Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Mu Cang Chai Destino

Mu Cang Chai es un distrito montañoso ubicado en la provincia de Yen Bai, que se encuentra a unos 280 km de Hanoi al noroeste. Ubicada a una altitud de unos 1.000 metros sobre el nivel del mar, Mu Cang Chai es bien conocido por ser uno de los paisajes más hermosos de los campos de arroz en terrazas de Vietnam. Es el destino inspirador para turistas nacionales y extranjeros con un paisaje natural impresionante.

Aunque Mu Cang Chai ha sido más popular entre los turistas en los últimos años, la población local aún conserva su estilo de vida tradicional. Cualquier viajero que visite Mu Cang Chai en su viajes privado de Vietnam puede ser testigo de la cultura local única, así como del majestuoso paisaje natural.

La mejor época para visitar Mu Cang Chai es desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre, cuando los arrozales en terrazas están listos para la cosecha. Toda la zona se cubrirá con el amarillo brillante del arroz y creará el fondo perfecto para tomar excelentes fotografías. Además, el clima es fresco y agradable, perfecto para las excursiones de senderismo o trekking en Mu Cang Chai.

Alternativamente, los viajeros pueden visitar Mu Cang Chai durante la temporada de verano entre mayo y junio, cuando la gente local comienza la nueva cosecha de arroz. Da una vista completamente diferente de los campos en terrazas cuando todos están inundados por las lluvias del verano

Cómo llegar desde Hanoi: hay diferentes maneras de llegar a Mu Cang Chai desde Hanoi para que los viajeros planeen visitar la región en los paquetes turísticos de Vietnam:

- Desde Hanoi, alquile un coche o una moto y llegue directamente. Mu Cang Chai está a unos 280 km de Hanoi.

- Coger el autobús de Hanoi a Lai Chau que pasa por Mu Cang Chai. Luego, alquile una motocicleta en los hoteles locales o casas de familia para visitar los pueblos de la zona.

Ver más

Mu Cang Chai

Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.