Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Cómo pasar dos semanas en Vietnam y Camboya

¿Tienes algún plan para tus vacaciones de invierno? En lugar de dirigirse a áreas metropolitanas, puede considerar optar por otras naciones en el noreste de Asia. Una expedición completa alrededor de estos sitios no solo lo ayudará a salir de los caminos trillados, sino también a escapar de la rutina diaria. En particular, el itinerario detallado de 2 semanas puede ser más adecuado para personas que no tienen muchos días libres. Si aún duda en decidir su destino óptimo, ¿por qué no elige Vietnam y Camboya? Viajar entre dos países vecinos puede ayudarlo a tener más conocimiento y experiencia práctica con una escasa cantidad de dinero. Además, un viaje combinado por Vietnam y Camboya lo sorprendería con una variedad de impresionantes paisajes asociados con una cultura diversa. En caso de que desee probar estos países, a continuación, encontrará nuestros consejos para visitantes.

 

Cómo pasar dos semanas en Vietnam y Camboya

 

En primer lugar, eche un vistazo a algunas cosas necesarias que necesita saber antes de unirse a un viaje personalizado Vietnam - Camboya.

Visa y pasaporte

Dependiendo de su nacionalidad, es posible que necesite obtener una visa de turista para viajar en ambas naciones. Por lo tanto, asegúrese de verificar si se beneficia o no de la visa.

Más información de Visa y Pasaporte: 

Visa y Pasaporte en Vietnam

Visa y Pasaporte en Camboja 


Cuando viajar

Tanto Vietnam como Camboya son países tropicales con muchas características como lluvia torrencial inesperada o alta humedad. En particular, el clima en Vietnam varía mucho de norte a sur, dependiendo de la elevación y el tipo de paisaje. Mientras tanto, Camboya tiene un clima monzónico, tiene un clima monzónico tropical con dos estaciones: seca de octubre a mayo y lluviosa de junio a octubre. Durante la temporada de lluvias, generalmente llueve solo por la tarde o muy temprano en la mañana. Las temperaturas son cálidas durante todo el año. Por lo tanto, debe actualizar el pronóstico del tiempo local cuando planifique un viaje a Camboya.

 

Itinerario Sugerido

En el siguiente paso, cuando desee tener un recorrido personalizado Vietnam-Camboya, es posible que deba consultar: ¿Cómo llegar? ¿Cómo viajar? Vietnam y Camboya ofrecen varios medios de transporte, pero no se preocupe porque nos dio la guía detallada.

Muchos lugares excelentes para visitar tanto en Vietnam como en Camboya, pero con solo 2 semanas de viaje, le sugerimos que solo se concentre en los principales destinos. Con esta lista elaborada, usted es libre de explorar todos estos destinos de visita obligada, desde la grandeza de Phnom Penh (Camboya) hasta la maravillosa Bahía de Ha Long (Vietnam).

Aquí está la lista que debe consultar:

1. Phnom Penh - La ciudad de los templos asustados

El primer día de su viaje a Camboya, puede pasar tiempo descubriendo la capital Phnom Penh. Puede optar por un recorrido por la ciudad de Phnom Penh de día completo o medio día. Recomendamos encarecidamente a los turistas que visiten algunos sitios históricos como el Palacio Real o la Pagoda de Plata con una amplia gama de reliquias religiosas. También puede ver el Museo Nacional, donde veríamos la colección más maravillosa del mundo de escultura jemer o Wat Phnom, donde los jemeres rezan regularmente por bendiciones. Por la noche, los visitantes pueden cenar en restaurantes locales con varias cocinas camboyanas.

Después de desayunar en el hotel, los viajeros pueden realizar una expedición a Tonle Batie (a 40 km de Phnom Penh). Tonle Batie es el hogar de un gemelo del antiguo templo de Ta Prohm y Yeay Poev de la era angkoriana, por lo que puedes admirar las antigüedades de archivo. Además, puede alquilar para comer y pasar el día en el área de picnic. Entonces, el Museo Tuol Sleng podría ser la próxima parada ideal antes de ir al Campo de Asesinato de Choeung Ek donde fueron ejecutados los prisioneros de la Prisión de Seguridad 21. Y eso es muy adecuado para un día ajetreado en este maravilloso país.

 

Phnom Penh, Camboya 

 

 2. Siem Reap - Una tierra maravillosa

Un vuelo corto puede llevarlo directamente a Siem Riep con muchas cosas deseables por delante. El primer destino de visita obligada es definitivamente una de las siete maravillas del mundo: Angkor Wat. Al atravesar la puerta sur de Angkor Thom y los turistas pueden observar el exótico templo de Bayon. De hecho, Bayon habría sido un sitio espectacular de Angkor Wat en su apogeo. Este lugar consiste en una valiosa colección de 54 torres góticas adornadas con 216 sonrisas frías, caras enormes que miran desde todos los ángulos. Luego, puedes pasar a la Terraza de los Elefantes y a la Terraza del Rey Leproso, que representan los grabados camboyanos. Al final del día, puede disfrutar de una puesta de sol milagrosa observando desde la colina Bakheng. Una vista tan asombrosa, ¿no es así?

 

Angkor Wat, Camboya

 

Ver másLas 8 mejores actividades tradicionales en Siem Reap, Camboya

 

3. Hanoi - Una encantadora capital en Vietnam

Eres libre de pasar un día entero descubriendo la capital de Vietnam en tu viaje a Vietnam. Con sus anchos bulevares arbolados, arquitectura colonial francesa, lagos pacíficos y antiguas pagodas orientales, Hanoi es una mezcla ecléctica que ofrece cosas sorprendentes para todos. Si eres aficionado a la historia, puedes estar fascinado cuando visites el Mausoleo de Ho Chi Minh y su residencia, la Pagoda del Pilar Único y la Pagoda Tran Quoc.

Por la tarde, puede visitar el Templo de la Literatura, la primera universidad para los hijos de los mandarines. Seguido de una visita al Templo Ngoc Son cerca del Lago Hoan Kiem. Disfrute de un recorrido turístico de una hora en rickshaw por el casco antiguo de Hanoi para divertirse. Luego, vea un espectáculo de marionetas de agua tradicional al final de la tarde. Regreso a su hotel, libre en el ocio y alojamiento en el hotel de Hanoi.

 

Hanoi, Vietnam

 

Ver másLas mejores 8 cosas no turísticas que hacer en Hanoi

 

Ha Long Bay - Una perla

La bahía de Ha Long se compone de islas de piedra caliza que sobresalen y aguas turquesas brillantes. Puede optar por saborear un almuerzo gourmet de mariscos frescos a bordo mientras navega hacia la bahía mística. Por la tarde, disfrute de algunas actividades en la bahía o simplemente relájese a bordo (Posibilidad de nadar en la bahía si el clima lo permite). La cena se sirve a bordo.

 

Bahía de Ha Long, Vietnam

 

Hoian antigua y ciudad Imperial Hue

Comience el día con una visita a la Ciudadela Imperial, hogar de la Ciudad Imperial y la Ciudad Púrpura Prohibida, que una vez fue la residencia privada del Emperador. La Ciudadela Imperial le brinda una mejor comprensión de la belleza de la arquitectura y cultura real vietnamita. Luego haremos un hermoso viaje en bote de dragones a lo largo del río Perfume y visitaremos la pagoda Thien Mu, una de las atracciones más populares de Hue. Por la tarde, continúe su recorrido con la visita a las tumbas del rey Ming Mang y rey Khai Dinh, que son las obras más bellas de la arquitectura real de la dinastía Nguyen.

Hoi An es tu próxima parada para vacaciones en Vietnam. Este lugar es un ejemplo excepcionalmente bien conservado de un puerto comercial del sudeste asiático que data del siglo XV al XIX. Sus edificios detallados las influencias, tanto indígenas como extranjeros, que se han combinado para producir este sitio patrimonial único. Este recorrido panorámico pasa por el pueblo pesquero de Lang Co antes de escalar el Pase Hai Van (Paso de las Nubes del Océano). En el camino, deténgase en Danang para visitar el Museo Cham, que contiene la mejor colección de esculturas Cham del mundo y Marble Mountain, un conocido lugar de peregrinación con picos, cuevas, túneles y templos. A su llegada a Hoi An, puede pasear por el centro de la ciudad antigua de Hoi An.

 

Hoi An, Vietnam

 

Ver másLas mejores atracciones turísticas para visitar en la ciudad de Hoi An

 

Ciudad Ho Chi Minh- La ciudad no duerme

Al final de su viaje, le sugerimos que venga a la ciudad de Ho Chi Minh (anteriormente Sai Gon). Este bullicioso lugar es famoso por sus modernos rascacielos de oficinas, pagodas de estilo oriental y puestos de comida a lo largo de la calle.

A su llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat, recogida y traslado a su hotel para registrarse. Luego, haga un recorrido por Sai Gon para visitar la Catedral de Notre-Dame del siglo XIX, la hermosa Oficina Central de Correos, que son buenos ejemplos de la arquitectura colonial francesa clásica. Continúe con un recorrido por el antiguo Palacio Presidencial (Palacio de la Reunificación), ahora preservado como museo y termine el día visitando el Museo de los Restos de Guerra y el bullicioso Mercado Ben Thanh.

 

Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

 


 

Ver vacaciones: 

Descubrir Vietnam y Camboya 13 días

Los sitios principales de Vietnam 14 días

El paraíso de camboya 8 días

Etiquetas

viagem vietna (1) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Viajar par Mianmar (1) , consejos de viajes a Laos (1) , culinária (1) , Quang Binh (1) , Filme King Kong (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Bahia de Halong (5) , cultura de vietnam (1) , Turismo Camboya (1) , Vietnam y Tailandias 14 dias (1) , Viajes privado a Vietnam (6) , festival de vietnam (5) , visitar Tailândia (4) , Comida de Camboya (1) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , vacaciones bahia de halong (3) , Viajes en familia a Vietnam (27) , Viajes a Ninh Binh (2) , Vacaciones en Laos (5) , Pacotes de viagens vietnã (1) , viajes hue (1) , Cascadas de Kuang Si (1) , Visto Vietnamita (1) , Sai Gon (1) , Consejos de viajes Vietnam (1) , Hanoi capital (4) , Sapa Vietnam (1) , Turismo no Vietnã (1) , Viagem vietname (1) , viajar Tailândia (1) , Vistar Vietnam (1) , halong (1) , Año Nuevo Lunar de Vietnam (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Viajes privado a Tailandia (4) , viajes Hoian (2) , guia Tailândia (1) , Rutas Vietnam (1) , viagem vietna (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , visitar vietname (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , viajar myanmar (1) , Guía de viajes Camboya (1) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Yangon, Myanmar (1) , Delta do Mekong (1) , Viajar en el Sudeste asiático (1) , Viajes Luang Prabang (1) , Viajes a Hue (2) , Kong Skull island in vietnam (1) , Viagem ao Vietnã (1) , trips in vietnam (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Bagan (1) , Vangvieng Laos (1) , viajes vietnam y camboya (1) , Viajes Phnom Penh (2) , Fruta de Vietnam (1) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , viagem laos (1) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , Vietnam comida (2) , guia de viajes (2) , Recorrido Tailandia (5) , Descubrir Vietnam (25) , Viagem em família no Mianmar (1) , Vietnam travel guide (1) , Guia de viagem Laos (1) , Ferias no Camboja (1) , Guia de tailandia (1) , Viaje vietnam (5) , Laos Trips (1) , Vacaciones en indochina (1) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , guia Camboja (1) , Can Tho (1) , Laos (1) , Passeio para Chiang Rai (1) , Quy Nhon (1) , Vietname (1) , Férias em Vietnã (1) , Visitar o Vietnã (1) , Da Nang Vietnã (1) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , Excusiones Vietnam (4) , Viajar a Vietnam Gran Premio (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.