Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Dalat Destino

Dalat se estableció como un punto de veraneo de montaña a principios del siglo pasado por colonos franceses nostálgicos que se sintieron atraídos por su fresco y un clima primaveral, bosques de pinos, cascadas y lagos. Muchos recuerdos del pasado colonial de Dalat se pueden ver en los cientos de villas de estilo europeo, chalets y edificios todavía en pie por la ciudad. Un buen ejemplo es el de la preciosa villa decorada con arte de color crema que una vez fue la casa de verano del último emperador de Vietnam, Bao Dai. Otro ejemplo un poco más grandioso de la arquitectura colonial en Dalat es el magníficamente restaurado Dalat Palace Hotel con vistas al lago central Xuan Huong.

Da Lat, lago Xuan HuongLago Xuan Huong

En el lado opuesto del lago Xuan Huong está el primer campo de golf de Vietnam, originalmente construido para el emperador Bao Dai y recientemente restaurado, es ahora uno de los mejores cursos en la región. Además de su herencia colonial Dalat es conocido en Vietnam por sus huertas donde crecen de todo, desde las zanahorias y coliflores hasta los aguacates y plátanos, así como muchas variedades de flores. Para los vietnamitas, Dalat significa romance, y con atractivos como el Valle del amor. Es el destino de elección para los recién casados locales. A pocos kilómetros de Dalat, en la base del Monte Langbian está el pueblo de la minoría étnica Lat del cual Dalat toma parte de su nombre. El áspero pueblo en torno al monte Langbian ofrece buenas oportunidades para actividades al aire libre como senderismo y escalada en roca.

Ver más

Dalat

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.