Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Las 10 razones por las que debe viajar a Vietnam?

¿Por qué Vietnam? ¿Merece la pena viajar a Vietnam para mis vacaciones preciosas? ¿Será seguro, pero divertido y memorable? Esas pueden ser las preguntas comunes cuando usted piensa en unas vacaciones y poniendo Vietnam en una comparación con otros destinos como Tailandia, Camboya, Laos o Myanmar. De hecho, Vietnam tiene algo que ofrece a cada turista, no importa qué experiencia usted está esperando. Desde el maravilloso paisaje natural, la cultura fascinante, la comida deliciosa a la gente amable y hospitalaria, un viaje a Vietnam puede hacer su viaje de ensueño realidad. Vamos a salir adelante de la gran multitud y viajar a Vietnam, enumeramos aquí 10 razones por las que debe poner Vietnam en su lista de cubo.

Etnico-Vietnam-Viajes

1. Exquisita y deliciosa comida

Si eres un foodie, Vietnam es absolutamente un paraíso de comida para ti. La comida vietnamita es siempre sabrosa, fresca y saludable. Viajando a Vietnam y probando la auténtica comida aquí, usted será un gran fan de deliciosos platos vietnamitas. Va mucho más allá de la reconocida mundialmente Pho o Spring Rolls. Por otra parte, la comida de la calle es otro punto culminante para sus vacaciones en Vietnam. Pare en cualquiera de estos puestos de comida en la acera, saque un pequeño taburete de plástico y probe el plato extraño o un plato de cualquier fideos, y celestial es exactamente lo que obtendrá a continuación.

Pho-comida-de-la-calle-hanoi"Pho" - comida de la calle Hanoi, Vietnam

2. Vietnamitas simpáticos

Saludo cálido y sonrisa brillante son lo que se encuentra donde quiera que vaya durante sus vacaciones en Vietnam. Al igual que otros países vecinos del sudeste de Asia, Vietnam es bien conocido por la hospitalidad y la amabilidad de su gente, un tesoro nacional. De la ciudad al campo, usted será sorprendido por la actitud amistosa de la gente. No dude en hacer amigos y explore la verdadera cultura local con los vietnamitas.

Vietnamitas-simpáticos-viajes-a-vietnam

3. Impresionante paisaje

Vietnam tiene muchos paisajes naturales maravillosos que han sido honrados por la UNESCO como las herencias del mundo tales como bahía de Halong, meseta rocosa de Ha Giang, cueva de Phong Nha Ke Bang, ciudad antigua de Hoi An o grutas de Trang An. Es un hermoso país desde la impresionante montaña del Norte hasta el fértil Delta del Mekong. Al lado de los lugares bien conocidos, Vietnam todavía tiene un montón de encantos ocultos que sólo los que visitan el país será capaz de revelar. Ya sea un sitio imprescindible o un destino fuera de lo común en su Vietnam excursión , no se sentirá decepcionado por un solo minuto con la belleza natural de Vietnam.

Bahia-de-Halong-Vietnam-viajesBahia de Halong

4. Costo razonable

Vietnam es un destino famoso que es bastante razonable para variar el tipo de presupuesto. El precio de una excursión de Vietnam puede ser mucho más barato que viajando en otros continentes. Hoteles, resorts, se han desarrollado rápidamente en cantidad y calidad que fácilmente puede adaptarse con todos los presupuestos y expectativas, desde los viajeros básicos a los de lujo. Por ejemplo, un resort de 5 estrellas en Hoi An puede costar la misma cantidad que el hotel de 3 estrellas en ciudades como Sydney o Londres. El costo de la comida es muy barato y la comida de la calle está disponible todo el día. Usted puede fácilmente tener un presupuesto de gastos de sólo $ 15 / día para la comida y la bebida, incluso en las grandes ciudades.

5. Playas hermosas

Tailandia o Filipinas son destinos famosos en el Sudeste Asiático para vacaciones en la playa, mientras que las playas vírgenes de Vietnam son aún menos reconocidas. Sin embargo, con los 3000 kilómetros de línea costera, Vietnam es sin duda un lugar que puede buscar un descanso perfecto en la playa o una Vietnam luna de miel romántica. Unos días de descanso en Nha Trang, Mui Ne o Phu Quoc después de su Vietnam vacaciones es realmente un regalo precioso. La mayoría de las playas en el centro de Vietnam son seguras y suaves para nadar y hay actividades de deportes acuáticos, así como preocuparse de que sus hijos se aburren allí durante sus vacaciones de la familia de Vietnam. El buceo están disponibles en Nha Trang o Cham Island, mientras que usted puede probar el kite-surfing en Mui Ne. Si usted es un fan de playas, vamos a poner Vietnam en su lista.

Lunal-de-miel-Vietnam-Viajes

6. Experiencia de viaje fuera de lo común

¿Está buscando una experiencia de viaje? Vietnam tiene todo para ofrecerle, una ruta de senderismo en el medio de la nada, alojarse en casa de familia con minorías étnicas o escalada en la isla de Cat Ba y esquí de arena en Mui Ne. Una excursión de Vietnam es muy potencial de ser una experiencia única de aventura, puede disfrutar plenamente de la belleza natural de Vietnam de su manera.

7. Festivales Tradicionales

Vietnam es una de las culturas más antiguas de Sudeste Asiático y con su larga y épica historia, hay muchas fiestas tradicionales que ocurren durante todo el año. Los festivales cuentan con danzas folclóricas y canciones, ceremonias rituales, marchas coloridas y animados juegos tradicionales que son totalmente diferentes a la cultura occidental y muy divertido de aprender. Los viajeros son siempre bienvenidos a unirse a los lugareños durante sus festivales y ver cómo disfrutan de la parte religiosa en la vida. El festival principal es el tradicional Tet  que dura una semana y un viaje a Vietnam durante ese período será una visión real de la cultura vietnamita.

8. Es lo natural

La gente en el mundo solía pensar en Vietnam como un país desgarrado por muchas guerras, un campo de batalla destructivo, pero las cosas han cambiado recientemente. Piense en Vietnam, se puede pensar en un país con un paisaje original e intacto que se extiende de norte a sur. Vietnam tiene muchos parques nacionales en todo el país. Usted puede ir de observación de aves y camping en el bosque tropical de Cuc Phuong o Cat Ba, explorar el mundo más grande de la caverna Son Doong en Phong Nha Parque Nacional o conseguir un jeep para descubrir el Parque Cat Tien. Para los amantes de la naturaleza, Vietnam tiene muchas opciones para usted.

 Son-doong-cuave-vietnam-descubrir

 Son Doong cuave

9. El mejor café

Lo creas o no, Vietnam es el segundo mayor exportador de café en el mundo. Por lo tanto, la cultura del café de Vietnam es realmente una cosa interesante de aprender en su viaje personalizado de Vietnam. El café está en todas partes, el café negro, el café con leche condensada (¨Café sua da¨ en vietnamita), el café con leche de coco, el café con leche de soja, café con huevo, etc. ¿Por qué hay que correr en el país como Vietnam? Sentase, pedir un café vietnamita tradicional y ver pasar la vida en una pequeña esquina de la calle. A veces se puede aprender más sobre la cultura por ajustándose al ritmo local.

cafe-vietnam-viajesCafé Vietnam

10. Compras

Vietnam puede ser un paraíso de compras para aquellos que buscan la moda étnica o artesanías únicas hechas a mano. Desde la oreja de plata de las tribus de la colina a las bufandas de seda coloridos y trajes de las mujeres tradicionales, usted puede encontrar grandes ofertas en cualquier lugar de Vietnam. El barrio antiguo de Hoi An también es famoso por el traje y vestido hecho a medida, sólo en un día. Practicque "regatear" mientras compras en Vietnam es también muy divertido para tus vacaciones en Vietnam.

Artículos relacionados:
¿Cuándo debería ser el mejor momento para hacer sus vacaciones en Vietnam?
Los 9 pasos sencillos para planificar tu viaje a Vietnam
¿Cómo vive la gente en el Barrio Antiguo de Hanoi?

Ver vacacionesImagenes mejores de Vietnam 12 días

Etiquetas

viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Viajar a Mianmar (1) , viajes a hanoi (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , vacaciones en Vietnam (8) , Hanoi comida (1) , cosas que hacer en Laos (1) , Viajar para Vietna (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , Sapa Vietnam (1) , visitar Mianmar (1) , viagens tailandia (1) , Viaja ao Vietnã (1) , Thingyan festival (1) , Baia Ha Long (1) , Viaje vietnam (2) , Visitar Vietnam (22) , viajar a vietnam (70) , Viagens ao Camboja, (1) , visitar a myanmar (2) , imperial de Hue (1) , Descubrir Myanmar (1) , festival vietnam (1) , Guia de tailandia (1) , Excurcoes Vietnã (1) , Viagem ao Mianmar (1) , viajes a vietnam (29) , guia de myanmar (2) , La playa Mui Ne (1) , Viajes en familia Myanmar (1) , Filme King Kong vietnam (1) , Vientiane (1) , viagem ao Camboja (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Skull island film (1) , viajes bangkok (1) , vietnam festival (1) , Viagens Inle (1) , Viajes Luang Prabang (1) , viajar angkor wat (1) , vacaciones bahia de halong (3) , Ciudad Ho Chi Minh (1) , viajar a tailandia (7) , Viagem ao Vietnã (1) , guia de vietname (1) , viajes Hoian (2) , guia de viaje camboja (1) , viagem vietna (1) , Viagem em família Vietnã (1) , vacaciones Hoian (1) , Viagem vietname (1) , ferias no laos (1) , Férias no Vietnam (1) , Vacaciones en Myanmar (1) , Lago de Inle (1) , ferias tailandia (1) , Indonésia (1) , viajes viatnam (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Viajes a Laos (2) , viajes cambodia (1) , vacaciones camboya y vietnam (2) , vacaciones tailandia (8) , Viaje a Tailandia (1) , Viajes baratos Myanmar (1) , visitar a laos (2) , guia de camboya (4) , viagens ao camboja (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , Visitar a Vietnam (19) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Ferias no Camboja (1) , Luang Prabang (1) , Viaje a Myanmar (1) , guia Laos (1) , viajar vietname (1) , Excusiones Tailandia (1) , rutas tailandia (4) , Bangkok Tailandia (1) , Paquete turistico a Tailandia (1) , Viajes en familia Tailandia (1) , Ferias no Tailandia (1) , vacaciones camboya (7) , Viagens ao Vietna (1) , consejos de viajes a vietnam (1) , Pacotes de viagens vietnã (1) , viajes a birmania (2) , Viaje a Laos (1) , Venezuela (1) , viajes a asia (1) Ver más
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.