Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Los 9 pasos sencillos para planificar tu viaje a Vietnam

Vietnam es un destino en cada vez es más popular en todo el mundo como uno de los mejores destinos para explorar en el Sudeste Asiático. Viajar a Vietnam como individuo, pareja, familia o con amigos está bien como el país puede ofrecer muchas vistas espectaculares y numerosas cosas que hacer y ver que coinciden con cualquier tipo de expectativa. Una buena preparación es una llave para tener un viaje seguro, agradable e inolvidable a este país asombroso sin embargo tomará mucho su tiempo. Es posible que tenga que prepararse para su gira de Vietnam por considerar el mejor momento para irse, cuánto tiempo debe venir o va un viaje organizado o hacerlo por usted mismo? Si ha venido esta etapa de preparación, simplemente lea nuestros 9 pasos sencillos a continuación para planificar su viaje a Vietnam, y por supuesto será sus vacaciones de ensueño: 

Delta-de-Mekong-viajes-vietnamMekong Delta

1. Decisión de cuándo viajar
En primer lugar, puede que tenga que mirar su horario personal y encontrar el tiempo más razonable que usted puede hacer sus vacaciones en Vietnam, a continuación, busque el mejor momento, mejor época para viajar a Vietnam con el fin de que coincida con ellos perfectamente y asegúrese de que tendrá un maravilloso hora.

El clima de Vietnam varía significativamente de norte a sur debido a su forma larga. Sin embargo se puede dividir en las regiones: Norte, Centro y Sur.

La mejor época para visitar Vietnam del Norte es de octubre a abril, cuando está en la estación seca. El clima puede ser bastante agradable con menos lluvia, aunque puede ser severamente frío a veces si usted desea ver la montaña del norte lejana como Sapa. La estación lluviosa comienza a partir de mayo a septiembre con alta temperatura y humedad pero puede ser una buena condición para la montaña del norte lejano donde las terrazas hermosas del arroz localizan.

El sur está caluroso todo el año con una temporada seca y húmeda distintiva, y el mejor momento para su visita es de noviembre a abril, durante la estación seca.

Hoian-vietnam-vacacionesHoian

2. Busqueda los mejores lugares para visitar
Simplemente, los lugares más que desea visitar, el tiempo más largo que necesita para pasar en Vietnam. Por lo tanto, puede buscar cuidadosamente la información de todos los destinos famosos en Vietnam y hacer su propia lista de favoritos.

Si no tienes mucho tiempo, un viaje corto a través de todos los aspectos más destacados de Vietnam se recomienda como Hanoi, la bahía de Halong, la ciudad imperial de Hue, la antigua ciudad de Hoi An, la ciudad de Ho Chi Minh y el delta del Mekong.

Las zonas montañosas del noreste o del noroeste pueden ser un buen lugar para viajar si usted tiene tiempo favorable para la experiencia aventurera. Estos lugares remotos le ofrecen una gran oportunidad para descubrir la cultura única de los grupos étnicos minoritarios, los coloridos mercados y paisajes impresionantes.

¿Qué hay de las playas de Vietnam? Sin duda, con 3000 kilómetros de línea costera, Vietnam posee las playas más bellas y un tiempo de relajación en Nha Trang, Phu Quoc o Mui Ne debe ser otorgado en el final de su Vietnam personalizada Tour.

3. Echa un vistazo a las principales cosas que hacer
Además de atracciones históricas y paisajes naturales, el turismo de Vietnam también ofrece muchas otras cosas interesantes que seguramente harán que su viaje sea inolvidable.

La comida de la calle es una marca especial de Vietnam y una excursión en el barrio antiguo de Hanoi con un experto en comida local es realmente recomendable. Usted tendrá la oportunidad de degustar la auténtica comida vietnamita como una personal local y visitar los tradicionales mercados húmedos para ver su vida cotidiana. Un paseo en bicicleta o un espectáculo tradicional de marionetas de agua son cosas que debe probar en Hanoi también. Durante el fin de semana, unirse a Hanoi en las calles alrededor del lago Hoan Kiem para sentirse el pulso real de Hanoi.

En el centro, pruebe el Eco-Tours de Hoi An donde aprenderá a convertirse en un granjero vietnamita real con actividades como: arar con búfalos de agua, montar canastilla, plantar vegetales y cocinar platos vietnamitas.

En la ciudad de Ho Chi Minh, puedes divertirte con el Tour Vespa de época cuando andes por las calles llenas de gente para coger el ajetreo y el bullicio de esta vibrante ciudad. Una excursión al laberinto de pequeñas callejuelas en Saigón es otra buena visión de la vida local que es contraste con lo que usted ha sabido acerca de Saigón como una ciudad moderna.

Si usted está buscando lugares ocultos lejos de las ciudades bulliciosas para un algo diferente, alojamiento en el campo es lo que necesita. Es la experiencia de primera mano cuando te unes a las familias locales en sus actividades diarias.
Leer más sobre las principales cosas que hacer y ver en Vietnam.

Bahia-de-halong-viajes-vietnam
Bahia de Halong

4. Planifique la duración de su viaje.
Después de decidir cuándo visitar, lugares a visitar, las mejores cosas que hacer en su lista de favoritos, entonces es hora de que usted puede hacer un itinerario de cuántos días usted debe necesitar y las fechas exactas que va a pasar en Vietnam.

5. Elija su línea aérea para volar.
Bueno, usted ha hecho el itinerario completo de su Tour personalizado de Vietnam, ahora usted encontrará una buena aerolínea con la tarifa más razonable para volar a Vietnam. Hanói y Ho Chi Minh City tienen el aeropuerto internacional más grande y hay muchas líneas aéreas que operan rutas directas o de tránsito a Vietnam. Usted debe pasar algún tiempo para buscar las mejores ofertas de pasajes aéreos a Vietnam, sitio web como skyscanner.net le ayudará a obtener una comparación de todas las líneas aéreas.

6. Obtención de visa de Vietnam
Una vez que el itinerario es fijo y los boletos aéreos se han comprado, la obtención de visa de Vietnam es la próxima cosa que hacer. Solicitar una visa de turista en la embajada o consulado vietnamita en su país es simple y rápido. Si no es así, puede solicitar el visado electrónico a través de Internet o obtener una carta Visa on Arrival aprobada por cualquier operador turístico en Vietnam. Que sólo toma un par de días para completar y que está listo para ir.

Sapa-visitar-a-vietnam
Sapa

7. Reserve sus hoteles.
Sí, el siguiente paso es reservar sus hoteles con antelación. Vietnam puede ofrecer una gran variedad de alojamientos diferentes desde el albergue hasta el lujoso hotel. Básicamente, un hotel de 3 estrellas puede costar $ 40-70 por habitación por noche, hotel de 4 estrellas alrededor de $ 80-110 por habitación por noche, hotel de 5 estrellas alrededor de $ 120-200 por habitación por noche. Por supuesto, los resorts frente al mar o la marca de hotel de lujo pueden costar más alto. La mayoría de los hoteles en Vietnam se encuentran en el centro de la ciudad, totalmente equipadas y ofrecen desayuno buffet para los huéspedes de la casa.

8. Reserve sus vuelos o trenes domésticos.
Bueno, la mejor manera de viajar de una región a otra es en avión. Hay tres compañías aéreas en Vietnam que operan vuelos nacionales: Vietnam Airlines, Vietjet y JetStar. Entre ellos, Vietnam Airlines es el más grande y tiene más vuelos por día con baja tasa de cancelación y demora, mientras que las otras dos compañias se consideran como aerolíneas de bajo presupuesto.
Si usted tiene más tiempo para hacer su viaje privado de Vietnam, el tren puede ser una buena opción para viajar a lo largo de Vietnam. Reservar billete de tren en línea ahora es posible y muy fácil de tratar.

hanoi-viajes-a-vietnam
Hanoi

9. Tenga una nota de consejos clave.
Ahora, casi se hace con la preparación de su vacaciones Vietnam. ¡Empaque su equipaje y vaya! Antes de eso, tome nota de los consejos clave en la mano antes de que sea lo último que debe hacer antes de viajar a Vietnam.

- Moneda y forma de pago: La moneda de Vietnam es Dong (VND), pero USD es ampliamente aceptado en la mayoría de las zonas turísticas. Debería tener Vietnam Dong para usar en áreas remotas o ciudades pequeñas. Las tarjetas de crédito son ahora más comunes y aceptadas en la mayoría de los lugares, recargo de 2-4% dependen de banco diferente. Los cajeros automáticos están disponibles, pero sólo puede retirar VND.

- Cruzando la calle: El tráfico en Vietnam es incumple. Es un desorden enredado y sin fin-fluido de las motos, de un carro tirado por un hombre ocasional, de algunos coches y de carros y de más motos. Cruzar la calle en Vietnam es aterrador y un poco peligroso, pero divertido, no obstante. Tomará un cierto tiempo antes de que usted se sienta cómodo con él. Recuerde que las motos están tratando de anticipar sus movimientos para evitar golpearle, así que mantenga un ritmo constante. También es aconsejable mantener el brazo para que los motociclistas sepan que realmente están cruzando la calle.

- Vigile sus pertenencias: El crimen violento es raro, pero como cualquier ciudad grande, ambos tienen su parte justa de carteristas, sean muy conscientes en el casco antiguo de Hanoi y el Pham Ngu Lao de Saigón. Mantenga su teléfono y su cartera fuera de la vista, use su bolso o la correa de la cámara. Una correa floja es como una polilla para una llama para ladrones de moto. Así que asegúrese de poner su bolsa o cámara a través de su pecho sobre el hombro para que sea un objetivo menos obvio. No hay necesidad de ser demasiado cauteloso, simplemente tenga en cuenta sus pertenencias y sus alrededores.

- Alimentos y Bebidas: Siempre coma de los puestos donde la comida se prepara en el lugar y caliente. Nunca coma carnes crudas, sin cocer o frutas cortadas / peladas. Evite las ensaladas, ya que no sabe si se ha lavado con agua del grifo. Pho es un buen plato para probar en un puesto, si está caliente. Siempre ir a los puestos que ver muchos vietnamitas. Observe cómo limpian sus utensilios. Para consejos sobre el agua, recuerde beber sólo agua embotellada, manténgase alejado del agua del grifo, aunque se aloje en un hotel de 5 estrellas.

- Moverse: Taxi se recomienda cuando se mueve alrededor de la ciudad y debe elegir empresas fiables como Taxi Group o Mai Linh para la seguridad y las comodidades. Uber está ahora disponible en grandes ciudades como Hanoi, Ho Chi Minh City o Danang. Cyclo es una sugerencia para moverse por el casco antiguo de Hanoi, la antigua ciudad de Hoi An y la ciudad de Hue.

- Idiomas populares: Inglés y francés son las lenguas extranjeras más populares en Vietnam y la gente local es amable de pedir ayuda o tener chatear divertidos con ellos.

Por último, estos 9 pasos anteriores son fáciles de completar, pero sin duda tomar su tiempo. Si usted está en la escasez de tiempo, deje la preparación para un agente de viajes local que puede ayudarle a planificar el perfecto Vietnam Tour personalizar será la manera más corta y más fácil. Por otra parte, el precio del viaje puede ser muy competitivo comparar a una marca de viajes en todo el mundo o incluso similar al dinero que usted puede gastar para hacerlo por su cuenta. VIAJEINDOCHINA es uno de los principales agentes de turismo puede ofrecer muchas diferentes Vietnam Vacaciones que son razonables y memorables. Nos encargaremos de todos los detalles desde los primeros pasos de su preparación hasta que el viaje se complete, todo lo que necesita hacer es disfrutar de sus vacaciones de ensueño.

Artículos relacionados:
¿Cuándo debería ser el mejor momento para hacer sus vacaciones en Vietnam?
10 Experiencias imprescindibles si vas de viajes a vietnam
¿Cómo vive la gente en el Barrio Antiguo de Hanoi?

Ver vacaciones: Viaje Vietnam rápidos 10 días

Etiquetas

Guía de viajes Camboya (1) , Viagem para Camboja (1) , Lago de Inle (1) , Viagem ao Laos (1) , Viagem barata para Myanmar (1) , Viagens ao Camboja, (1) , Chiang Rai Vacaciones (1) , vacaciones laos (16) , guia Tailândia (1) , Sapa Vietnã (1) , Can Tho (1) , excusão no Vietnã (1) , vacaciones Sai Gon (1) , Camboja (1) , viajar indochina (1) , Viajar vietna (1) , Turismo no Laos (1) , guia de viajes Vietnam (3) , vietnam customized holidays (2) , Crucero Bahia de Halong (2) , Trajes tradicionais Indochina (1) , viagens ao tailandia (1) , Descubre Vietnam (2) , Descobrir o Laos (1) , Viajes Luang Prabang (1) , Recorrido Vietnam (20) , visitar Camboja (1) , casco antiguo de Hanoi (1) , Turismo en Tailandia (8) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Férias no Vietnam (1) , Vietnam comida (2) , vacaciones tailandia (24) , Visados de Vietnam 2018 (1) , vacaciones Hoian (1) , Laos Tours (1) , Férias Myanmar (1) , viajar a ho chi minh (1) , Excursões em Vietnã (1) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , Consejos viaje a Camboya (4) , Viagem vietname (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Vacaciones en indochina (1) , cultura de indochina (1) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , viagens tailandia (1) , Venezuela (1) , Viajes en familia Myanmar (5) , Viagem barata para vietnã (1) , guia de viaje vietnam (8) , Ofertas viajes vietnam (1) , Vacaciones en Tailandia (2) , Viagens ao Mianmar (1) , viagem ao vietname (1) , Viajar a Birmania (2) , Descobrir o Myanmar (1) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , excursiones myanmar (3) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , Vientiane (1) , Consejos viaje a Laos (4) , cuentos de vietnam (1) , Mekong Delta (1) , Tran Quoc (1) , viajes a birmania (2) , Mekong Delta Vietnam (1) , Indochina Tours (1) , viagem no Vietnã (1) , festival vietnam (1) , viajes angkor wat (1) , UNESCO (2) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , Viaje a Medida a Camboya (2) , viajar a vietnam y camboya (1) , Bahia de Halong (5) , Vacaciones Luang Prabang (2) , viajes sapa (1) , vacaciones bahia de halong (3) , vacaciones en Vietnam (16) , Viajes en familia a Tailandia (3) , vietnam private tours (2) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , Viajar en Vietnam con niños (1) , Viaje a Myanmar (5) , visitar hanoi (1) , Imagen de Bolívar (1) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , Excursiones Laos (1) , visitar no Vietname (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.