Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

U Bein, el puente de teca más largo del mundo en Amarapura, Myanmar

Con 1200 metros de longitud, el puente de teca U Bein bridge es el mas largo que hay en el planeta, construido en este material.
Este puente, es uno de los lugares, mas fotografiados de todo Myanmar y casi una zona de culto por viajeros y locales.

U Bein, el puente de teca más largo del mundo en MyanmarU Bein Puente

Las puestas de sol de U Bein, son el momento mas cotizado y se puede alquilar un paseo en barca por el lago Taungthaman, para ver como se refleja el puente al ponerse el sol.

U Bein Puente Myanmar Tours

U Bein Bridge, es un punto muy concurrido por población local, especialmente por adolescentes y parejas, que aprovechan lo idílico del lugar para reunirse aquí. Al amanecer, cientos de monjes y lugareños transitan de un lado al otro del puente, dejando otra de las estampas mas populares.

cientos de monjes y lugareños transitan de un lado al otro del puente

Cruzando el lago por el puente, llegamos a una parte de Amarapura mas sencilla y auténtica, donde podemos observar de cerca la vida birmana.

En esta orilla del río, hallamos la pagoda Kyaktawgyi Paya, un recinto pequeño, pero muy agradable donde es posible conversar con los monjes

El puente de U Bein , ofrece lo que uno espera, no da lugar a la sorpresa, es un puente que cruza un lago, pero el ambiente y el misticismo que lo envuelven, hacen de este punto de la antigua Birmania, un lugar de paso obligado.

Fuenta: volandovoyviajes.es

Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.