Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

8 mejores lugares para visitar en el norte de Vietnam

Vietnam es una de los países más pintorescos que he explorado. No importa a donde vaya, encontraré algo hermoso, extraño o simplemente diferente de cualquier cosa que haya visto antes. 

Más de mil millas de litoral este y escarpadas, montañas al oeste ofrecen infinitas oportunidades para fotógrafos y amantes de la naturaleza, mientras que brillantes arrozales verdes se extienden por las llanuras costeras, el delta del río Rojo y las regiones del delta del Mekong.

Viajes a Vietnam

No creo que pueda ir mal en ninguna parte de Vietnam, pero encontrará los lugares más espectaculares en la parte norte del país y Hanoi es una base ideal para explorar maravillas de esta región. Estos son algunos de mis lugares favoritos que “hay que ver” cuando visitar a Vietnam:

1. Bahía Ha Long

La Bahía Ha Long declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el destino más visitado de Vietnam. Los cientos de pequeñas islas, muchas de ellas habitadas solo por monos, cuentan con docenas de cuevas e innumerables playas desiertas. Magníficas torres de piedra caliza se elevan sobre las aguas de la bahía, como meditativos centinelas primitivos. La bahía Ha Long se extiende a lo largo del Golfo de Tonkín, a solo tres hora y media en auto al norte de Hanoi. Para una experiencia inolvidable, recomiendo tomar un crucero de una o dos noches. Trae baterías adicionales para tu cámara, el paisaje es impresionante.

Viajes a Vietnam

2. Bahía Bai Tu Long

Bahía Bai Tu Long es la contraparte del norte de la Bahía Ha Long y es igual de espectacular, tal vez incluso un poco más que su hermana más famosa del sur. Dado que carece de la designación de la UNESCO no es tan visitado como la bahía Ha Long. Los cientos de pequeñas islas deshabitadas y torres de piedra caliza son igual de mágicos y hay muchas menos personas y cruceros para estropear el paisaje. He estado en ambas bahías y prefiero bahía Bai Tu Long por esto motivo.

3. Sapa 

La antigua estación de montaña francesa de Sapa ha deleitado a los visitantes durante más de un siglo. La ciudad está rodeada por los escarpados “Alpes vietnamitas” que incluyen 10.312 pies del monte Fansipan, la montaña más alta del país. Las laderas de las montañas alrededor de Sapa son famosos por sus arrozales en terraza, atendidos por minoría étnica vestida con colores que parecen sacados de una revista de Geográfico Nacional.

Visitar a Vietnam

Los guías ofrecen caminata a algunas de las aldeas remotas de las minorías, pero también verá a mucha gente de Mong o Dao en los mercados de la ciudad. Una góndola recientemente abierta se extiende desde Sapa hasta montaña Fansipan, deteniéndose a unos cientos de metros de la cumbre. La montaña que solía ser conquistada solo por los pocos escaladores aptos y resistentes que podían manejar el largo arduo caminata ahora es accesible para personas a todos los niveles condición física 

4. La meseta Dong Van

La comienza justos al norte de la ciudad de Ha Giang, a unas 6 horas en coche de Hanoi. Es una parte espectacular de la remota región montañosa del extremo noreste de Vietnam. Espectaculares arrozales en terraza suben a las cumbres de las montañas circundantes, extendiéndose más allá del horizonte. La exploración adicional descubre más gemas: el cañón más profundo del sudeste asiático, 22 tribus de minorías étnicas, lagos prístinos, bosque de pinos, bosque de piedra, cuevas erizadas de formaciones inalteradas e increíbles cascadas con sola algunas de las muchas delicias que esperan al intrépido explorador visitar a Vietnam.

5. Ninh Binh

Varios ríos tranquilos serpentean cerca de la ciudad Ninh Binh, a solo 58 millas al sur de Hanoi. Dé un paseo en un bote de remos de aluminio rematado por mujeres de la aldea local y maravíllese ante al accidentado terreno kárstico, las cabras montesas y el exuberante follaje mientras se desliza a lo largo de tranquilas vías fluviales a través de una serie de oscuras grutas.

Puede visitar Ninh Binh como una excursión de un día desde Hanoi, pero si desea quedarse más tiempo, visite el parque Nacional Cuc Phuong, el parque nacional más antiguo de Vietnam y visite una de las selvas vírgenes más grandes del sudeste asiático con cuevas primitivas de fácil acceso, miles de mariposas y centros de rescate de primates y pangolines internacionalmente respetados.

 

Tam Coc - Bich Dong - Viajes a Vietnam

 

6. Mai Chau

Mai Chau es la primera ciudad a lo largo del magnífico de Vietnam. Puede alojarse en una casa sobre pilotes étnicos tailandeses y explorar cuevas y cascadas en el terreno rico y montañoso donde cultivan el arroz las minorías, Mai Chau se puede visitar como viaje de un día desde Hanoi o se puede combinar en un viaje más largo con las ciudades más remotas de Moc Chau, Son La o Dien Bien Phu regresando a través de Sapa y de regreso a Hanoi para un cinco a aventura de siete días.

7. La pagoda del Perfume

La pagoda del Perfume es un complejo de templos a solo un par de horas de Hanoi. Ningún camino conduce al complejo, en cambio, pequeñas barcas de remos llevan a los visitantes a pasar por varios templos budistas, todos lugares activos de adoración hasta que llegan a la base del complejo principal. Cientos de escalones conducen a la pagada del Perfume, aunque es una ardua subida. Afortunadamente, hay una góndola disponible para transportar pasajeros al complejo del templo y regresar en solo unos minutos. Las cuevas que alberga el templo principal son grandes con techo alto y enormes formaciones. Es un sitio popular de peregrinación para madres vietnamitas embarazadas, que vienen aquí para orar por un bebé saludable y muchas personas locales aquí en el norte intentan visitarlo al menos una vez al año para orar por la salud y la buena fortuna.

8. Hanoi

Visitar a Vietnam

Asegúrese de permitir un mínimo de dos o tres días para explorar la ciudad de Hanoi también. El hermoso lago Hoan Kiem es el corazón vivo cultural, histórico y espiritual de Hanoi y es un lugar “bligatorio” para visitar cuando viajar a Vietnam. El antiguo barrio es un lugar maravilloso para pasear con su laberinto de callejuelas y una maraña de tiendas. Históricamente, cada bloque especializado en la venta de un determinado artículo - estaño, bambú, hierbas, tela, cerámica – los nombres de las calles aún reflejan este legado. Compre una copa de cerveza recién preparada de 0.40 dólares en aire libre y escuche los ruidosos brindis, las conversaciones y las risas de los clientes habituales que vienen aquí para hablar de todo desde deportes hasta grandes negocios. Tome un café de la calle y mire la interminable procesión de vendedores ambulantes. Es una forma única de sumergirte en la vida cotidiana vietnamita.

Artículos relacionados:

7 cosas increíbles que hacer en Hanoi, Vietnam

5 cosas increíbles que pueden hacer en Sapa

¿Cómo planificar un viaje a Vietnam?

Ver vacaciones: Aspectos destacados del Norte 7 días

Etiquetas

Vacaciones en Camboya (2) , visados de Vietnam (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Excusiones Vietnam (4) , isla de Phu quoc (1) , viagens ao laos (1) , excursiones myanmar (3) , Viaja ao Vietnã (1) , viajar a tailandia (14) , consejos de viajes a vietnam (4) , viajes a birmania (2) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , visa de Vietnam (2) , Viagens para Vietnã (1) , Consejos viaje a Laos (1) , viajes a asia (1) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , Turismo Tailandia (1) , Visitar Laos (2) , Viajar a Mianmar (1) , viaje a Halong Bay (2) , viajar con los niños a Vietnam (1) , experiencia de viaje (1) , Visitar Vietnam (1) , Cueva En (1) , casco antiguo de Hanoi (1) , viajes vietnam y camboya (1) , Guia de Viaje Laos (1) , Guia de Viaje Myanmar (1) , viajes bangkok (1) , Comida Tailandesa (1) , Templos de Angkor (1) , Viaje a Laos (4) , vacaciones familiares en Vietnam (1) , Vientiane (1) , vietnam private tours (1) , Los temploe de Angkor (1) , viajar myanmar (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Viajes a Hue (2) , viagens ao camboja (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , Turismo en Laos (4) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , Excurcoes Mianmar (1) , viajar Mianmar (1) , Hanoi comida (1) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , visitar a laos (6) , Viajes privados en Vietnam (1) , Excursiones Vietnam (19) , viagem no Hoian (1) , Descubrir Tailandia (3) , Viajar para Vietna (1) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , UNESCO (2) , viagem vietna (1) , Phu quoc isla (1) , Paquetes de viajes vietnam (19) , Vacaciones en Tailandia (2) , Viajar para Tailândia (1) , viajes a indonesia (2) , viajes vietnam y laos (2) , las playas vietnam (1) , Descubrir Camboya (2) , Luna de miel (1) , guia Laos (1) , Vietnam Transportes (1) , Viajes en familia Laos (3) , Bangkok Tailandia (1) , Viajes baratos Camboya (2) , Cascadas de Erawan (1) , Sai Gon (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , visitar camboya (3) , Kong Skull island in vietnam (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Camboja (1) , Viagem ao Vietnã (1) , ciudad de Ho Chi Minh (2) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , Recorrido en Vietnam (4) , Skull island film (1) , viajes a hanoi (4) , Viagem Camboja (1) , Descubrir Myanmar (4) , turismo en vietnam (24) , Viaje vietnam (5) , Estafas de viajes Laos (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.