Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Hai Phong Destino

Situada a 100 km al este de Hanoi en el río Cua Cam, Hai Phong es la principal ciudad portuaria del norte de Vietnam. Con su núcleo en forma de media luna del siglo XIX, el viejo Hai Phong está sorprendentemente bien conservado y puede ser una parada atractiva en el camino a la Bahía de Halong en barco a través de la isla Cat Ba. Además, muchos dicen que los mejores rollos de huevo del mundo se pueden encontrar en las calles de Hai Phong.

El destino más famoso en Hai Phong para viajeros es la isla Cat Ba. Esta es la isla más grande de la bahía de Halong, que está cubierta por el Parque Nacional Cat Ba. La gente puede visitar Cat Ba fácilmente mientras navega durante la noche en la Bahía de Halong o la Bahía de Lan Ha en los viajes privados en Vietnam. En el horario de verano, de mayo a septiembre, los turistas pueden disfrutar de momentos de relax en las hermosas playas de la isla de Cat Ba. Otras actividades que se pueden hacer al visitar la isla son: Caminata por el parque nacional; Kayak y exploración de la vida local en el pueblo de pescadores de Viet Hai y escalada en roca.

Ver más

Hai Phong

Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.