Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Las 8 mejores actividades tradicionales en Siem Reap, Camboya

Siem Riep es considerado como el corazón cultural de Camboya con Angkor Wat y muchos edificios religiosos. Si desea tener un viaje espiritual, intente unirse a un viaje por Camboya y sumérjase en las 8 actividades tradicionales a continuación.

Las 8 mejores actividades tradicionales en Siem Reap, Camboya


1. Museo Nacional de Angkor

Ubicado en el camino a Angkor Wat, el Museo Nacional de Angkor consta de numerosos restos y reliquias históricas derivadas de la civilización jemer y el imperio de Angkor. Con el objetivo de mejorar el patrimonio cultural de la Era Dorada de los jemeres, este lugar da la bienvenida a todos los turistas para que vengan a admirar colecciones masivas de objetos invaluables. A través de estas antigüedades, puede obtener un conocimiento sofisticado sobre la cultura camboyana. Los dispositivos de última generación también están equipados para optimizar su experiencia. Las pantallas también se clasifican por época, religión y realeza.

Visitar Museo Nacional de Angkor


Ver más: Angkor Wat - 13 hechos interesantes y mitos

2. Parque Nacional Phnom Kulen
Phnom Kulen (o Mulen Moutain) podría ser una opción apropiada para sus vacaciones familiares en Camboya. La atracción principal son las majestuosas cascadas en la cima de Kulen Moutain. También es un gran lugar de picnic para los turistas que quieren ir a nadar o acampar. En caso de que el clima sea demasiado caluroso, puedes quedarte en refugios camboyanos para protegerte del sol.

Además, Phnom Kulen es un sitio sagrado con una multitud de templos como el famoso Kbal Spean, donde se encuentra el río de los Mil Lingas o la pagoda Preah Ang Thom con su gigante Buda reclinado. Anualmente, Kulen es también un destino ideal para personas fieles que buscan bendiciones de su agua bendita. En particular, muchas parejas creen que las aguas de Kbal Spean pueden ayudarlas a concebir pronto. Si planea ir a Phnom Kulen este año, tenga en cuenta que ir a la cima de la montaña antes de las 11 a.m. (porque el camino es de un solo tráfico) y quitarse los sombreros y zapatos antes de ingresar a los templos.

Viajar a Parque Nacional Phnom Kulen en Camboya


3. Phare- El circo camboyano

Conocido como el Cirque du Soleil en Camboya, Phare Cytus es el hogar de muchas actuaciones excepcionales como asombrosas, acrobacias y circo moderno que se mezclan armoniosamente con la danza y la música. Más que un simple circo, los artistas de Phare usan todos estos medios artísticos para volver a contar cuentos folklóricos jemeres únicos. Estos artistas diarios pertenecen a la galardonada compañía de Siem Riep, por lo que siempre intentan ofrecerte el mejor espectáculo.

Visitar a Phare- El circo camboyano


Ver más: ¿Cuándo es el mejor tiempo para visitar Camboya

4. Museo de minas terrestres de Camboya
El Museo de Minas Terrestres de Camboya se encuentra a unos 25 km al norte de Siem Riep (30 minutos en Tuk Tuk). En su camino hacia el museo, puede viajar a través de impresionantes pueblos rurales, arrozales e incluso tomar algunas fotografías impresionantes de los lugareños que trabajan en sus campos. Al visitar el museo, puede tener la oportunidad de observar la variada colección invaluable de minas, morteros y otras armas utilizadas durante las guerras. Todos estos restos desempeñan papeles clave en la narración de historias sobre eventos del pasado.

Museo de minas terrestres de Camboya


5. Artesanos de Angkor

Esta intuición basada en Siem Riep ha pasado décadas produciendo artículos artesanales tradicionales. Estos productos de alta calidad, que van desde la seda, la cerámica, el grabado en madera y piedra, hasta los utensilios de cocina y las joyas, están hechos a mano con métodos tradicionales. Además, los visitantes pueden hacer un recorrido gratuito por el taller para presenciar los procesos para crear cada oficio. En caso de que quiera saber más sobre cómo hacer seda, hay autobuses diarios gratuitos disponibles para llevarlo a las granjas de seda.

Artesanos de Angkor en Camboya

6. Wak Damnak

Wat Damak es sin duda el próximo lugar idílico en su viaje por Camboya. Este oasis tranquilo puede ayudarlo a salir de los caminos trillados y mezclarse con una gran cantidad de santuarios, estatuas y antojos históricos. Puede sorprenderse al admirar edificios elaborados que están intactos. Estos edificios ahora albergan una escuela, dos organizaciones benéficas y una escuela de costura para mujeres jóvenes para apoyar el sistema educativo camboyano. En enero de 2014, también se abrió una nueva biblioteca con 15,000 títulos que consisten en libros, revistas, enciclopedias, directorios, mapas, guías y diarios nacionales en inglés, francés y jemer, y su catálogo ahora incluye más de 15,000 títulos. Wat Damnak ahora es libre de entrar, así que aproveche la oportunidad de explorar la cultura camboyana.

Viajes a Wak Damnak en Camboya


Ver más: 10 razones por las que debería irse de vacaciones a Camboya

7. Centro de Angkor para la Conservación de la Biodiversidad.
El objetivo principal del Centro de Angkor para la Conservación de la Biodiversidad (ACCB) es preservar los animales rescatados (especies en peligro de extinción en particular) antes de liberarlos a la vida natural. Hasta ahora, ACCB ha cuidado a miles de animales traficados para que recuperen su salud y ha proporcionado refugio a alrededor de 100 animales nativos que aparecen en la lista de especies en peligro de extinción. Además de eso, organizan muchas actividades para impulsar la educación ambiental y la conciencia de las personas. En particular, el gran centro al aire libre ofrece recorridos diarios a los viajeros que desean saber más sobre las especies de vida silvestre.

Turismon en Camboya

8. Restaurante del teatro Aspara

Cenar con una maravillosa cena y ver un espectáculo tradicional al mismo tiempo es una de las experiencias más emocionantes en sus vacaciones en Camboya. El restaurante está ubicado en un amplio pabellón de madera diseñado como un templo tradicional. En este ambiente acogedor, también tiene la oportunidad de escuchar cuentos camboyanos que son contados por cantantes, bailarines y músicos. La armoniosa mezcla entre el banquete al estilo jemer y la rima popular te hace estar en la nube nueve. 

Restaurante del teatro Aspara

 


 

Ver vacaciones: 
El paraíso de camboya 8 días
Descubrir Vietnam y Camboya 13 días

Etiquetas

viajar vietnam (4) , festa vietnã (1) , Vietnam comida (2) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , viagem ao Camboja (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Crucero Bahia de Halong (2) , Viagem vietname (1) , Guia de Viaje Laos (2) , Malásia (1) , Viajes a Ho Chi Minh (1) , Baia de Halong (1) , Grande Prêmio do VIetnã em Hanói (1) , Viajar par Mianmar (1) , visitar no Vietname (1) , Viagem para Laos (1) , UNESCO (2) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , Qué comer en Camboya (1) , Visitar en Laos con familia (1) , Excusiones Tailandia (3) , testting (1) , Pacote de viagem para Laos (1) , Viajar para Camboja (1) , Viagem em família Myanmar (1) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , Como passar duas semanas no Vietnã e Laos? (1) , Sapa Vietnam (1) , visitar a laos (9) , Férias Mianmar (1) , viajes vietnam y laos (2) , Quy Nhon (1) , angkor wat (1) , Viajar para Vietna (1) , ferias vietname (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , Nha Trang (1) , turismo en camboya (7) , Excurcões no Vietnã (1) , Vietname (1) , ViajeIndochina (1) , Viagens para Laos (1) , Cueva En (1) , Viaje a Medida a Laos (1) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , Viaje a Laos (6) , vacaciones myanmar (19) , U Bein Puente (1) , Viagem para Vietnã (1) , viajes camboya myanmar (1) , Excursões no Vietnã (1) , X ferias tailandia (1) , Viagem em família Tailândia (1) , Viagem para Myanmar (1) , Los temploe de Angkor (1) , Viajar Yangon (1) , viajar a a tailandia (1) , Viagem Camboja (1) , Bahia de Halong (5) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , Vistar Laos (1) , visitar Camboja (1) , Phuket (1) , Qué ver en Vietnam (1) , Excursões em Tailândia (1) , Delta do Mekong (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , Descobrir o Myanmar (1) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , cosas que hacer en Laos (1) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Vietnam Travel Tips (2) , Viajes a Hue (2) , vacaciones ho chi minh (3) , estafas de viajes Camboya (1) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , Mekong Delta Vietnam (1) , Excurcões na Tailândia (1) , Turismo en Tailandia (11) , Mekong Delta (1) , Viajar ao Vietnã (1) , viajar a camboya (19) , guia de viaje vietnam (10) , Delta do Mekong Vietnã (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , vacaciones vietnam (160) , guia de viajes Vietnam (4) , Viajes a Ninh Binh (2) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.