Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Phi Phi Destino

Las islas Phi Phi, se encuentran en Tailandia, entre la gran isla de Phuket y la costa occidental del estrecho de Malaca de la parte continental . Las islas son administrativamente parte de la provincia de Krabi . Ko Phi Phi Don ( " ko " ( tailandés: เกาะ ) que significa "isla" en el idioma tailandés) es la isla más grande del grupo , y es la isla más poblada del grupo. aunque las playas de la segunda isla más grande, Ko Phi Phi Lee ( o " Ko Phi Phi Leh ") , son visitados por muchas personas también. El resto de las islas del grupo , incluyendo Bida Nok , Bida Noi, y Bamboo Island ( Ko Mai Phai ) , no son mucho más que las grandes rocas de piedra caliza que sobresalen del mar.
Phi Phi Don fue inicialmente poblada por pescadores musulmanes durante la década de 1940 , y más tarde se convirtió en una plantación de cocoteros . La población tailandesa de Phi Phi Don sigue siendo más del 80 % de musulmanes . La población actual, sin embargo , si al contar los trabajadores , especialmente del noreste , desde el continente es mucho más budista en estos días. La población es de entre 2.000 y 3.000 personas ( 2013 ) .
Las islas se dio a conocer en todo el mundo cuando se utilizó Ko Phi Phi Leh como localización para la película de 2000 British-American La Playa. Esto atrajo la crítica, con afirmaciones de que la compañía de la película se había dañado el medio ambiente de la isla, ya que los productores arrasaron zonas de playa y se plantan palmeras para que se vea como el libro,  una acusación tomadores de concurso de la película. El estreno del filme se atribuyó a un aumento del turismo a las islas. Phi Phi Leh también alberga el Viking Cave ' , de la que no es la industria la sopa de nido de pájaro floreciente.
Ko Phi Phi fue devastado por el tsunami del Océano Índico en diciembre de 2004 , cuando casi la totalidad de la infraestructura de la isla fue destruida . A partir de 2010 la mayoría, pero no todos, esto ha sido restaurada.

Ver más

Phi Phi

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea