Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

  • Feliz Luna de Miel en Myanmar 11 dias

  • Destinos: Yangon - Inle - Mandalay - Sagaing - Bagan
  • Duración del viaje:11 dí­as / 10 noches
  • Viajes Destacados:
    • Visita a Yango
    • Paseo en bote por lago Inle
    • Visita a Mandalay 
    • Paseo por Bagan
  • Reserva Enviar Pregunta Enviar a tus amigos

Feliz Luna de Miel en Myanmar 11 dias

Lago Inle

Lago Inle

Lago Inle

Bagan

Globo en Bagan

Amanecer en Bagan

  • 1 Llegada a Yangon (D, G)

    A la llegada el aeropuerto internacional de Yangon, traslado al hotel. Tendrá tiempo libre. Disfrutará la cena de bienvenida en un lujo crucero - Karaweik Palace. Alojamiento en el Hotel en Yangon.

    2 Visitas de Yangon (D, G)

    Desayuno de la mañana en el hotel. Visita la zona colonial, Sule Pagoda - el símbolo de la ciudad de Yangon Centro, que se ha consagrado la reliquia cabello de Buda, imagen de Buda Reclinado Chaukhtatgyi - 72 metros de longitud. Tarde, visitar la pagoda de Shwedagon, una de las maravillas del mundo en el que podemos observar los modos de vida de los budistas como la oferta del agua, velas, flores, etc. Alojamiento en Yangon.

    3 Vuelo a Heho y visitas del lago Inle (D, G)

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Heho. A su llegada, proceda a Inle y en el camino, visitará el Monasterio de Shwe Yanpye - hecho de madera que está a unos 500 años de antigüedad donde hay más de 700 pequeñas imágenes de Buda en nichos totalmente pintados tradicionalmente por personas Shan. Traslado al hotel y tendrá tiempo libre. Tarde, una canoa decorada está esperándole para que usted vaya a través de la aldea flotante y jardín flotante [cesta de fruta y zumo fresco son complemento para este viaje en canoa]. Alojamiento en el hotel en el Lago Inle.

    4 Visitas de Inle (D, G)

    Desayuno en el hotel. Excursión en barco por el lago. Visita mercado local, pagodas Inn Dein en ruinas cubiertas de árboles y arbustos que se supone que son de edad cerca de 500 años, el almuerzo exclusivo en el bosque de bambú y bienvenidos por las señoras Padaung. Después del almuerzo, visita los jardines flotantes, aldeas flotantes, traje del loto pétalo y el tejido de la seda telares en la aldea Inn Paw Khon, Phaung Daw Oo pagoda - la pagoda más venerable en el lago, que alberga 05 imágenes de Buda completamente dorados, gatos que saltan monasterio, etc. Alojamiento en el hotel en el Lago Inle.

    5 Vuelo a Mandalay (C, G)

    Desayuno en el hotel. Por la mañana visita alrededor del lago. La tarde, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Mandalay. A su llegada, traslado al hotel y tendrá tiempo libre. Alojamiento en Mandalay.

    6 Visitas de Ama, Sagaing y Mandalay (C, G)

    Desayuno en el hotel. Visitará Amarapura, la antigua capital de Myanmar, donde podemos observar la vida de más de 1.000 monjes en el monasterio Mahagandayon y fábrica de tejidos de seda. Proceda a Sagaing, donde podemos observar los fascinantes paisajes del río Irrawaddy desde la colina de Sagaing, el lugar de más de 700 monasterios. Tendrá tiempo libre. Tarde, visita a la Pagoda de Kuthodaw, que alberga 729 placas de mármol esculpidas para las enseñanzas de Buda y el monasterio de Shwenandaw (palacio de oro). Por último, es posible disfrutar de la puesta de sol en la cima de la colina de Mandalay, donde se puede admirar la belleza de la ciudad de Mandalay, Shan Meseta.

    Después de la puesta de sol, es posible que tenga experiencia inolvidable en el monasterio de Shwe Kyin. Cena a la luz de la vela en el monasterio. Alojamiento en Mandalay.

    7 Embarcarse en vela Junta.- a la dirección de Bagan (D, G)

    La hora de embarque a Sagaing es 10.00 de la mañana y desechará después de media hora.

    Cóctel de bienvenida y reunión informativa en el salón y luego disfrutará un almuerzo.

    Viajará en Crucero durante todo el día. Por la tarde nos detenemos en Yandabo, un pueblo que se especializa en Pot-Making, donde se firmó el tratado de paz de la Primera guerra anglo-birmana el 24 de febrero de 1826. Visitamos los talleres de Pot, el monasterio y la escuela. Pasará la noche en el pueblo cerca de Shwe Nann Tinte.

    8 Llegada a Bagan (D, G)

    Temprano en la mañana continuamos a Bagan. Después del desayuno (si el tiempo lo permite) visitamos otro pueblo. Disfrute de la puesta de sol cerca de Bagan. Los pasajeros desembarcarán en el embarcadero de Aye Yar en Bagan a las 9:30 hrs.

