Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Kanchanaburi Destino

Kanchanaburi

La principal atracción de Kanchanaburi es el infame puente sobre el río Kwai, que fue inmortalizado en la película del mismo nombre que data de 1957. Sin embargo, la provincia de Kanchanaburi y el pueblo también cuentan con maravillas naturales como el Parque Nacional Erawan, hogar de una de las cascadas más hermosas de Asia.

Cuando viajar a Tailandia se viaja El puente sobre el río Kwai es parte del "ferrocarril de la muerte", llamado así por el enorme número de obreros tailandeses y prisioneros de guerra aliados que murieron durante su construcción de 1942 a 1943. La vía férrea de la Segunda Guerra Mundial fue diseñada por Japón con la finalidad de crear un enlace militar entre Tailandia y Birmania. Para conocer más sobre aquel infame ferrocarril, visita el Centro del Ferrocarril Tailandia-Birmania, ubicado en la ciudad de Kanchanaburi. También puedes caminar a través del Hellfire Pass, una estrecha gruta perforada en la roca como parte del ferrocarril de la muerte. El paso es ahora un monumento en honor de todos aquellos que murieron en la construcción del ferrocarril.

Puedes retroceder aún más en la historia de la provincia en el Parque Histórico Mueang Sing, ubicado a 38 kilómetros (24 millas) desde la ciudad de Kanchanaburi. Aquí verás remanentes de los templos Khmer que datan de los siglos XIII y XIV.
La provincia de Kanchanaburi es un área llena de bosques, colinas, cavernas y cascadas. Puedes pasar el día explorando el Parque Nacional Erawan. Su principal atractivo son las cascadas de Erawan, una cascada de siete niveles. Aparta un día para realizar una excursión de ida y vuelta a la cima de las cascadas. En algunos de los niveles puedes nadar en los estanques frescos y claros. Después toma un tour a la caverna Phra That para ver las estalactitas y estalagmitas gigantes en el complejo de cavernas en la ladera.

Puedes llegar a la ciudad de Kanchanaburi en autobús o tren desde Bangkok, a unos 130 kilómetros (81 millas) al este. Una vez en la ciudad, puedes transportarte en los songthaews locales (pickups adaptadas) o en taxis privados o compartidos. Visita este lugar de noviembre a abril para evitar la temporada de lluvias. Sin embargo, si vienes durante las lluvias, asegúrate de visitar las numerosas cascadas, ya que es cuando más hermosas son.


Ver más

Kanchanaburi

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.