el probado y demostrado nuestro compromiso con Usted, nuestro visitante. Esta declaración de privacidad revela las prácticas de privacidad de este sitio, www.viajeindochina.com.

Nunca vamos a dar ninguna información sobre Usted a los demás.

Nuestro sitio utiliza formularios en el cual nos den su información (como su nombre, dirección y correo electrónico) de contacto de modo que Usted puede reservar los servicios de viajes, solicitar información y apoyo. Usamos información de cliente sólo cuando será importante para que nos comuniquemos con Usted con respecto a nuestro sitio web y ofertas especiales que pensamos que Usted encontrará valioso. Este sitio contiene enlaces a otros sitios. AVI no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos sitios de Web. Para obtener más información sobre este tema, por favor, consulte nuestros términos de uso.

Nuestro sitio utiliza cookies para obtener información sobre el tráfico en línea. Utilizamos esta información de nuestras estadísticas del sitio (por ejemplo, su dirección IP) para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y para administrar nuestro sitio. Nosotros también recopilamos información demográfica de estos datos a nuestro sitio para ayudarnos a mejorarlo y hacer tu experiencia de navegación más agradable. Esto no está vinculado a ninguna información de identificación personal.

Seguridad Este sitio cuenta con medidas de seguridad para proteger la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control.

Envío de correo electrónico Utilizamos correos electrónicos para comunicarnos con Usted, para enviar la información que ha solicitado. También le brindamos enlaces de correo electrónico como en nuestra página de contacto para que se ponga en contacto con nosotros directamente. Nos esforzamos para responder con prontitud a sus mensajes.

La información que Usted nos envía se almacena y se utiliza para mejorar el sitio y nuestros productos, o puede ser revisada y descartada. Sin embargo, su información no será compartida con terceros.

Sólo sí tenemos que Como se dijo anteriormente en esta política, nunca vamos a dar a conocer su información. Las únicas excepciones a esto son: Cuando sea requerido por la Ley, en la creencia de buena fe que es necesario con el fin de ajustarse a los edictos de la Ley, o que tienen que cumplir con un proceso legal servido en nuestro sitio Web.

Cambios en nuestras prácticas Si cambiamos nuestras prácticas de manejo u otros aspectos de privacidad de la información, los publicaremos en esta declaración de privacidad al menos 30 días antes de una implementación.

Encuestas Cuando nuestro sitio solicita información de usuarios a través de encuestas. La participación en estas encuestas es completamente voluntaria y por lo tanto, el usuario tiene la opción de divulgar o no esta información. La información solicitada puede ser información de contacto (como el nombre y país de residencia), y la información demográfica (como el código postal, edad). La información de las encuestas será utilizada para propósitos de supervisar o mejorar el uso y satisfacción de este sitio.

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea