Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Visado y Aduana

Visado y Aduana

Para entrar en Tailandia, un pasaporte válido por seis meses es requerido por todos los nacionales que se refieren los anteriores.Viajeros gráficos que procedan o hayan viajado recientemente a través de áreas infectadas de fiebre amarilla puede ser obligado a presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla antes de ser autorizados a entrar Tailandia.

Pasaportes: Para entrar en Tailandia, un pasaporte válido por seis meses es requerido por todos los ciudadanos a que se refiere en el gráfico anterior . Los viajeros procedentes de o que han viajado recientemente a través de áreas infectadas de fiebre amarilla pueden ser obligados a presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla antes de que se les permita entrar en Tailandia .

Visado: Los visados ​​para Tailandia no son requeridos por todos los nacionales mencionados en el cuadro anterior para estancias turísticas de hasta 30 días si entrar en un aeropuerto internacional . Los visitantes del Reino Unido, EE.UU. , Japón, Alemania , Francia, Canadá e Italia , que están entrando por tierra de un país vecino , no necesitan visado para estancias de hasta 30 días; otras nacionalidades se concederán 15 días. Todos los visitantes deben tener un pasaporte válido , fondos suficientes y billetes confirmados para salir de Tailandia en el plazo establecido por su sello de entrada . Excepciones a los requisitos de visado son: 1 . Los nacionales de Bulgaria , Chipre , Estonia , Letonia , Lituania , Malta y Rumania que pueden solicitar visados ​​a la llegada para estancias de hasta 15 días. 2 . Los nacionales de Croacia , que deben solicitar un visado con antelación de la embajada .

Nota: La duración total de la estancia en Tailandia para las personas que ingresan a Tailandia sin una visa no puede exceder de 90 días durante un periodo de seis meses , a contar desde la fecha de la primera entrada . Si tiene la intención de permanecer por más de 30 días , deberá obtener una visa de turista para estancias de hasta 60 días o una visa de no -inmigrante para estancias de hasta 90 días . Nacional de Australia , Austria , Bélgica, Canadá , Dinamarca , Finlandia , Francia , Alemania , Grecia , Irlanda , Italia, Luxemburgo, Países Bajos , Portugal, España , Suecia y el Reino Unido también son elegibles para aplicar para una visa de ACMECS , que es un 90 días de visado común, que permite la entrada a Tailandia y Camboya. No es más que realmente vale la pena obtener esta visa si usted está pensando en pasar más de 30 días en Tailandia , sin embargo .

Tipos y costo: Visa a la llegada: ฿ 1000 ; visado de tránsito : £ 20 ; visa de turista : £ 25 ( por entrada) . Si usted solicita una visa de ACMECS de la Embajada de Tailandia , usted paga la cuota habitual visa de turista para Tailandia luego pagar tasas de visado turístico de Camboya en la frontera internacional .

Validez: Visa a la llegada : 15 días; visado de tránsito : 30 días ; visa de turista : 30 o 60 días . Los visados ​​de tránsito y visados ​​de turista para una sola fuente tienen una validez de tres meses a partir de la fecha de su expedición. Dos o visas de tres entradas son válidas durante seis meses a partir de la fecha de emisión . La visa ACMECS es válido por 90 días a partir de la fecha de emisión , lo que permite hasta 60 días en Tailandia y hasta 30 días en Camboya.

Entrada con los niños: Los niños que viajan con un padre o solo deben tener una carta notarial de consentimiento de uno o ambos padres .

Entrada con mascotas: Un pasajero entrante puede importar hasta dos mascotas a la vez. Estos incluyen todos los animales domésticos tales como perros , gatos , aves , etc sujetas a la presentación de un certificado sanitario requerido desde su país de origen. Las mascotas son todavía responsables de los controles de cuarentena habituales a su llegada.

EN ESTA SECCIÓN

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea