Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Cat Ba Isla Destino

Hai Phong es el principal puerto del norte de Vietnam, y un centro industrial y comercial importante. 105 kilómetros de Hanoi, Hai Phong es una hermosa ciudad con gran parte del casco colonial central que aún se conserva. Muchas calles están bordeadas por árboles con las flores de llama, dándole a la ciudad su otro nombre “ciudad de las flores¨. Hai Phong es también una buena base para explorar otras áreas en el noreste como Cat Ba y la bahía de Halong. En Hai Phong en sí, el templo de Du Hang, la casa comunal Hang Kenh y el casco antiguo merece la pena visitar. Cerca de ahí está la playa de Son No, es la playa más popular de Vietnam del norte. Incluso dispone de un casino!

Catba island-viajes vietnamCatba island-viajes vietnam

La pagoda de Du Hang Desde su fundación en el siglo 17, los fieles en esta pagoda la reconstruyeron muchas veces. Hay una puerta de 2 plantas, la estatua de la Diosa de la Misericordia en el patio, muchas estatuas de los bodhisattvas, los guardianes y las diosas de madera, y una gran cantidad de muebles antiguos. Las campanas de la parte delantera son interesantes. La Casa Comunal Hang Kenh La casa en forma de barco tiene una hermosa fachada, marcos tallados y pilares de madera preciosa. Fue construida en el siglo 17. La parte central está dedicada al rey Ngo Quyen y sus generales, quien derrotó al ejército del gran Kublai Khan no menos, en la batalla del río Bach Dang en 938AD. Esta batalla terminó a más de 1.000 años de dominación extranjera en Vietnam. Isla Catba Un viaje a la isla Cat Ba puede ser separado o en combinación con una visita a la bahía de Halong.

Esta es la mayor isla del archipiélago de Cat Ba, que consiste de 350 afloramientos de piedra caliza adyacente a Halong. Esto también es un oasis donde se puede estar separado de uno o varios días durante un largo viaje. Empezando por el Muelle de Halong le tomará 4 horas en un barco de turistas, con paradas para la natación, visitando karst espectacular y con mariscos frescos. En una sola palabra, se puede contemplar el paisaje hermoso de Halong, antes de llegar a la isla. También puede comprar un billete de aerodeslizador desde el puerto marítimo de Hai Phong hasta llegar a Cat Ba, si su itinerario guarda Halong para otra visita. Con una superficie de 356 kilómetros cuadrados de ancho, Cat Ba, abarca las zonas de bosques, manglares y pantanos de agua dulce, playas, cuevas y cascadas. En 1986, la parte noreste de la isla fue declarada Parque Nacional, incluyendo una zona marina protegida. La Isla de Cat Ba es compatible con una población de más de 20.000, la mayoría de los cuales viven de la pesca o la agricultura en el Sur, en y alrededor de la ciudad de Cat Ba.

La ciudad es pequeña y antigua, con grupos de barcos de pesca y puestas de sol estimulantes en todo el puerto. Usted puede comprobar el día en la mañana temprano, ver sepia seca sobre carbones calientes, o pasear por el casco antiguo. Es una caminata corta de la ciudad de Cat Ba a través de un túnel a la playa Cat Co, cuyas montañas se ven como un trono celebrando una costa de arena maravillosa, o si se alza más allá, se llega a la rocosa playa de Cat Vang. Como el transporte en la ciudad no está tan bien desarrollado, las motos es el medio más útil para llegar a la mayor cueva de Trung Trang con muchas cámaras, o al Parque Nacional, o para descubrir otras playas de la isla. Un guía turístico es necesario para ayudarle a comunicarse con los pilotos locales e introducir estos puntos de vista. El parque nacional contiene árboles filamentosos, matorrales y las vides resbaladizas. Hay una gran vista que incluye una francesa, (ahora de Vietnam)  aldea de cultivo desde la cima de la montaña y un lago en el centro del parque que toma medio día para llegar.

Ver más

Cat Ba Isla

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.