    9 Visitas de Bagan (D, G)

    Desayuno en el hotel. Visita del mercado local, en el que podemos entender la vida cotidiana de la población local, la Pagoda de Shwezigon - la gloria de Bagan, que fue construido hace más de 900 años, el Templo Htilominlo - la mejor talla de yeso, Nathta Kyaung Monasterio -monasterio de madera de teca en la orilla del río, Ananda Temple - la obra maestra de Bagan, templo Gubyaukgyi - las mejores pinturas murales del siglo 11, el taller de laca - la única de Bagan, etc.

    Por la tarde, visita al pueblo de Min Nan Thu, donde son invitados por el aldeano para disfrutar de un té local con merienda tradicional en casa típica. Finalmente disfrutar de la puesta de sol desde la parte superior del templo. Alojamiento en Bagan.

    10 Vuelo a Yangon (D, G)

    Desayuno en el hotel. Visitará alrededor de Bagan con la visita de un carro del caballo suyo estilo es del siglo 11. Almuerzo en el hotel. Noche, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Yangon. A su llegada, traslado al hotel para el check-in. Alojamiento en Yangon.

    11 Salida (D, G)

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Yangon para el vuelo de salida.

  • Mapas Itinerario

El itinerario es sólo una muestra de nuestros viajes, estaremos encantados de diseñar programas similares con fechas e itinerario personalizado para sus preferencias personales en la sección de Tours Personalizar. Las tarifas pueden variar con frecuencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el mejor precio posible en base a su período de viaje y las necesidades específicas de turismo.

Myanmar: 

 La moneda oficial es Myanmar Kyat (pronunciado "Chat" ) 

A partir del 8/5/2017 : 1USD = 1361 MMK                           1EURO = 1493MMK

Myanmar: VISADO ONLINE (e-Visa) o VISADO ON ARRIVAL

Actualmente el visado online sólo está disponible para aquellos que soliciten la visa turista siempre y cuando los interesados pertenezcan a alguna de las 43 nacionalidades que el gobierno de Myanmar considera elegibles. Para proceder a la tramitación de la e-Visa bastará con seguir 4 sencillos pasos:

1. Rellenar la solicitud online con los datos requeridos

2.Verificar que toda de la información proporcionada es correcta y tras ello proceder al pago con tarjeta de las tasas de expedición del visado. Un e-mail con un código de referencia será enviado como confirmación del pago recibido.

3. La aprobación de la solicitud tardará alrededor de unos 3 días laborables. Pasado ese tiempo y una vez aprobado, se recibirá en el e-mail el visado electrónico (e-Visa) que habrá que imprimir y llevar junto con el pasaporte en el momento de la llegada.

4. Finalmente, una vez llegado al puesto de Inmigración del aeropuerto* de Myanmar, tendremos que presentar el dicha e-Visa más el pasaporte para conseguir que nos lo sellen.

Para tener mas informaciones de Visado para Myanmar

Myanmar: No se requieren vacunas o vacunas a menos que viene de o de paso por una zona infectada. Los clientes deben traer la medicina suficiente con ellos si es necesario y debe comprobar si hay recomendaciones de salud actualizados antes de su salida a Myanmar con respecto a la hepatitis, la malaria, la fiebre tifoidea, etcLos problemas de salud más comunes , sin embargo, son la gripe y la diarrea : A pesar de que usted no puede ser capaz de evitar por completo que pueda limitarlos mediante la elección de alimentos limpio y adecuado y evitar permanecer en habitaciones con aire acondicionado durante demasiado tiempo.

Myanmar: La mejor hora para visitar Myanmar tiene un clima monzónico, con tres estaciones principales. El período más caluroso es entre febrero y mayo, cuando hay poco o nada de lluvia y las temperaturas pueden elevarse por encima de 40 ° C (104 ° F). La temporada de lluvias es generalmente de mayo a octubre, dando paso a secar, un tiempo más fresco, de octubre a febrero. La costa y las montañas ven significativamente más precipitaciones que en las áridas llanuras centrales, que incluyen Mandalay y Bagan, y las carreteras se vuelven intransitables durante la temporada de lluvias en esas áreas.

Los consejos:

  • No olvide llevar una bolsa de plástico (u otro) para poner la ropa sucia.
  • Para asegurarse de que su ropa no esté muy arrugada en la maleta, procure llevar en las esquinas objetos que impidan  que todo se mueva demasiado. Para los pantalones y faldas, colóquelos planos sobre el fondo de su maleta, intentando no doblarlos demasiado.
  • Vietnam, Camboya y Laos son  países húmedos: guardar herméticamente todo lo que dañe el agua (papeles, películas, medicamentos, etc…). Especialmente poner el pasaporte dentro de una bolsita de una medida similar. En la pasta o tapa trasera del pasaporte poner “En caso de usted encontrarse perdido este pasaporte por favor llame al 844 3873 1872 o escriba al mail info@viajeindochina.com.
  • Finalmente, ponga un candado al equipaje o bolsa.

Su Pregunta

Secure

Pregunta *

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea