Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Lo mejor que hacer en Phnom Penh, la caótica capital de Camboya

Son muchos quienes obnubilados por los templos de Angkor no se detienen en Phnom Penh. Sin embargo, la capital camboyana bien merece unos días para perderse en sus caóticas calles, ver sus viejos edificios coloniales y conocer su pasado más reciente. Aquí hay algunos sitios turísticos que debe probar en sus vacaciones en Camboya

Phnom-Penh-Vacaciones-Camboya

1. Palacio Real: Construido a finales de 1860, el Palacio Real de Phnom Penh es uno de los claros exponentes de arquitectura Khmer lejos de Siem Reap. Las caras de Bayon dan la bienvenida desde lo alto de la torre que corona el edificio del Salón del Trono, en él se celebran ceremonias reales y actos oficiales pero sólo puede verse el interior curioseando por las ventanas. Destacan ya a simple vista sus ornamentaciones en techos , destacando un estilo artístico muy propio de Camboya y similar al de los templos budistas.

palacio-real-phnom-penh-cambodia-viajes

2. Pagoda de Plata: Llamada así por los azulejos o baldosas que forman su suelo, estas adoquines de plata pesan aproximadamente 1 kilo y suman en toda la Pagoda mas de 1000 unidades.

Original de 1862 ha sufrido varias remodelaciones por diversos motivos , pero no por culpa de los jemeres rojos , que en este caso tuvieron cuidado en no estropear la Pagoda de Plata, para lavar un tanto su conciencia. En esta zona no podremos tomar fotos y es una pena por el estupendo brillo y reflejo del suelo en la sala.

Pagoda-de-Plata-camboya

3. Mercados

El Psar Thmei, más conocido como el Mercado Central de Phnom Penh, un enorme edificio amarillo art-decó con forma de cruz que funciona desde 1937. Es de estilo art déco y es conocido con ese nombre por su ubicación y tamaño. Su característica principal es la gran cúpula de su enorme sala central, la cual dicen que se trata de las mayores del mundo. Es, junto con el mercado ruso de Phnom Penh, uno de los mercados más famosos y visitados de la ciudad.

Mercado-Central-Camboya

El Mercado Ruso (Psar Tuol Tom Pong) es el mejor lugar de Phnom Penh para comprar recuerdos y ropa. Debe su nombre al alto número de soviéticos que vivían en la capital a principios de los `80, quiénes aprovechaban para vender excedentes de la Guerra Fría. En sus interminables pasillos puedes pasarte horas entre artesanías, calzado, instrumentos musicales o recuerdos del país y probar algún plato típico en alguno de los puestos de comida.

Mercado-Ruso-Camboya

Mercado Nocturno (Psar Reatrey). En Asia, son muy comunes los mercados nocturnos, ya que dadas las altas temperaturas durante el día, mucha gente prefiere realizar sus compras por la tarde-noche cuando el intenso calor ya no es tan sofocante. 

Mercado nocturno de la ciudad esta ubicado cerca del Old Market y esta perfectamente estructurado y limpio, con “tiendas” donde se pueden comprar desde recuerdos a artesanía. Distribuido en calles , sin asfaltar , cada tienda expone sus mejores productos con la intención de que algún turista se detenga atraído por ellos. Si decidimos preguntar precio de algún artículo, debemos saber que hay que regatear ferozmente, pero siendo conscientes que si entramos en la puja , no es educado retirarse o no comprar el producto si acceden al precio que pedimos.

Mercado-Nocturno-Camboya

4. Templo Wat Phnom

Este templo data de la segunda mitad del siglo decimocuarto, del año de 1373, y se encuentra a casi treinta metros sobre el nivel del resto de la ciudad, lo que hace que sea la estructura de estilo religioso más alta de toda su extensión.

Según cuenta la leyenda, una mujer que encontró unas estatuas de Buda en el río decidió hacerles un sencillo santuario cerca de su casa, y así fue como la señora Penh acabó dándole nombre a la ciudad. El templo no es demasiado grande y siempre está lleno de locales que acuden a dejar sus ofrendas, en el interior suele haber músicos tocando y tanto las paredes como los techos están cubiertos de pinturas con escenas de Buda.

Wat-Phnom-viajar-a-camboya

Cuando se llega hasta él se ve que es un templo budista camboyano de estilo tradicional, con una cúpula en forma de campana y esquinas que están decoradas con otras un poco más pequeñas y animales y deidades características de esta religión.)

5. Templo Wat Ounalom

El Wat Ounalom se encuentra ubicado en el centro de Pnom Penh, junto a la orilla del río Tonlé Sap. El wat está a cinco minutos a pie del Museo Nacional y el Palacio Real.

Wat Ounalom se fundó en la década de 1440, es uno de los cinco monasterios originales de Pnom Penh y la sede de la orden de Maha Nikaya, a la que pertenece el monje más importante de Camboya. Descubre su fascinante historia y apréndelo todo sobre la principal religión de Camboya. 

Wat-Ounalom-Viajes-Camboya

El wat comprende 44 edificios. Antiguamente era la residencia de 500 monjes budistas y albergaba más de 30.000 libros en la Biblioteca del Instituto Budista. No obstante, cuando los jemeres rojos tomaron la ciudad de Nom Pen en 1974, destruyeron gran parte del Wat Ounalom. Actualmente, el templo está totalmente restaurado. La biblioteca está situada en la cercana avenida Sihanouk.

Ver vacaciones: El paraíso de camboya 8 días

Etiquetas

viagens ao tailandia (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , vacaciones vietnam camboya (2) , visitar a myanmar (11) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , visitar vietam (1) , viagem ao vietname (1) , Can Tho (1) , Viajes baratos Tailandia (4) , Viajes privado a Vietnam (3) , cultura de indochina (1) , visitar no Vietname (1) , viaje a Halong Bay (2) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , viajes bagan (1) , Turismo na Tailândia (1) , vietnam private tours (2) , Viajes privado a Tailandia (2) , vacaciones tailandia (22) , Viagem para Myanmar (1) , Los temploe de Angkor (1) , Pacotes de viagens Camboja (1) , Viagem vietname (1) , Viagem em família Laos (1) , Viagens ao Camboja, (1) , vacaciones vietnam (133) , Viajar para Myanmar (1) , Sapa Vietnam (1) , Viajes Phnom Penh (2) , Viagem vietname (1) , Turismo no Vietnã (1) , Cimeira de Hanói 2019 (1) , Kim Jong Un (1) , consejos de viajes a camboya (3) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , viajar indochina (1) , Imagen de Bolívar (1) , capital de vietnam (1) , festival de vietnam (5) , playas de vietnam (1) , Viajar ao Vietnã (1) , estafas de viajes Camboya (1) , viajar a laos (12) , isla de Phu quoc (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , Viaje a Medida a Vietnam (4) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Ferias no Mianmar (1) , Viajes a Hue (2) , Luang Prabang (1) , Qué ver en Vietnam (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Cascadas de Erawan (1) , culturas de vietnam (1) , visados de Vietnam (1) , guia de viajes a vietnam (2) , Trajes tradicionais Indochina (1) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , Guia de Mianmar (1) , Turismo en Myanmar (6) , Viajes en familia Camboya (4) , vacaciones birmania (6) , casco antiguo de Hanoi (1) , Visitar en Laos con familia (1) , viagem vietna (1) , vacaciones sapa (1) , Excusiones Camboya (2) , Viagens Vietname (1) , Viaje a Camboya (5) , festival de myanmar (1) , vietnam customized tours (2) , Vietnam travel guide (1) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (1) , Excursões Camboja (1) , Vietname (1) , Viajes Luang Prabang (1) , turismo vietnam (10) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , vietnam customized holidays (2) , Comida Tailandesa (2) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , Mercados Vietnam (1) , vacaciones angkor wat (2) , Laos Dinero (1) , viajes a indonesia (2) , viajar vietname (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , vacaciones ho chi minh (3) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.