Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Naypyidaw Destino

Su localización, en un campo a unos 3 kilómetros al oeste de la ciudad de Pyinmana y a unos 320 kilómetros al norte de la antigua capital, Rangún, fue debido a que allí se encontraba un importante campo de entrenamiento para los soldados y oficiales del Ejército Independiente Birmano que se enfrentó primero a los británicos, y que donde luego instaló el general Aung San su cuartel general, que logró la victoria frente a las tropas japonesas durante su ocupación del país durante la Segunda Guerra Mundial. Pyinmana se convirtió en un icono para el ejército birmano, ya que fue el lugar donde los birmanos lograron derrotar a ejércitos invasores superiores.

La ciudad se encuentra aproximadamente en el centro del país, en un nudo ferroviario y centro de comunicaciones cercano a los estados de Shan, Chin y Karen, asegurando una presencia militar continua cerca de las regiones más conflictivas. Otra de las ventajas que presenta la nueva localización es su situación alejada de Rangún, ciudad congestionada debido a su gran población y que hacía imposible la ampliación de los edificios gubernamentales.2 Según ha manifestado la oposición birmana al régimen militar del país, la razón principal ha sido alejar la ciudad de la costa para protegerla de una posible invasión extranjera liderada por los Estados Unidos.

Ver más

Naypyidaw

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.