Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Cuc Phuong Parque Destino

En el Parque Nacional de Cuc Phuong,de 25.000 hectáreas la biodiversidad que cobija es la más irresistible. En él se encuentran refugiadas 250 especies de aves y 64 de mamíferos, incluidos tigres, leopardos, murciélagos, jabalíes, gatos de alalia, ardillas voladoras y langures Delacour, un primate en peligro de extinción. Al igual que ocurre en otros parques nacionales de Vietnam, las probabilidades de ver a un animal son pocas, mucho menores aún si se trata de uno peligroso, por culpa de la excesiva caza furtiva. Pero a diferencia de otros parques, en éste los vietnamitas parece mostrar un interés genuino por la protección de la fauna y del medio ambiente.

Además, los turistas podrán hacerse una idea de la enorme diversidad de la flora de los insectos que pueblan el parque. Se piensa que algunos árboles de gran tamaño (Parashorea stellata y Terminalia myriocarpa), que pueden alcanzar los 50 metros de altura, tienen más de 1000 años de edad. Se han descubierto casi 500 plantas medicinales, tanto autóctonas como foráneas, que crecen dentro del parque. Por otra parte, no resulta complicado acceder a alguna de las muchas cuevas y grutas que hay en él, en concreto a las de un valle flanqueado por dos cordilleras que goza de un microclima bastante diferente al del resto de la región. En una de las grutas se excavaron en 1966 tres tumbas que contenían caracolas de moluscos, dientes de animales, rudimentarias herramientas de piedra y restos humanos prehistóricos.

Si desea deseáis daros un baño terapéutico en aguas cálidas, en las fuentes de aguas termales del parque lo podéis hacer, las cuales se mantienen a una temperatura constante de 37 'C y contienen más de 20 elementos químicos que presumiblemente poseen propiedades curativas. El Parque se encuentra a 45 Kilometros de Ninh Ninh y a 140 Km de Hanoi, por lo tanto se puede hacer una visita de 1 día pero en ese caso solo alcanza para recorrer la ruta turística de 7 KM en el parque, sino os podéis alojar en uno de los pueblos muong del parque.

Cuc Phuong Parque Destinos

Ver más

Cuc Phuong Parque

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.