Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Celebran festival de thingyan en sus vacaciones de Birmania.

Encontrar más información acerca de las culturas y costumbres de diferentes países siempre es uno de los elementos más inspiradoras de los viajes, y hay mucho para los viajeros a aprender cuando visitan a Birmania. Vacaciones en este país multiétnico y multicultural son, por supuesto, interesante en cualquier momento del ano, pero si su estancia coincide con un festival será más reveladora y apasionante. La buena noticia es que con su mezcla única de influencias culturales, los festivales son frecuentes en todo el país, así que asegúrese de averiguar si cualquiera se produce durante las fechas de su viaje. Tal vez el más maravilloso festival de todos, sin embargo, es Thingyan, nuevo ano birmano, que tiene lugar a mediados de abril.

Thingyan-festival-viajes-birmania


Thingyan: Orígenes y significado

Thingyan es un festival budista durante el cual, según el tradicional año nuevo en Birmania, se lanzan vacaciones de cuatro a cinco días durante la temporada más caliente del ano. La fecha, basada originalmente en el calendario lunisolar birmano, es en los tiempos modernos fijados para ejecutar desde el 13 al 17 de abril. Una historia de los orígenes del festival viene de una leyenda hindú, contando cómo un poderoso rey de los Brahmas fue decapitado por una apuesta perdida; la cabeza fue increíblemente potente y causaría la destrucción donde cayó y por lo que tuvo que ser llevado por una serie de princesas de Devi (ser femenino divino), cambiando de manos una vez al año - con el nuevo año, cuando se pasa la cabeza. Otra creencia asociada con el festival es que es el día en que Thagyamin, rey de los Nats (espíritus que forman parte integrante de la religión birmano, junto con el budismo), cabalga hacia abajo del cielo a la tierra - trayendo bendiciones y augurios para el año que viene.

Thingyan-festival-viajes-birmania

Thingyan Eve

En Birmania, se celebran fiestas para celebrar Thingyan en todo el país, coincidiendo con el final de curso así como el calendario birmano. Aunque las festividades han evolucionado con el tiempo y desarrollado su propio sabor distintivo en muchas localidades, se caracterizan por todas partes por un sentimiento de alegría y buena voluntad. Los diferentes días del festival se asocian con diferentes celebraciones, comenzando con Thingyan Eve, que los budistas deben gastar en estricta observancia de las Escrituras y los presentes festivales ofertas a los monjes. La noche es más festiva, con procesiones, así como el baile y la música en etapas elaboradamente decorados.

Celebrando Thingyan

El segundo día del festival, el día en que Thagyamin se dice que su descenso, Ve el comienzo de la fiesta del agua, en que el agua es vertido sobre el terreno y espolvoreado ceremonialmente por juerguistas en mutuamente de tazones de plata - simbólicamente lavar los pecados del año pasado. Como en muchos otros países del sudeste asiático, esta tradición se ha convertido en una pelea llena de agua, duran varios días hasta que Thagyamin devuelve al cielo. El último día del festival es el día de año nuevo, cuando la gente visite a sus mayores y realiza buenas obras a lo largo de Birmania. Vacaciones a cualquier parte del país durante este tiempo están seguros de ser una experiencia inolvidable - pero asegúrese de traer su cámara para capturar algunos recuerdos visuales!

 Thingyan-festival-viajes-myanmar
Viaje a Myanmar en Thingyan festival

Vacaciones Myanmar en Thingyan festival


by: viajeindochina

Etiquetas

Estafas de viajes Laos (1) , Viaje a Camboya (5) , vacaciones myanmar (14) , guia Tailândia (1) , una semana en Camboya (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , viajes bangkok (1) , Skull island film (1) , visitar no Vietname (1) , viagens ao camboja (1) , viajes a hanoi (4) , Viaje a Medida a Vietnam (14) , vacaciones vietnam camboya (2) , viajes a indonesia (2) , Hanoi Otoño (1) , Viaje a Myanmar (5) , excusão no Vietnã (1) , viajes indochina (4) , Viagens Camboja (1) , Festival de la Luna (3) , vacaciones angkor wat (2) , Luna de miel (1) , Férias no Vietnam (1) , guia de camboya (4) , consejos para viajar a Vietnam (2) , Chiang Rai Vacaciones (1) , guia de viaje camboja (1) , viajar a tailandia (21) , Festival do Meio Outono (1) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , Viagem barata para vietnã (1) , Guia de Mianmar (1) , férias Vietnã (1) , Paquete turistico a vietnam (18) , Lago de Inle (1) , viagem Tailândia (1) , Vietnam Transportes (1) , viajes a vietnam (99) , Viajes a Bagan (1) , Vietna Transportes (1) , Guia de tailandia (4) , Viajar a Birmania (2) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Excursões em Tailândia (1) , Laos Tours (1) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Viagens para Vietnã (1) , Viajes privados en Vietnam (1) , viagem a Tailândia (1) , guia de myanmar (3) , trips in vietnam (1) , Recorrido Camboya (3) , Skull island film (1) , Viagem barata para Camboja (1) , Siem Reap Camboja (1) , Gastronomia de Myanmar (1) , Barrio antiguo de Hanoi (1) , viagem laos (1) , guia de vietname (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , Quy Nhon (1) , Vietnam Travel Tips (2) , Pacotes de viagens vietnã (1) , vacaciones vietnam (145) , Viagem vietname (1) , Férias Myanmar (1) , Excurcoes Mianmar (1) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , viajar a laos (14) , Festival de birmania (1) , Férias Mianmar (1) , Yangon, Myanmar (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , Consejos viaje a Vietnam (34) , U Bein Puente (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , Yangon (1) , Viajar vietna (1) , guia de viajes (2) , Paquete turistico a Myanmar (3) , viajes bagan (1) , viajes angkor wat (1) , Comida de Camboya (1) , Ferias no Vietna (1) , viajar vietnam (4) , Excursiones Laos (1) , turismo en vietnam (40) , vacaciones bangkok (2) , guia de viajes tailandia (1) , Sudeste Asiático (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.