Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

  • Exploracion por Birmania 9 dias

  • Destinos: Yangon - Bagan - Mandalay - Inle
  • Duración del viaje:9 dí­as / 8 noches
  • Viajes Destacados:
    • Visita a Yangoon
    • Paseo Recorrido por Bagan
    • Visita a Mandalay - Inwa
    • Paseo en bote alrededor de Lago Inle
  • Reserva Enviar Pregunta Enviar a tus amigos

Exploracion por Birmania 9 dias

Lago Inle

Lago Inle

Gente y paisaje en Myanmar

Globo en Bagan

Amanecer en Bagan

  • 1 Llegada a Yangon (G)

    Llegada al aeropuerto Internacional de Yangon. Usted será recibido por su guía a su llegada y luego trasladado a su registro en el hotel. Tendrá un descanso en el hotel. Durante la noche en Yangon.

    2 Yangon - Bagan (D, G)

    Si el tiempo lo permite , podrá tomar el desayuno en el hotel, pero si el tiempo no está permitiendo que el desayuno en el hotel , entonces usted va a traer caja de desayuno en su hotel. Tendrá que tomar un vuelo a Bagan, uno de los destinos arqueológicos más populares de la de Asia y uno de cada dos la mayoría de los preeminentes ciudades antiguas religiosas en el Sudeste Asiático. El turismo comienza con una visita al Mercado Nyaung Oo - un mercado típico de la zona , seguido por visitas a la mayoría de las pagodas distintivos como Shwezigon Pagoda - el más santo uno cree que está consagrado a Buda diente y el cabello ; Gubyaukgyi Temple (pueblo Wetkyiinn ) - 13 siglo ' templo de la cueva "con finos frescos de escenas de Jakatas ; templo Anada - una de las obras maestras que sobreviven y permanecen en Bagan y que se consideran en el estilo de la arquitectura Mon. Por la tarde , visitaremos una fábrica de laca Ware seguido de una visita a la aldea local . Antes de la puesta del sol, nos volveríamos a tomar un paseo en barco por el río Irrawaddy para ver la puesta de sol y relajarse. Noche en Bagan

    3 Excursión por Bagan (D, G)

    Desayuno en el hotel. El destino arqueológico mejor guardado de Asia será una visita al Templo Dhamayangyi - el monumento más masiva y significativa en Bagan con la mejor fábrica de ladrillo-mortero menos; Templo Sulamani - cerca del templo Dhamayangyi con estilo más sofisticado del templo de Bagan más tarde, otro Templo Gubyaukgyi en la aldea Myinkaba - que se cree que se construirá para Rajakumar sobre la muerte de su padre, el rey Kyansitta y famoso hoy en día por sus pinturas murales bien conservados; Templo Manuha - construido por detenidos lun rey Manuha; Templo Ngagayon - similar al plan de templo Anada y la atracción principal es que el tamaño dos veces la vida de Buda refugios imagen bajo el capó de los naga o serpiente en el interior del templo. Vamos a ver la puesta de sol desde la parte superior de uno de los templos. Noche en Bagan

    4 Bagan - Mandalay (D, G)

    Desayuno temprano en el hotel o traer a su caja de desayuno. Temprano traslado al muelle para embarcar en el RV Shwekeinnery (ETD 05:00) - el bien mantenido y renovado buque río que corre al revés entre Mandalay y Bagan diaria - traería un viaje relajarse en usted en el poderoso río Ayeyarwaddy para llegar a Mandalay. Dependiendo de la condición náutico, el viaje dura 10 - 12 horas. Llegue Mandalay en la noche y traslado a su hotel. Noche en Mandalay
    Nota: Si en el caso de la RV Shwekeinnery no está funcionando, tenemos que elegir otro medio de transporte alternativo. Todo el costo adicional se debe pagar por los clientes.

    5 Visita por Mandalay (D, G)

    Desayuno en el hotel. En primer lugar para ver la ciudad desde la colina de Mandalay - considerada una atalaya natural, Palacio de Mandalay - un palacio bien planificada situado en el centro de la actual ciudad de Mandalay. Tarde conducen a Mahamuni imagen de Buda - que se cree para ser fundida en bronce delante del propio Buda y hoy en día dorado con grueso pan de oro; martilleo pan de oro, U Bein - más largo puente de madera de teca del mundo a través del lago Taungthaman - un lugar ideal para ver la puesta de sol también, y seda fábrica de tejidos. Noche en Mandalay

    6 Mandalay - Inwa - Sagaing - Mandalay (D, G)

    Desayuno en el hotel. Conduce a INWA , anteriormente conocido como AVA , una antigua capital real de Myanmar situado en la confluencia del río Irrawaddy y el río Myitnge . Después de cruzar el río Myitnge lancha pequeña , teniendo un carro de caballos por el camino lleno de baches para visitar las ruinas de la antigua capital real incluye la torre del reloj , los 27 metros de altura, la torre inclinada de viejo palacio real ; Monasterio Mahaaungmyebonzan , el impresionante ladrillo y estuco monasterio Bargaya , un espléndido monasterio de madera de teca con curvar la madera ; monasterio.
    Visita Sagaing , ex capital de Shan Unido y Myanmar Unido. Sagaing hoy en día es conocido como el centro religioso de Myanmar a causa de más de 400 monasterios se extienden a lo largo de las colinas . Después de cruzar el puente INWA (también llamado Puente de Sagaing ) , se puede visitar la colina de Sagaing con camiones . Los puntos destacados incluyen Soonooponyashin Pagoda, Uminthonese Pagoda, un hombre de treinta hecho cuevas pagoda. Otros puntos destacados incluyen Silver Smith y Kaunghmudaw Pagoda - la estupa gigante representa montón de arroz. Regreso a Mandalay y alojamiento Mandalay.

    7 Mandalay - Inle (D, G)

    Después del desayuno, que se llevará traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Inle Lake, uno de los lagos mágicos en Myanmar situadas a 900 metros sobre el nivel del mar, rodeado de hermosas montañas de Shan meseta, es la tierra natal de la tribu Inthar. Si por casualidad hoy coincide con el día de mercado, vamos a visitar el mercado regional que se celebra en una base 5 días de rotación en diferentes áreas del lago. Visitaremos Phaungdawoo Pagoda - famosa por sus ricos dorados cinco pequeñas imágenes de Buda; Monasterio Ngaphechaung (también conocido como monasterio de gato que salta) fue construido más de uno y hace medio siglo y cuenta con una serie de interesantes Imágenes antiguas de Buda. Otras atracciones incluyen: el estilo de la pierna-rowing única y el método de pesca de la Inthar, jardines flotantes utilizadas como plantaciones de vegetales, seda y cabañas de tejer algodón y negro smith. Durante la noche del lago Inle / Nyaung Shwe.

    8 Visita Indein - Inle - Yangon (D, G)

    Después del desayuno, vamos a explorar la parte sur del lago en barco de vela a través de pequeñas vueltas y revueltas arroyos para llegar Indein. Este pequeño pueblo situado en la orilla suroeste del lago es famoso por sus racimos en ruinas de las pagodas se remonta al siglo 16. El tranquilo ambiente tranquilo y las ruinas cubiertas de arbustos le traerá siglos atrás. Tome el vuelo vuelto en la tarde a Yangon. Traslado a su registro de entrada en el hotel y alojamiento en Yangon

    9 Salida de Yangon (D)

    Desayuno en el hotel y serás libre en el ocio hasta que tome traslado al aeropuerto para su regreso al país.

  • Mapas Itinerario

El itinerario es sólo una muestra de nuestros viajes, estaremos encantados de diseñar programas similares con fechas e itinerario personalizado para sus preferencias personales en la sección de Tours Personalizar. Las tarifas pueden variar con frecuencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el mejor precio posible en base a su período de viaje y las necesidades específicas de turismo.

Myanmar: 

 La moneda oficial es Myanmar Kyat (pronunciado "Chat" ) 

A partir del 8/5/2017 : 1USD = 1361 MMK                           1EURO = 1493MMK

Myanmar: VISADO ONLINE (e-Visa) o VISADO ON ARRIVAL

Actualmente el visado online sólo está disponible para aquellos que soliciten la visa turista siempre y cuando los interesados pertenezcan a alguna de las 43 nacionalidades que el gobierno de Myanmar considera elegibles. Para proceder a la tramitación de la e-Visa bastará con seguir 4 sencillos pasos:

1. Rellenar la solicitud online con los datos requeridos

2.Verificar que toda de la información proporcionada es correcta y tras ello proceder al pago con tarjeta de las tasas de expedición del visado. Un e-mail con un código de referencia será enviado como confirmación del pago recibido.

3. La aprobación de la solicitud tardará alrededor de unos 3 días laborables. Pasado ese tiempo y una vez aprobado, se recibirá en el e-mail el visado electrónico (e-Visa) que habrá que imprimir y llevar junto con el pasaporte en el momento de la llegada.

4. Finalmente, una vez llegado al puesto de Inmigración del aeropuerto* de Myanmar, tendremos que presentar el dicha e-Visa más el pasaporte para conseguir que nos lo sellen.

Para tener mas informaciones de Visado para Myanmar

Myanmar: No se requieren vacunas o vacunas a menos que viene de o de paso por una zona infectada. Los clientes deben traer la medicina suficiente con ellos si es necesario y debe comprobar si hay recomendaciones de salud actualizados antes de su salida a Myanmar con respecto a la hepatitis, la malaria, la fiebre tifoidea, etcLos problemas de salud más comunes , sin embargo, son la gripe y la diarrea : A pesar de que usted no puede ser capaz de evitar por completo que pueda limitarlos mediante la elección de alimentos limpio y adecuado y evitar permanecer en habitaciones con aire acondicionado durante demasiado tiempo.

Myanmar: La mejor hora para visitar Myanmar tiene un clima monzónico, con tres estaciones principales. El período más caluroso es entre febrero y mayo, cuando hay poco o nada de lluvia y las temperaturas pueden elevarse por encima de 40 ° C (104 ° F). La temporada de lluvias es generalmente de mayo a octubre, dando paso a secar, un tiempo más fresco, de octubre a febrero. La costa y las montañas ven significativamente más precipitaciones que en las áridas llanuras centrales, que incluyen Mandalay y Bagan, y las carreteras se vuelven intransitables durante la temporada de lluvias en esas áreas.

Los consejos:

  • No olvide llevar una bolsa de plástico (u otro) para poner la ropa sucia.
  • Para asegurarse de que su ropa no esté muy arrugada en la maleta, procure llevar en las esquinas objetos que impidan  que todo se mueva demasiado. Para los pantalones y faldas, colóquelos planos sobre el fondo de su maleta, intentando no doblarlos demasiado.
  • Vietnam, Camboya y Laos son  países húmedos: guardar herméticamente todo lo que dañe el agua (papeles, películas, medicamentos, etc…). Especialmente poner el pasaporte dentro de una bolsita de una medida similar. En la pasta o tapa trasera del pasaporte poner “En caso de usted encontrarse perdido este pasaporte por favor llame al 844 3873 1872 o escriba al mail info@viajeindochina.com.
  • Finalmente, ponga un candado al equipaje o bolsa.

Su Pregunta

Secure

Pregunta *

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.