Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

  • Camboya - Tailandia - Myanmar 15 dias

  • Destinos: Siem Reap - Bangkok - Ayuthaya - Yangon - Bagan - Inle
  • Duración del viaje:15 dí­as / 14 noches
  • Viajes Destacados:
    • Los templos de Angkor Wat
    • Bangkok - La capital de Tailandia
    • Ayuthaya - famosa de Tailandia
    • Yangon y Bagan - Los famosos de Myanmar
  • Reserva Enviar Pregunta Enviar a tus amigos

Camboya - Tailandia - Myanmar 15 dias

  • 1 Siem Reap llegada (G)

    A su llegada al aeropuerto de Siem Reap, recogidos y traslado al hotel para el check-in. Alojamiento en Siem Reap.

    2 Siem Reap – Angkor Thom – Angkor Wat - Siem Reap (D, A, G)

    Después del desayuno, trasladamos a visitar la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Gran Ciudad), el famoso templo de Bayón construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefante, la Terraza del Rey Leproso y Phimean Akas (el Palacio Celestial). Por la tarde visitamos el Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat – el edifico religioso más grande del mundo. A continuación, tendrá la oportunidad para disfrutar de una espectacular puesta del sol desde el templo de Phnom Bakheng. Regreso al hotel. Noche en Siem Reap.

    3 Siem Reap - Banteay Srei – Ta Prohm – Siem Reap (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. Hoy continuamos al templo encantador del Banteay Srei, la joya de la corona del arte de Angkor. Banteay Srei significa Ciudadela de las Mujeres por eso se dice que debe haber sido construida por una mujer, ya que las tallas elaboradas son demasiadas finas para la mano de un hombre. Por la tarde, visitaremos el Banteay Samre de la misma época que Angkor Wat. El templo se encuentra en un estado bastante bien preservación Debido a alguna de una reforma completa. Después de aquí continuamos para visitar los monumentos de Roluos que fue la capital de Indravarman I. Los templos fueron construidos por los Khmeres y marcar el comienzo de la era del arte clásico Khmer. Regreso y alojamiento en el hotel.

    4 Siem Reap - Bangkok (D, G)

    Desayuno en el hotel. Tomamos un paseo en el barco por el lago Tonle Sap – el lago más famoso de Camboya y disfrutar de un crucero por una aldea flotante. Visita a las escuelas y casas locales. Volver a la ciudad y disfrutar de tiempo libre para hacer compras en el mercado local. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Alojamiento.

    5 City Bangkok (D, A, G)

    Después del desayuno, comenzará su tour de Bangkok con un paseo en bote de cola larga a lo largo del río Chao Phraya para ver muchos canales interiores que proporcionan unas vistas fantásticas de la vida local. En el camino nos detendremos en Wat Arun, el templo del amanecer, antes de continuar con el Gran Palacio que dedica a las ceremonias de la familia real tailandesa. Muy cerca se encuentra el magnífico Wat Phra Kaew, que es famoso por la imagen del Buda de Esmeralda. Después de ver este complejo, usted va a conducir a través de las muchas calles vibrantes de la ciudad de China a algunos de los templos más importantes de Bangkok. El hito de Wat Traimit es bien conocido como el Templo de Buda de oro, mientras que Wat Po alberga un gigantesco Buda reclinado. Noche en Bangkok. 

    6 Visita Bangkok – Paseo en elefantes- Templo de Tigre (D, A, G)

    Desayuno al hotel. Empezamos a visitar en el campo de elefante. 09:00 Paseo del elefante por la selva. Después del desayuno. Usted obtendrá la oportunidad de ser el mahout cuando se baja y le invita a deslizarse hacia abajo en el cuello del elefante! No entre en pánico. Se puede controlar el elefante de la tierra igual de bien. 10:00 Báñese elefantes en el río Kwai. Después del paseo por la selva podrá llevar en el río donde se puede fregar los ele-elefantes de. El agua en el río aquí es muy claro. Esté preparado para mojarse. Más...11:00 alimentar a los elefantes y tomar de la foto. Usted será capaz de alimentar a los elefantes y tomar una foto con todos ellos. 12:00 Almuerzo en el Restaurante tailandés. Desde el campamento de elefantes lo llevaremos a un restaurante local tailandés para el almuerzo. 13:00 Paseo por ferrocarril de la muerte. Esto fue calificado como uno de los mejores viajes en tren del mundo y te gusta especialmente el Wang Pho viaducto que se aferra a la pared del acantilado con el río a lo lejos. 14:00 Tiger Temple. Tiene toda la tarde en el Templo del Tigre y hay mucho que ver aquí. Temprano en el mediodía después de que los tigres jóvenes son llevados a cabo en el área de la cascada de reciente apertura. Más tarde, los tigres adultos se toman en el cañón de su baño por la tarde. Más... 16:00 Puente sobre el río Kwai. Nos detendremos en el puente sobre el río Kwai en el camino de regreso a Bangkok para que pueda cruzar y tomar algunas fotos. Tenga cuidado aquí porque el puente no tiene lados o barandillas de seguridad. Más... 16:30 Volver a Bangkok. Es todo un viaje de regreso a Bangkok, así que voy a dejar a las 4:30. 18:00 Llegar de nuevo a su hotel. Usted puede esperar a estar de vuelta en su hotel en Bangkok alrededor de las 6:30 pm dependiendo del tráfico. Usted pasará la noche en Bangkok.

    7 Bangkok – Lopburi - Ayuthaya – Bangkok (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. Una visita de día completo a Lopburi. Hay gira visita a Prang Sam Yod una Santuarios hindú donde cientos de monos viven. También se visita a Narai Palacio -  el palacio de verano del rey Narai de Ayutthaya. Después de la visita regreso a Ayuthaya, la antigua capital de Tailandia (1350-1767) situada 90 kilómetros al norte de Bangkok. En las magníficas ruinas de la ciudad se puede ver Wat Phra Sri Sanphet con tres pagodas ahorrado, la gran imagen de Buda de Phra Mongkol Bophit y luego visita a Wat Chai Wattanaram el más hermoso templo de la ruina. Almuerzo buffet en un restaurante local. Tarde, siguen visitando Wat Chaimongkol de gran chedi en el estilo de Sri Lanka. Después de visitar este sitio, volverá a Bangkok en coche. Alojamiento.

    8 Bangkok – Yangon (D, G)

    Desayuno, tiempo libre hasta la hora de salida al aeropuerto para tomar vuelo a Yangon. Alojamiento.

    9 City Yangon (D, G)

    Después del desayuno, tomaremos un recorrido por el centro de la ciudad que está llena de varios edificios históricos y coloniales en parte, en coche o en parte a pie. Primero vamos a visitar a la pagoda de Sule, que es un templo de 2.200 años de edad, rodeado de edificios gubernamentales y tienda comercial. Luego, pasará a lo largo del camino a Mahabandoola Park, donde existe Monumento Independiente. Luego, visitaremos Chaukhtatgyi Pagoda, uno de los más hermosos Buda reclinado de Myanmar que está rematado por una corona con incrustaciones de diamantes y otras piedras preciosas. Continúe Bogyoke Market, antes conocido como Mercado de Scott, donde se puede navegar a través de la amplia selección de artesanías de Myanmar y otros artículos (Nota: cerrado los lunes y festivos).A partir de aquí, al final de sus días en la pagoda de Shwedagon, que es la pagoda más popular y conocido en Yangon. Aunque los orígenes de la pagoda están claras, la leyenda local dice que la estructura original fue construida hace 2500 años luego renovado varias veces hasta tomar su forma actual en la estupa central de 15o century.The 8 unilateral es de 99 metros de altura y dorada con oro hoja y está rodeado de 64 stupas más pequeños y su guía le mostrará alrededor de la enorme complejo, explicando por qué este templo es tan venerado. Disfrute de unas vistas impresionantes de la estupa dorada desde este punto de vista. Alojamiento en Yangon.

    10 Yangon - Bagan (D, G)

    Si el tiempo lo permite , podrá tomar el desayuno en el hotel, pero si el tiempo no está permitiendo que el desayuno en el hotel , entonces usted va a traer caja de desayuno en su hotel. Tendrá que tomar un vuelo a Bagan, uno de los destinos arqueológicos más populares de la de Asia y uno de cada dos la mayoría de los preeminentes ciudades antiguas religiosas en el Sudeste Asiático. El turismo comienza con una visita al Mercado Nyaung Oo - un mercado típico de la zona , seguido por visitas a la mayoría de las pagodas distintivos como Shwezigon Pagoda - el más santo uno cree que está consagrado a Buda diente y el cabello ; Gubyaukgyi Temple (pueblo Wetkyiinn ) - 13 siglo ' templo de la cueva "con finos frescos de escenas de Jakatas ; templo Anada - una de las obras maestras que sobreviven y permanecen en Bagan y que se consideran en el estilo de la arquitectura Mon. Por la tarde , visitaremos una fábrica de laca Ware seguido de una visita a la aldea local . Antes de la puesta del sol, nos volveríamos a tomar un paseo en barco por el río Irrawaddy para ver la puesta de sol y relajarse. Noche en Bagan

    11 Excursión por Bagan (D, G)

    Desayuno en el hotel. El destino arqueológico mejor guardado de Asia será una visita al Templo Dhamayangyi - el monumento más masiva y significativa en Bagan con la mejor fábrica de ladrillo-mortero menos; Templo Sulamani - cerca del templo Dhamayangyi con estilo más sofisticado del templo de Bagan más tarde, otro Templo Gubyaukgyi en la aldea Myinkaba - que se cree que se construirá para Rajakumar sobre la muerte de su padre, el rey Kyansitta y famoso hoy en día por sus pinturas murales bien conservados; Templo Manuha - construido por detenidos lun rey Manuha; Templo Ngagayon - similar al plan de templo Anada y la atracción principal es que el tamaño dos veces la vida de Buda refugios imagen bajo el capó de los naga o serpiente en el interior del templo. Vamos a ver la puesta de sol desde la parte superior de uno de los templos. Noche en Bagan.

    12 Bagan – vuelo a Inle Lake (D, G)

    Después del desayuno, se le traslado al aeropuerto para el vuelo a Heho. Desde Heho, tomaremos 2,5 horas en coche a Pindaya. En el camino, usted pasará mosaico de campos y setos, carros de búfalo y grupo de agricultores laborando en túnicas negras Danu y marcó headcarves Pa-O. Cuando en Pindaya, primero visitaremos la famosa Shwe Oo Min Natural Cueva Pagoda, una caverna de piedra caliza masiva llena de miles de estatuas de Buda dorado. Después, nos dirigiremos hacia el norte para visitar el monasterio Kan Tau, un monasterio de teca muy bien, con una gran colección de antigüedades imágenes de Buda sobre zócalos adornados. Luego, continúe con su recorrido con una visita al taller que producen sombrillas y recuerdos hechos con papeles reciclaje Shan.Luego, continúe con el Lago Inle. En el camino, parada en el Monasterio de madera Shwe Yan Pyay que es un elegante antiguo monasterio con sus ventanas de forma ovalada. Durante la noche en el lago Inle. Llegada al hotel y alojamiento en Lago Inle.

    13 Libre en Inle Lake (D)

    Tiempo libre en Lago Inle. 

    14 City Inle Lake – vuelo a Yangon (D, G)

    Después del desayuno, visitar el mercado de la mañana del lago. El mercado gira en torno a su ubicación pueblos del lago en un ritmo de 5 días y es visitado por los habitantes del lago y tribus de las montañas de los alrededores que vienen a vender y comercializar sus productos. (Nota: el mercado es todos los días excepto el día de la luna oscura y el día de luna llena). Continuar pueblos de paso construidas sobre pilotes en el lago, observar a los pescadores de la pierna y remo y ver sus jardines flotantes construidos a partir de tiras de agua. Visita Phaung Daw Oo pagoda, famosa por los 800 años de edad de cinco estatuas de Buda que están cubiertos de pan de oro.Explora la artesanía local de Lago Inle, con una parada en el pueblo de tejido de Inpawkhone y una fábrica de cigarro, donde los cigarros típicos birmanos se hacen a mano. Visita a un pequeño canal que conduce a Indein poblado por Padaung étnica ("mujeres de cuello largo"). Usted caminará en un callejón cubierto flanqueada a ambos lados con mil pagodas. Continuar a pie por una larga escalera cubierta para descubrir el magnífico complejo de Alaung Sithu en un hermoso paisaje de stupas antiguos enterrados en la vegetación con una vista panorámica del lago.Traslado al aeropuerto de tomar un vuelo a Yangon. A su llegada, traslado al hotel. Alojamiento en Yangon.

    15 Yangon – Salida (D, G)

    Desayuno de la mañana en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Yangon para el vuelo de regresar su pais. Fin de nuestros servicios. Buen viaje!!!

  • Mapas Itinerario

El itinerario es sólo una muestra de nuestros viajes, estaremos encantados de diseñar programas similares con fechas e itinerario personalizado para sus preferencias personales en la sección de Tours Personalizar. Las tarifas pueden variar con frecuencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el mejor precio posible en base a su período de viaje y las necesidades específicas de turismo.

Tailandia:

La moneda de Tailandia es el Baht , a menudo abreviado como THB . Cajeros automáticos que distribuyen Baht y cambistas se encuentran en todo el país. Aunque el dólar de Estados Unidos rara vez son aceptadas, la mayoría de los restaurantes, hoteles y otros negocios aceptan tarjetas de crédito.

 A partir del 8/5/2017 : 1 USD = 30 THB                              1EURO = 1493 THB

Myanmar: 

 La moneda oficial es Myanmar Kyat (pronunciado "Chat" ) 

A partir del 8/5/2017 : 1USD = 1361 MMK                           1EURO = 1493MMK

Camboya: 

Junto a la moneda local, el RIEL(KHR), Camboya ha asimilado el dólar de EE.UU. en su economía, una situación que se inició con la Autoridad Provisional de la década de 1990, cuando las tropas de altos ingresos estacionadas en el país comenzó a gastar sus salarios en dólares. Hoy en día se puede utilizar el dólar y el riel indistintamente en casi todos los casos.

Apartir de 8/5/2017:   1USD = 4050 KHR                               1EURO = 4430 KHR

Tailandia: Para entrar en Tailandia, un pasaporte válido por seis meses es requerido por todos los nacionales que se refieren los anteriores. Viajeros gráficos que procedan o hayan viajado recientemente a través de áreas infectadas de fiebre amarilla puede ser obligado a presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla antes de ser autorizados a entrar Tailandia.

Los visados ​​para Tailandia no son requeridos por todos los nacionales mencionados en el cuadro anterior para estancias turísticas de hasta 30 días si entrar en un aeropuerto internacional . Los visitantes del Reino Unido, EE.UU. , Japón, Alemania , Francia, Canadá e Italia , que están entrando por tierra de un país vecino , no necesitan visado para estancias de hasta 30 días; otras nacionalidades se concederán 15 días. Todos los visitantes deben tener un pasaporte válido , fondos suficientes y billetes confirmados para salir de Tailandia en el plazo establecido por su sello de entrada . Excepciones a los requisitos de visado son:

1 . Los nacionales de Bulgaria , Chipre , Estonia , Letonia , Lituania , Malta y Rumania que pueden solicitar visados ​​a la llegada para estancias de hasta 15 días.

2 . Los nacionales de Croacia , que deben solicitar un visado con antelación de la embajada.

Myanmar: VISADO ONLINE (e-Visa) o VISADO ON ARRIVAL

Actualmente el visado online sólo está disponible para aquellos que soliciten la visa turista siempre y cuando los interesados pertenezcan a alguna de las 43 nacionalidades que el gobierno de Myanmar considera elegibles. Para proceder a la tramitación de la e-Visa bastará con seguir 4 sencillos pasos:

1. Rellenar la solicitud online con los datos requeridos

2.Verificar que toda de la información proporcionada es correcta y tras ello proceder al pago con tarjeta de las tasas de expedición del visado. Un e-mail con un código de referencia será enviado como confirmación del pago recibido.

3. La aprobación de la solicitud tardará alrededor de unos 3 días laborables. Pasado ese tiempo y una vez aprobado, se recibirá en el e-mail el visado electrónico (e-Visa) que habrá que imprimir y llevar junto con el pasaporte en el momento de la llegada.

4. Finalmente, una vez llegado al puesto de Inmigración del aeropuerto* de Myanmar, tendremos que presentar el dicha e-Visa más el pasaporte para conseguir que nos lo sellen.

Para tener mas informaciones de Visado para Myanmar

Camboya: 

Todos los ciudadanos no camboyanos (excepto ciudadanos de Laos, Malasia, Filipinas, Singapur y Vietnam ) necesitan un visado . Las visas se pueden obtener en cualquier embajada o consulado de Camboya en el extranjero. Visas también están disponibles a la llegada por tierra o aire. Dos fotos, un pasaporte válido , y $ 20 se requiere un visado de turista de entrada única de un mes . Esto puede ser extendida en el país, y se hace más fácilmente a través de las agencias de viajes . Las visas de negocios también están disponibles. Cuestan $ 25, y se pueden extender hasta por un año , con entradas múltiples .

Vietnam - Laos - Camboya: No se requieren vacunas obligatorias para entrar en Vietnam, Camboya y Laos. Sin embargo, debe ir al centro de medicina internacional de su ciudad y pedirle a su médico y podría, quizá, ponerse las siguientes vacunas:Tétanos-Difteria, Fiebres Tifoideas, Hepatitis A y B, Poliomielitis.Las vacunas contra la encefalitis japonesa y la rabia son recomendables para las estancias superiores a un mes en zonas rurales o en caso de expatriación.Por lo que se refiere al paludismo (malaria) en Vietnam, es necesario saber que la malaria está presente solamente en las zonas restringidas. No hay malaria en las grandes ciudades, o en centros turísticos de la costa, ni en llanuras de arrozales, tampoco en el Altiplano Central de Da Lat. Revise bien su itinerario detallado a y ver si viajan a estas áreas, ya no necesita ninguna protección  en cuanto a vacunas, al contrario de lo que dicen algunos sitios web o algunos centros especializados.En Camboya, un tratamiento anti malaria es preferible, a pesar de que esta enfermedad afecta principalmente a las zonas rurales.No se olvide ir al médico para revisar su salud antes de salir del viaje. Es recomendable llevar un pequeño botiquín de viaje que contenga medicamentos para combatir la diarrea, material de cura, desinfectante… y consultar a su médico.Para las personas que toman un tratamiento médico regular, no olvide traerlo consigo.

Tailandia: Para entrar en Tailandia, un pasaporte válido por seis meses es requerido por todos los nacionales que se refieren los anteriores.Viajeros gráficos que procedan o hayan viajado recientemente a través de áreas infectadas de fiebre amarilla puede ser obligado a presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla antes de ser autorizados a entrar Tailandia.

Myanmar: No se requieren vacunas o vacunas a menos que viene de o de paso por una zona infectada. Los clientes deben traer la medicina suficiente con ellos si es necesario y debe comprobar si hay recomendaciones de salud actualizados antes de su salida a Myanmar con respecto a la hepatitis, la malaria, la fiebre tifoidea, etcLos problemas de salud más comunes , sin embargo, son la gripe y la diarrea : A pesar de que usted no puede ser capaz de evitar por completo que pueda limitarlos mediante la elección de alimentos limpio y adecuado y evitar permanecer en habitaciones con aire acondicionado durante demasiado tiempo.

Tailandia: La mejor época para visitar Tailandia es de noviembre a febrero, cuando el monzón del noreste sopla el aire frío y seco, que sirve como un respiro del calor. Durante esta temporada de frío, la temperatura oscila de 18 a 32 grados centígrados en Bangkok, mientras que en el norte y noreste de Tailandia, las temperaturas pueden llegar a ser muy frío con temperaturas tan bajas como la mañana de ocho a 12 grados centígrados, con el día de 20 grados ocasional. Las noches pueden ser particularmente frío y a gran altura las temperaturas pueden y deben caer por debajo de cero.La temporada de período de verano , o caliente y seco, es de marzo a junio. En este momento temperaturas en Bangkok promedio de alrededor de 34 grados , pero a menudo pueden llegar a 40 grados con los niveles de humedad de 75 %.

Trate de evitar abril , a menos que usted planea estar permanentemente sumergidas en el océano, porque este es el mes más caluroso en todo el país .

De julio a octubre es el monzón, cuando la mayor parte de la precipitación anual de Tailandia se acumula y la inundación puede devastar el país. Los promedios de humedad un poco menos de 90 %, con temperaturas promedio de alrededor de 29 grados centígrados en un muy húmedo y lluviosa Bangkok.

Los acabados del monzón , cuando los cambios de dirección del viento, con lo que el clima seco del noreste. En el mejor de esta temporada puede ser descrito como impredecible y no el aguacero constante de lluvia como usted puede esperar. Los meses centrales de la temporada pueden tener lluvias particularmente fuertes para el norte del país.

Myanmar: La mejor hora para visitar Myanmar tiene un clima monzónico, con tres estaciones principales. El período más caluroso es entre febrero y mayo, cuando hay poco o nada de lluvia y las temperaturas pueden elevarse por encima de 40 ° C (104 ° F). La temporada de lluvias es generalmente de mayo a octubre, dando paso a secar, un tiempo más fresco, de octubre a febrero. La costa y las montañas ven significativamente más precipitaciones que en las áridas llanuras centrales, que incluyen Mandalay y Bagan, y las carreteras se vuelven intransitables durante la temporada de lluvias en esas áreas.

Camboya: El clima en Camboya es mejor descrito como tropical, por lo que dependiendo de la zona en la que se encuentre, hay grandes diferencias en la temperatura y la cantidad de precipitación. La temperatura media diaria es de 27 ° grados centígrados. La mejor época del año para viajar a Camboya es de octubre a marzo, la estación seca, cuando las temperaturas son más moderadas. En abril, el clima de Camboya puede llegar fácilmente a temperaturas de 40 ° C. La temporada de lluvias va desde la segunda quincena de junio hasta la primera quincena de octubre. Esta época del año es húmedo y menos polvoriento, el paisaje es verde intenso y las cascadas y los ríos están en su momento más espectacular. Durante esta época del año la temperatura durante el día es de aproximadamente 24 ° C; las noches pueden ser un poco más fría.  Algunos visitantes como para coordinar su viaje con uno de los festivales anuales, como Bon Om Tuk o Khmer Año Nuevo.

Los consejos:

  • No olvide llevar una bolsa de plástico (u otro) para poner la ropa sucia.
  • Para asegurarse de que su ropa no esté muy arrugada en la maleta, procure llevar en las esquinas objetos que impidan  que todo se mueva demasiado. Para los pantalones y faldas, colóquelos planos sobre el fondo de su maleta, intentando no doblarlos demasiado.
  • Vietnam, Camboya y Laos son  países húmedos: guardar herméticamente todo lo que dañe el agua (papeles, películas, medicamentos, etc…). Especialmente poner el pasaporte dentro de una bolsita de una medida similar. En la pasta o tapa trasera del pasaporte poner “En caso de usted encontrarse perdido este pasaporte por favor llame al 844 3873 1872 o escriba al mail info@viajeindochina.com.
  • Finalmente, ponga un candado al equipaje o bolsa.

Su Pregunta

Secure

Pregunta *

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.