Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Can Tho Destino

Una población de alrededor de un millón hace de CAN THO la ciudad más grande del delta, y perderse en su estruendo comercial durante unos días es el antídoto perfecto para pasar el tiempo en los remansos tranquilos del delta. Sin embargo, las primeras impresiones son algo menos que alentadoras: Can Tho es un asentamiento considerable pero, una vez que se ha negociado la opresiva expansión urbana que rodea la ciudad, su ventoso muelle es una grata sorpresa.

En la confluencia de los ríos Can Tho y Hau Giang, la ciudad es un importante centro de comercio e intercambio de transporte. La reciente reapertura de la antigua base aérea de EE. UU. Para vuelos comerciales, así como el enorme esfuerzo de completar el puente más grande del delta, muestra que esta ciudad cuenta con grandes planes gubernamentales para el desarrollo futuro.

Pero Can Tho no es un simple enviar escenifícate. Algunos de los mejores restaurantes del delta se encuentran aquí; y lo que es más, los abundantes campos de arroz de la provincia de Can Tho nunca están lejos, y en las intersecciones de los canales y ríos que se cruzan entre ellos se encuentran algunos de los mercados flotantes más conocidos del delta. Can Tho fue la última ciudad en sucumbir al Ejército de Vietnam del Norte, un día después de la caída de Saigón, el 1 de mayo de 1975, fecha que ha venido a representar la reunificación del país.

Aunque sus excursiones en barco son la razón principal para visitar Can Tho, un puñado de diversiones menores en tierra firme lo mantendrá entretenido mientras tanto.


Ver más

Can Tho

Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.