Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Dinero y compras

Dinero y compras

Compras en Vietnam es una diversión y una experiencia interesante, y garantiza buenos negocios a los que saben qué buscar. Es cierto que se puede encontrar casi cualquier cosa en Vietnam. Los mercados varían de los centros comerciales de clase alta, supermercados al bullicioso mercado abierto, galerías, boutiques y puestos callejeros.

COMPRAS EN VIETNAM:
No se recomienda que usted compra, los productos de marca famosa importados, tales como ropa, perfume o la electrónica en Vietnam como impuesto hace que estos artículos más costosos que los países vecinos. En términos de compras para los turistas, Vietnam es el más famoso por sus artesanías , recuerdos de guerra, ropa auténtica , arte, antigüedades y joyas. Hotspots incluyen Hanoi, Hoi An y Ho Chi Minh City, cada uno de los cuales cuenta con una selección de trabajo temporal de todo, desde el arte de vanguardia a los trajes de seda suntuosos.
 
Arte y Antigüedades Vietnam tiene regulaciones muy estrictas sobre la exportación de antigüedades reales. Hay varias tiendas a la caza de arte y antigüedades. Ambas pinturas tradicionales y modernos son un tema popular. Trabajos más sofisticados se muestran en galerías de arte , mientras que la materia de producción masiva más barato se promociona en las tiendas de souvenirs y los vendedores ambulantes. 

Tenga cuidado y compruebe sus fuentes para certificados si pretenden venderle una pieza original o antigua. recuerdos de la guerra La mayoría de los recuerdos de la guerra que se venden actualmente en Vietnam (por ejemplo, encendedores Zippo grabado con la filosofía de pelotón) son reproducciones falsas.Tenga cuidado durante el transporte de estos artículos como muchas comp añías aéreas no permiten que las armas , incluso las falsificaciones que se realizarán en sus aviones .

Artesanía

Otras artesanías populares en Vietnam incluyen objetos de laca , impresiones de bloques de madera , y las pinturas al óleo y acuarela , persianas hechas de bambú , esteras , alfombras y trabajos en cuero . Otras buenas compras en Vietnam Laca Cerámica Pintura grabados en madera ropa de seda en generales Tallas Bordados (piedra y madera) piedras preciosas o semipreciosas (tales como jade) Alfombras Joyería

10 consejos para conocedores de compras en Vietnam

NO siempre una vuelta para tener una idea de los precios de base : un paseo en una moto , un plato de fideos fritos , un paquete de cigarrillos , un kilo de mangos, etc Para las compras más importantes , tratar de conseguir un amigo local para ir junto con usted, o mejor aún , que lo haga la compra sin ti : los precios son más bajos cuando los extranjeros no están cerca.

NO se sienta incómodo o grosero sobre la negociación : todo el mundo negocia en Vietnam y se le ve como un turista verde si no lo hace .

NO insistir en ser citado un precio tan pronto como empiece a mostrar interés en un producto o solicitar un servicio. Es demasiado tarde para pedir una vez que la camisa de seda se ha ajustado o después de su moto ha sido corregido. Este primer precio es su punto de partida y es muy probablemente demasiado caro, por lo NO mire feliz o resignarse a pagar lo que le piden : siempre comienzan mostrando su desaprobación suave , tut - tutting o diciendo algo como: Đạt qua ! (Demasiado caro).

DO considerar varias opciones de COMPRAS EN VIETNAM No se recomienda que usted compra , los productos de marca famosa importados, tales como ropa, perfume o la electrónica en Vietnam como impuesto hace que estos artículos más costosos que los países vecinos . En términos de compras para los turistas , Vietnam es el más famoso por sus artesanías , recuerdos de guerra, ropa auténtica , arte, antigüedades y joyas .

DO considerar varias opciones de negociación , y no sólo una lucha directa sobre las cifras . Si usted compra varios, el precio debería bajar. Pídales que tirar un poco pequeño extra que le gustaría, por el mismo precio . Si está cotizará precio en dólares , pregunte cuánto es en vietnamita Dong y tratar redondeo hacia abajo. Ser prevenido , sin embargo, que el concepto de la oferta especial está todavía en su infancia aquí (como 1 por ciento de descuento si usted compra un camión ) ...

NO dude en romper la relación si no puede ponerse de acuerdo en un precio : o bien van a venir después de usted o usted encontrará la misma cosa a la venta en otro lugar. Vas a quedar Zen ...

Ir de compras puede ser todo un rodeo cuando estás rodeado de vendedores ambulantes ansiosos todos gritando , sonriendo , saludando y señalando a sus mercancías.

NO comprar antigüedades para llevar a casa a menos que esté seguro de que puede sacarlos del país. La ley prohíbe su exportación, pero sigue siendo vago en cuanto a lo que constituye exactamente como antigüedad.

DO comprar productos étnicos minoritarios directamente de las personas pertenecientes a minorías étnicas , si es posible , en lugar de en las tiendas gestionadas por comerciantes de mayoría étnica , que a menudo se aprovechan de sus proveedores sin piedad .

NO hay que esperar a sacar lo mejor de cualquier acuerdo : vietnamita cuentan con reservas ilimitadas de experiencia y paciencia en hacer negocios . negociación La negociación debe ser de buen carácter , la sonrisa y no enojarse o discutir. Una vez que el dinero se acepta , el trato está hecho . Recuerde que en Asia, " salvar la cara " es muy importante. En algunos casos, usted será capaz de obtener un descuento del 50% o más , en otras ocasiones esto puede ser sólo el 10%. 

DINERO:

La moneda oficial de Vietnam es el Dong de Vietnam ( VND ) . Aunque un puñado de lugares aceptará el pago en dólares de los EE.UU. la mayoría de la gente preferiría mucho más que ser pagado en Dong, por lo que es importante mantener un buen suministro de la moneda local durante un viaje a Vietnam. Visa y Master Card son cada vez más aceptadas en los hoteles, restaurantes y grandes almacenes , especialmente en las grandes ciudades. Los cajeros automáticos están ampliamente disponibles en todo el país , y hay una serie de bancos internacionales en Hanoi y Ho Chi Minh City. La moneda está vinculada efectivamente con el dólar, con un pequeño soporte de comercio del 5% permitida - sin embargo, el mercado normalmente empuja a la cara oculta de este soporte , y el resultado es el tipo de cambio suele ser alrededor de 21.080 Dong a 1 dólar EE.UU. con sólo una pequeña fluctuación . A pesar de la presión de los mercados el gobierno es reacio a devaluar la moneda por lo que aunque la tasa puede variar ligeramente , es probable que sea similar cuando venga a visitar el país.

Billetes y monedas Dong vietnamita viene denominada en las facturas de entre 1.000 y 500.000 Dong. Para la gente mayor simplicidad a menudo dejan fuera de la ' mil ' al cotizar precios por lo que haremos aquí: notas están d isponibles en denominaciones de 500 , 200, 100 , 50, 20 , 10 , 2 y 1000 , así como un 500 Dong nota , mientras que las monedas vienen en 5000 , 2000 y 1000 , así como 500 y 200 monedas.

EN ESTA SECCIÓN

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea