Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Salud y Seguridad

Salud y Seguridad

Salud: La atención de salud de Tailandia es de buena calidad en todos los principales destinos turísticos. La mayoría cuenta con hospitales o clínicas a cargo de médicos y enfermeras bien entrenados. Una ambulancia se puede invocar desde un hospital privado en el caso de una emergencia.

Vacunaciones Tailandia

Se recomienda , pero no vacunas siempre una necesidad . Si usted está pensando en el senderismo o pasar por las zonas más remotas y luego echa un vistazo a la lista de vacunas recomendadas para las visitas a Tailandia. Evite beber el agua del grifo para asegurarse de que no se enferma y asegúrese de que abastecerse de agua embotellada.

VIH es común en Tailandia , sobre todo entre las prostitutas de Bangkok y Chiang Mai. Puede ocurrir amebiana y bacilar la disentería y la hepatitis E . La hepatitis B es altamente endémica. Se puede producir encefalitis japonesa, especialmente en las zonas rurales, y se deben tomar precauciones para protegerse de las picaduras de mosquitos . La fiebre del dengue también se está convirtiendo cada vez más extendido , sobre todo en el centro de Tailandia , y también se transmite por los mosquitos. Los viajeros a Tailandia son susceptibles de verse afectados por la gripe aviar , pero deben evitar visitar mercados de animales vivos de animales , granjas de aves de corral y otros lugares en que puedan estar en contacto cercano con aves silvestres o criadas en jaulas ; también aseguran platos de aves de corral estén bien cocidos.

Protección y seguridad en Tailandia

Continuación se presentan algunos consejos para asegurarse de tener una viaje sin problemas a Tailandia :

Tenga cuidado con las personas no autorizadas que ofrecen sus servicios como guías. Usted podría terminar yendo a algún lugar completamente diferente de donde se ha intentado, o pagar por la nariz . Para toda la información turística , llamar a la Autoridad de Turismo de Tailandia en 1672.

EN ESTA SECCIÓN

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea