Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

  • Tailandia y Camboya por 20 días

  • Destinos: Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Sukhothai - Chiang Mai - Chiang Rai - Battambang - Phnom Penh
  • Duración del viaje:20 dí­as / 19 noches
  • Viajes Destacados:
    • Capital Bangkok de Tailandia
    • Las zonas famosas de Tailandia
    • La antiguedad de Angkor
    • La vista de Phnom Penh
  • Reserva Enviar Pregunta Enviar a tus amigos

Tailandia y Camboya por 20 días

Lago Inle

Globo en Bagan

Roantico en Bagan

Señora Hilda Rosa Portocarrero en Tailandia

Rosa Margarita con su amiga en mercado de Tailandia

Grupo 8 personas de Juan Jose Genesio

Tailandia

chiengrai

  • 1 Bangkok llegada (G)

    Bienvenidos en el aeropuerto de Bangkok por su guía y conductor. Traslado al hotel para check in. Tiempo libre y noche en hotel de Bangkok.

    2 Visitas Bangkok (D, G)

    Desayuno en el hotel. A la hora acordada recogida por vuestro guía en la recepción del hotel y salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 ms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaréis visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po,  en cuyo interior se encuentra la  estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. A continuación os dirigiréis a un pequeño muelle para tomar una barca tradicional con la que recorreréis el Rio Chao Phraya y  el interior de sus serpenteantes canales. Tendréis la oportunidad de ver el estilo de vida de los habitantes de Bangkok con sus casas flotantes al borde del río. En vuestro periplo también pararéis para visitar el famoso Templo Wat Arun o Templo de la Aurora. Tarde libre. Alojamiento.

    3 Bangkok - mercado flotante - Kanchanaburi (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. Salida hacia el fascinante mercado flotante de Damnoen Saduak a unos 110 km de Bangkok en la provincia de Ratchaburi. A su llegada, visitará la fábrica local de Sugar Palm antes de embarcar en un barco largo a lo largo de los canales de Damnern. Después de pasar el tiempo en el mercado flotante, usted continuará al famoso puente sobre el río Kwai, el cementerio de la guerra y el museo de JEATH. Almuerzo en el restaurante local. Después de la excursión proceder al muelle donde el tour le llevará aguas arriba del río Kwai Noi al complejo para el registro y libre en el propio ocio. Alojamiento en el hotel en Kanchanaburi.

    4 Kanchanaburi - Ayuthaya (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. Conduzca a Ayutthaya pase Suphanburi y parada en el palacio de Wat para el templo grande de Buddha del asiento. Conduzca pasando el paddy vasto a Ayutthaya, la capital anterior de Tailandia (1350-1767) situada 90 kms al norte de Bangkok. A la llegada visita a Wat Chai Wattanaram la construcción del templo en Khmere (estilo camboyano). Después de la excursión proceder a visitar las magníficas ruinas de la ciudad se puede ver Wat Phra Sri Sanphet con tres pagodas salvadas, la gran imagen de Buda Phra Mongkol Bophit. Después de la visita del tour en el hotel y tiempo libre. Alojamiento en Ayutthaya. 

    5 Ayuthaya – Sukhothai (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. Viaje a Sukhothai con parada en el camino a Lopburi. Hay visita de gira a Prang Sam Yod un Hindu Santuarios donde cientos de monos están vivos. Tour visita también a Narai Papalce el Palacio de Verano del Rey Narai de Ayutthaya. Después de la excursión proceder a Phitsanulok para visitar la fábrica de fundición de Buda y Wat Phra Sri Rattanamaha que para la figura fina de Buda Chinarat. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Sukhothai check in al hotel y tiempo libre. Alojamiento en Sukhothai.

    6 Sukhothai – Lampang – Prayao – Chiang Rai (D, A, G)

    Después del desayuno, en coche a Chiang Rai parada en ruta en Lampang para visitar Wat Phrathat Lampang Laung para presenciar el Buda Esmeralda y Lanna estilo de la Stupa. Prosiga a Phrayao para visitar Wat Srikomkam para la figura más fina de la imagen de Buda del estilo de Chiang Saen (siglo XIII). El templo situado en el buen punto de vista para uno puede disfrutar de una vista panorámica de Kwan Prayao (Lago Prayao). Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo proceder a Chiang Rai para el registro en el hotel y libre en el tiempo libre. 

    7 Chiang Rai - Chiang Saen - Golden Triangle (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. Traslado a la ciudad de Chiang Saen, la primera capital del norte de Tailandia. Visita Wat Chediluang un templo antiguo de inundación, proceder a una visita al mundialmente famoso Triángulo de Oro donde se encuentran las fronteras de tres países (Tailandia, Laos y Myanmar). Disfrute de la vista panorámica del río Mekong y el Salón de Ópio y paseo en barco por el río Mae Khong, hizo una parada en Don Sao Village, Laos. Luego continuar a la ciudad de Mae Sai, la frontera entre Tailandia y Myanmar y el punto más septentrional de Tailandia. Disfrute de las compras de los productos de Myanmar en el mercado local. Después del tour regreso al hotel y libre. Alojamiento en Chiang Rai.

    8 Chiang Rai - Chiang Mai (D, A, G)

    Desayuno en el hotel, salida y visita a Wat Rongkun conocida por su famoso Templo Blanco. Después de la excursión a Chiang Mai. A la llegada proceder a Doi Suthep para visitar el más sagrado Wat Phathat Doi Suthep, 15 kms. De la ciudad, 3.500 pies sobre el nivel del mar y construido en 1383. Vea la pagoda de oro maravillosa que contiene las reliquias del señor Buda. Disfrute de la vista panorámica de la ciudad de Chiang Mai. Después de la visita del tour en el hotel y libre en el propio ocio. Alojamiento en Chiang Mai.

    9 Chiang Mai – campamento de elefante (D, A, G)

    Después del desayuno, hoy visitaremos Campamento de elefante Mae Taeng en Mae Taeng para ver los espectáculos de elefantes. Después de eso, podrá disfrutar de un paseo emocionante en los elefantes cruzar el río y subir la colina. A continuación, regresará en coche de buey al campamento donde se servirá el almuerzo. Después de la gira proceder a Tiger Kingdom el cerrado y tomar fotos. Después del tour regreso al hotel y libre. Usted pasará la noche en Chiang Mai.

    10 Chiang Mai – Bangkok (D, G)

    Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Tiempo libre en Bangkok.

    11 Bangkok libre (D, G)

    Desayuno en el hotel. Dia libre

    12 Bangkok – Siemreap (D, G)

    Bangkok – Siemreap (D, G)Desayuno en el hotel, tiempo libre hasta cuando llega el tiempo de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siemreap. Alojamiento en el hotel.

    13 Siem Reap – Angkor Thom – Angkok Wat – Siem Reap (D, A, G)

    Después del desayuno, trasladamos a visitar la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Gran Ciudad), el famoso templo de Bayón construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefante, la Terraza del Rey Leproso y Phimean Akas (el Palacio Celestial). Por la tarde visitamos el Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat – el edifico religioso más grande del mundo. A continuación, tendrá la oportunidad para disfrutar de una espectacular puesta del sol desde el templo de Phnom Bakheng. Regreso al hotel. Noche en Siem Reap.

    14 Visitas Siem Reap (D, G)

    Desayuno en el hotel: Comience su visita panorámica de la zona de Angkor pasando un día entero explorando las maravillosas ruinas antiguas con la Puerta Sur de Angkor Thom, famosa por su serie de colosales rostros humanos tallados en piedra, el impresionante Templo de Bayón, el Real Recinto cerrado, Phimeanakas, la terraza del elefante, la terraza del rey leproso y el más grande, así como el templo más completo de Angkor Wat. Esta obra maestra arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de aproximadamente 210 hectáreas. Damos un paseo por este inmenso edificio, viendo las numerosas galerías con columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques llenos de agua que refleja el imponente templo. También visitamos Preah Khan, Kravan, Neak Pean. Si el tiempo lo permite, también caminamos hasta Phnom Bakheng Hill para ver la espectacular puesta de sol sobre estos monumentos de piedra arenisca. Alojamiento en el hotel en Siem Reap.

    15 Visitas Siem Reap (D, G)

    Desayuno en el hotel, partida fuera de la ciudad que hacer nuestro camino por viajar en una carretera recién pavimentada a la intrincadamente tallada y bien conservada templo de Banteay Srei. A lo largo del camino hacemos escala en el pueblo Preah Oscuro y seguimos estos con una visita el Templo de Banteay Samre adornado con impresionante relieve que representa escenas de Vishunu, así como leyendas de Krishna. Por la tarde, visitaremos el grupo de Roluos. Los monumentos de Roluos, que sirvieron como capital de Indravarman I (reinado 877-89) Preah KO erigido por Indravarman I a finales del siglo IX dedicado por el Rey a sus antepasados en 880. Bakong es el más grande y más interesante de los templos del grupo Roluos, con su activo monasterio budista justo al norte de la entrada Este. Lolei construido en un islote en el centro de un gran embalse (ahora arrozales) por Yasovarman I, el fundador de La primera ciudad en Angkor, noche en Siem Reap.

    16 Siem Reap - Battambang (D, G)

    Desayuno en el hotel: Esta mañana, traslado al pueblo de Chong Kneas, donde tomaremos el barco a la provincia de Battambang pasando el pueblo flotante de Choueng Knease, donde se puede visitar el modo de vida de los pobres de Camboya, junto con escuelas, restaurantes , Hospitales y mucho más flotando en el gran lago de la savia tonle. A su llegada, nuestro coche privado nos trasladará a la ciudad de Battambang, donde se pueden encontrar muchas de las arquitecturas coloniales francesas. La misma tarde, experimentaremos el tren de bambú que se desliza. Alojamiento en el hotel en Battambang.

    17 Visitas Battambang (D, G)

    Desayuno en el hotel: conduciremos a lo largo del banco de Stueng Sangke hacia los restos antiguos de Wat Ek Phnom. Esta mañana visitará la impresionante pagoda de Phnom Sampeau. Este afloramiento de piedra caliza masiva es disecado por una serie de cuevas más accesibles que otros, con algunos que contienen inesperados recordatorios de la historia de Camboya. Durante la era de los Jemeres Rojos, algunos de los edificios de la pagoda fueron utilizados como centro de la cárcel y del interrogatorio - las víctimas fueron empujadas entonces a través de un agujero en el tejado de una cueva para caer a sus muertes. Después del almuerzo conducirá al pueblo de Ksach Puoy, a orillas del río Sangker. Además de ser el hogar de muchas casas Khmer tradicionales de madera bien conservadas, esta zona crece una variedad de frutas tropicales y después de la temporada de lluvias los agricultores plantan todo tipo de verduras a lo largo de las fértiles orillas del río, aquí se puede aprender sobre la agricultura tradicional - Phnom Banan , Battambong también una gran oportunidad para degustar naranjas jugosas, piñas dulces, y muchas otras frutas ... No muy lejos de Ksach Puoy es el primer viñedo de Camboya - Prasat Phnom Banan Vineyard - puede pop en si lo desea, aprender acerca de la producción de vino en los trópicos y de Curso disfrutar de un lugar de degustación de vinos! A pocos kilómetros más al sur se llega al bien conservado templo de Angkorian de Phnom Banan, en la cumbre del siglo XI. Después de subir los 350 pasos se le da un maravilloso entorno con magníficas vistas a través del campo circundante, con pequeños pueblos salpicando los arrozales interminables, puntuado con las palmeras de azúcar característica - una ubicación maravillosa puesta de sol. Alojamiento en el hotel en Battambang.

    18 Battambang – Phnom Penh (D, G)

    Desayuno en el hotel y traslado de Battambang a Phnom Penh, en el camino, vamos a visitar Kompong Loung pueblo donde se observa la vida que viven en la superficie, y continuar a visitar el Oudong, que sirvió como la capital de Khmer por más de un siglo. La mayor parte de la colina estaba coronada por antiguas Stupas, estructuras que se creían para almacenar las cenizas del rey y la familia real. Una Stupa recientemente erigida es una atracción hermosa, su diseño basado en el estilo tradicional de la arquitectura del Khmer y adornado con la decoración Angkorian reproducida auténticamente. Esta nueva Stupa ahora contiene la reliquia religiosa de los dientes de Buda, reubicada de Phnom Penh. Las vistas panorámicas desde esta ubicación son espectaculares, y en el otro lado de la colina es el gran complejo del Centro de Meditación Vipassana. Y continuar a Phnom Penh, llegada a Phnom Penh y traslado al hotel para el check in, gratis en su tiempo libre. Alojamiento en Phnom Penh.

    19 Visitas Phnom Penh (D, G)

    Desayuno en el hotel: hoy visitamos el Palacio Real, construido por el Rey Norodom en 1866 en el sitio del casco antiguo, y la Pagoda de Plata. Ubicada dentro de los terrenos del Palacio Real, la Pagoda de Plata es así llamada debido a su piso, que se compone de 5000 azulejos de plata. Los tesoros encontrados dentro incluyen un Buda de oro sólido incrustado y pesando 90 kilogramos y un pequeño esmeralda del siglo 17 y el Buda de cristal de baccarat. Luego seguiremos explorando el Museo de la Cárcel de Toul Sleng y los Campos de Matanza de Choeung Ek, ambos recordatorios sombríos del pasado sangriento de Camboya bajo Pol Pot. Es casi inconcebible afrontar la naturaleza del verdadero mal aquí en esta suave tierra, pero el monumento budista en Choeung Ek, conmemora los 1,7 millones de víctimas del régimen de 1975-79 Pol Pot. Esta excursión puede resultar angustiosa para algunos. Sin embargo, es una pieza importante del rompecabezas histórico y cultural de este país. También visitaremos el Templo de Wat Phnom, el homónimo de Phnom Penh, desde donde podrá disfrutar de las vistas de las avenidas arboladas de Phnom Penh durante la puesta del sol. Alojamiento en Phnom Penh.

    20 Phnom Penh – Salida (D, G)

    Desayuno en el hotel y serás libre en el ocio hasta que tome traslado al aeropuerto para toma el vuelo internacional a Bangkok.

  • Mapas Itinerario

El itinerario es sólo una muestra de nuestros viajes, estaremos encantados de diseñar programas similares con fechas e itinerario personalizado para sus preferencias personales en la sección de Tours Personalizar . Las tarifas pueden variar con frecuencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el mejor precio posible en base a su período de viaje y las necesidades específicas de turismo.

Tailandia:

La moneda de Tailandia es el Baht , a menudo abreviado como THB . Cajeros automáticos que distribuyen Baht y cambistas se encuentran en todo el país. Aunque el dólar de Estados Unidos rara vez son aceptadas, la mayoría de los restaurantes, hoteles y otros negocios aceptan tarjetas de crédito.

 A partir del 8/5/2017 : 1 USD = 30 THB                1EURO = 1493 THB

Camboya: 

Junto a la moneda local, el RIEL(KHR), Camboya ha asimilado el dólar de EE.UU. en su economía, una situación que se inició con la Autoridad Provisional de la década de 1990, cuando las tropas de altos ingresos estacionadas en el país comenzó a gastar sus salarios en dólares. Hoy en día se puede utilizar el dólar y el riel indistintamente en casi todos los casos.

Apartir de 8/5/2017: 1USD = 4050 KHR                 1EURO = 4430 KHR

Visado a la llegada: 
Tailandia: 
Para entrar en Tailandia, un pasaporte válido por seis meses es requerido por todos los nacionales que se refieren los anteriores. Viajeros gráficos que procedan o hayan viajado recientemente a través de áreas infectadas de fiebre amarilla puede ser obligado a presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla antes de ser autorizados a entrar Tailandia.

Los visados ​​para Tailandia no son requeridos por todos los nacionales mencionados en el cuadro anterior para estancias turísticas de hasta 30 días si entrar en un aeropuerto internacional . Los visitantes del Reino Unido, EE.UU. , Japón, Alemania , Francia, Canadá e Italia , que están entrando por tierra de un país vecino , no necesitan visado para estancias de hasta 30 días; otras nacionalidades se concederán 15 días. Todos los visitantes deben tener un pasaporte válido , fondos suficientes y billetes confirmados para salir de Tailandia en el plazo establecido por su sello de entrada . Excepciones a los requisitos de visado son:

1 . Los nacionales de Bulgaria , Chipre , Estonia , Letonia , Lituania , Malta y Rumania que pueden solicitar visados ​​a la llegada para estancias de hasta 15 días.

2 . Los nacionales de Croacia , que deben solicitar un visado con antelación de la embajada .

Camboya: Sólo preparen 2 photos de 4 x 6 y se hace directamente cuando lleguen a aeropuerto de Camboya y paguen 25USD por persona.

Tailandia: Para entrar en Tailandia, un pasaporte válido por seis meses es requerido por todos los nacionales que se refieren los anteriores.Viajeros gráficos que procedan o hayan viajado recientemente a través de áreas infectadas de fiebre amarilla puede ser obligado a presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla antes de ser autorizados a entrar Tailandia.

Camboya: No se requieren vacunas específicas, sino tener algo por si acaso pueden ser sabio: la profilaxis de la malaria, en particular, se recomienda para los viajes a Camboya . Otras enfermedades que usted puede desear para cubrir con las vacunas son el cólera , la fiebre tifoidea , el tétanos , la hepatitis A y B , la polio y la tuberculosis.

Para los problemas de salud más específicos en Camboya, se puede visitar el sitio web Centro de Control de Enfermedades, o en la página MDTravelHealth.com ' s en Camboya.

Malaria. Mosquitos de la malaria son un centavo de una docena en el campo camboyano , para traer un poco de repelente de mosquitos para usar por la noche. Use camisas de manga larga y pantalones largos por la noche , de lo contrario , los lugares más turísticos están relativamente a salvo de los mosquitos.

Tailandia: La mejor época para visitar Tailandia es de noviembre a febrero, cuando el monzón del noreste sopla el aire frío y seco, que sirve como un respiro del calor. Durante esta temporada de frío, la temperatura oscila de 18 a 32 grados centígrados en Bangkok, mientras que en el norte y noreste de Tailandia, las temperaturas pueden llegar a ser muy frío con temperaturas tan bajas como la mañana de ocho a 12 grados centígrados, con el día de 20 grados ocasional. Las noches pueden ser particularmente frío y a gran altura las temperaturas pueden y deben caer por debajo de cero.La temporada de período de verano , o caliente y seco, es de marzo a junio. En este momento temperaturas en Bangkok promedio de alrededor de 34 grados , pero a menudo pueden llegar a 40 grados con los niveles de humedad de 75 % .

Trate de evitar abril , a menos que usted planea estar permanentemente sumergidas en el océano, porque este es el mes más caluroso en todo el país .

De julio a octubre es el monzón , cuando la mayor parte de la precipitación anual de Tailandia se acumula y la inundación puede devastar el país. Los promedios de humedad un poco menos de 90 % , con temperaturas promedio de alrededor de 29 grados centígrados en un muy húmedo y lluviosa Bangkok .

Los acabados del monzón , cuando los cambios de dirección del viento , con lo que el clima seco del noreste. En el mejor de esta temporada puede ser descrito como impredecible y no el aguacero constante de lluvia como usted puede esperar. Los meses centrales de la temporada pueden tener lluvias particularmente fuertes para el norte del país .

Camboya: El clima en Camboya es mejor descrito como tropical, por lo que dependiendo de la zona en la que se encuentre, hay grandes diferencias en la temperatura y la cantidad de precipitación. La temperatura media diaria es de 27 ° grados centígrados. La mejor época del año para viajar a Camboya es de octubre a marzo, la estación seca, cuando las temperaturas son más moderadas. En abril, el clima de Camboya puede llegar fácilmente a temperaturas de 40 ° C. La temporada de lluvias va desde la segunda quincena de junio hasta la primera quincena de octubre. Esta época del año es húmedo y menos polvoriento, el paisaje es verde intenso y las cascadas y los ríos están en su momento más espectacular. Durante esta época del año la temperatura durante el día es de aproximadamente 24 ° C; las noches pueden ser un poco más fría.  Algunos visitantes como para coordinar su viaje con uno de los festivales anuales, como Bon Om Tuk o Khmer Año Nuevo.

Los consejos:

  • No olvide llevar una bolsa de plástico (u otro) para poner la ropa sucia.
  • Para asegurarse de que su ropa no esté muy arrugada en la maleta, procure llevar en las esquinas objetos que impidan  que todo se mueva demasiado. Para los pantalones y faldas, colóquelos planos sobre el fondo de su maleta, intentando no doblarlos demasiado.
  • Vietnam, Camboya y Laos son  países húmedos: guardar herméticamente todo lo que dañe el agua (papeles, películas, medicamentos, etc…). Especialmente poner el pasaporte dentro de una bolsita de una medida similar. En la pasta o tapa trasera del pasaporte poner “En caso de usted encontrarse perdido este pasaporte por favor llame al 844 3873 1872 o escriba al mail info@viajeindochina.com.
  • Finalmente, ponga un candado al equipaje o bolsa.

Su Pregunta

Secure

Pregunta *

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.