Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

7 atracciones para visitar en Nha Trang

Nha Trang: la ciudad de la playa siempre es una visita obligada en cualquier Viajes Vietnam en familiar. El hermoso horizonte, así como las maravillosas playas, nunca dejan de cautivar a los turistas extranjeros y dejan una profunda impresión en ellos. Pero no es todo acerca de Nha Trang, a continuación se muestra la lista de las principales atracciones que no debe perderse en su viaje a este destino.

Viajes a Nha Trang - Vietnam

Museo Oceanográfico Nacional en Nha Trang


1. Playa Nha Trang

Las playas aquí se encuentran entre las características más significativas de Nha Trang, sin mencionar que también dominan la lista de los mejores destinos de playa en Vietnam.

Tienen todo lo necesario para disfrutar de una maravillosa escapada a la playa en unas vacaciones en Vietnam: una hermosa playa de arena, aguas cristalinas, clima cálido durante todo el año y complejos de primera clase cercanos.

Entre las playas, la playa de Nha Trang se destaca como el símbolo, así como la preciosa gema de la ciudad. Es donde se puede ver, luego bañarse en la arena y disfrutar de un descanso en la playa a solo unos minutos a pie de su hotel. Super conveniente, ¿verdad?

Un hecho interesante es que Nha Trang es la única ciudad de Vietnam que tiene una playa en el centro, lo que la convierte en una atracción popular y, a veces, sobrecargada de turistas locales y extranjeros.

Es por eso que la multitud puede molestarte al visitar la playa de Nha Trang. Si es así, entonces otra opción para ti es playa Dai Lanh Beach o playa Doc Let. A solo 1 hora en coche de Nha Trang, podrá disfrutar de la playa de una manera más relajada.

Viajes a Vietnam - Nha Trang


2. 
Promontorio Hon Chong

El promontorio de Hon Chong es un lugar interesante para que los turistas disfruten de la maravillosa vista de la costa montañosa de Nha Trang y las islas cercanas.

Hon Chong consiste en rocas masivas que se encuentran una encima de la otra, lo que hace que parezca el trabajo de un gigante que colocó varias rocas masivas sin cuidado. Hay dos enormes grupos de rocas que yacen en desorden junto al mar.

El primero se llama Hon Chong, que consiste en un bloque de forma cuadrada que descansa sobre una roca plana y grande. Aquí se encuentra una intrigante leyenda sobre un hombre gigante que deja huellas en esta isla. Se dice que una vez, cuando un hombre gigante estaba pescando allí, un pez gigante se tragó el cebo y lo alejó. Intentó retirarse con una caña de pescar en la mano y presionar la otra mano contra la roca maciza dejando las huellas fácilmente visibles.

El segundo grupo de rocas tiene la forma de una mujer sentada frente al mar. Se llama Hon Vo, la esposa, que tiene un significado cercano con Hon Chong, el esposo.

Al visitar esta atracción, es posible que tenga la oportunidad de disfrutar de la tranquila playa junto con una vista impresionante y escuchar la interesante leyenda. Por lo tanto, ¡no se pierda este lugar en su viaje en Vietnam!

Hon Chong - Nha Trang - Vietnam


3. 
Cascadas de Ba Ho

Las cascadas de Ba Ho están compuestas por 3 cascadas naturales que terminan en lagos transparentes y están rodeadas por una densa selva tropical. Es adecuado para actividades de retiro, como picnics, natación o pesca.

La mayoría de las partes de las cascadas de Ba Ho aún se dejan en su estado natural con varios punteros de flecha y peldaños de cemento, lo que hace que la ruta para descubrir las 3 cascadas allí sea más desafiante y aún más emocionante.

Si tienes un fetiche por la aventura en la naturaleza, entonces esta atracción es realmente una visita obligada para ti. Recuerda llevar un buen calzado, ya que los senderos son bastante resbaladizos y puede tomar una hora de trekking difícil para ver las tres caídas. Para tu viaje a Vietnam, esta podría ser la experiencia más memorable.

Cascadas de Ba Ho - Nha Trang

 

4. Centro de aguas termales de Thap Ba

Si desea retirarse y relajarse después de días ocupados explorando Nha Trang, no debe perderse el centro de aguas termales Thap Ba. Este lugar puede hacer que se sienta rejuvenecido, sin mencionar que también es muy bueno para su salud.

El Centro de Aguas Termales de Thap Ba ofrece una variedad de servicios y paquetes de tratamiento que incluyen baños de barro, baños de hierbas, cascadas, piscinas, saunas, etc. Entre estos servicios, sumergirse en aguas termales minerales y baños de lodo son actividades que debe realizar al viajar a Nha Trang.

Se dice ampliamente que los manantiales naturales aquí pueden ayudar a desintoxicar y aliviar los músculos fatigados, mientras que el lodo mineral puede tratar el acné y revitalizar la piel. Es por eso que este Centro de Aguas Termales es una visita obligada para el retiro durante sus vacaciones en Vietnam.

Baños de barro en Nha Trang

5. Parque de atracciones Vinpearl

Si viaja a Vietnam con su familia, el Parque de atracciones Vinpearl es lo que definitivamente no debe perderse. Situado en la isla de Hon Tre, el parque está conectado con el continente de Nha Trang a través de un teleférico que cruza el mar, que ofrece una gran vista de la bahía desde arriba cuando se mueve en el camino.

Parque de atracciones Vinpearl tiene todo lo que hace que un viaje a Vietnam en familiar sea memorable. Allí puede disfrutar de una gran cantidad de actividades divertidas con sus hijos: puede ir de compras juntos, jugar numerosos juegos emocionantes, desde adentro hacia afuera, desde tierra adentro hasta afuera. Para un viaje a Vietnam en familiar, nada es mejor que eso.

Intenta pasar tiempo con tus seres queridos en este parque de diversiones y te darás cuenta de que no es probable que se desperdicien porque los preciosos recuerdos creados allí nunca se desvanecerán.

Parque de atracciones Vinpearl en Nha Trang


6. 
Torres Po Nagar Cham (Thap Ba)

Si te gusta la arquitectura y las tallas, Po Nagar es una opción ideal para tus vacaciones en Vietnam. Erigida antes de 781 d. C., esta torre todavía está bien conservada hasta hoy. Se convierte en un recuerdo de una antigua civilización que una vez dominó tanto Vietnam como Camboya:Cham.

Con hermosas y encantadoras características, cada torre de Po Nagar se estableció para dedicar la gratitud de los lugareños a una deidad especial.

Entre estas torres, la más grande tiene aproximadamente 23 metros de altura y consiste en un estatuto establecido en honor a Po Nagar, que se cree que enseñó nuevas técnicas agrícolas y de tejido a los locales.

Además, la torre central, que está construida en parte con ladrillos reciclados, está dedicada a Cri Cambhu, diosa de la fertilidad.

Al visitar estas torres de Po Nagar Cham, no solo tendrá la oportunidad de admirar la belleza de su arquitectura, sino que también podrá conocer más sobre la antigua civilización y las diosas a las que se dedicó cada torre. ¡Será una experiencia inolvidable para tu viaje personalizado en Vietnam!

Torres Po Nagar Cham en Nha Trang


7. 
Museo Oceanográfico Nacional

El Museo Oceanográfico Nacional es un acuario interesante donde se puede ver la imagen exacta de la vida marina de Nha Trang.

Una razón para que este Museo sea una visita obligada en cualquier vacación en Vietnam es que en ningún otro lugar se puede ver una colección más extensa de seres vivos del Mar del Este, como en este museo. Allí puede presenciar 20,000 especímenes marinos vivos y preservados en las regiones costeras de Vietnam, así como en las bahías de Tailandia.

La colección de este museo se extiende en 2 plantas. La planta baja te presenta todo tipo de peces que encontrarás en la zona costera de la provincia de Khanh Hoa, algunos de los cuales no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo. El segundo piso es para exhibir especímenes, barcos locales y artefactos de pesca.

Museo Oceanográfico Nacional - Nha Trang


Ver más:

4 cosas aventureras que debes probar en Da Nang
Las mejores cosas que hacer al cruzar Halong Bay
6 cosas interesantes que hacer en Mekong Delta

Etiquetas

Visto Vietnamita (1) , Lago de Inle (1) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , vacaciones birmania (6) , Viajes a Nha Trang (1) , costumbres de vietnam (3) , Recorrido Camboya (3) , viajar a vietnam y camboya (1) , viajes camboya (8) , Guia de viagens Vietnã (1) , viajes laos (9) , culturas de vietnam (1) , Excursiones Laos (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , viajes vietnam y camboya (1) , Laos Trips (1) , Sai Gon (1) , Vietnã Grand Prix (1) , viagem ao tailandia (1) , viajes birmania (5) , Cueva En (1) , Pacote de viagem para Laos (1) , vietnamita (1) , Yangon, Myanmar (1) , Baia Ha Long (1) , visitar Mianmar (1) , Vientiane (1) , Can Tho (1) , viajar vietnam (4) , Phong Nha Ke Bang (1) , viajar a vietnam (128) , Filme King Kong vietnam (1) , Viajes en familia a Tailandia (3) , viajes a myanmar (15) , Crucero Bahia de Halong (2) , visado a Vietnam (1) , Excursões em Camboja (1) , viagens ao vietname (1) , viagem no Vietnã (1) , Guia de Mianmar (1) , Excurcoes Mianmar (1) , viaje a Bahia de Halong (2) , Turismo no Mianmar (1) , Festival do Meio Outono (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , Viajes baratos Laos (3) , viajar a vietnam (1) , Viagens para Camboja (1) , Viaja ao Vietnã (1) , Viaje a Medida a Vietnam (13) , Turismo na Tailândia (1) , guia Laos (1) , Passeio para Chiang Rai (1) , Viajar o Camboja (1) , viagens vietna (1) , cultura de mianmar (1) , vacaciones myanmar vietnam (3) , Turismo no Laos (1) , viajar angkor wat (1) , festival de vietnam (5) , viajar a ho chi minh (1) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , Festival de la Luna (3) , viajes a asia (1) , Paquete turistico a Myanmar (3) , vietnam customized tours (2) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , Excurcoes Vietnã (1) , imperial de Hue (1) , viagem Tailândia (1) , Guia de viagem Vietnã (1) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , Viajes a Ninh Binh (2) , vacaciones Hoian (1) , Viagem barata para Myanmar (1) , Qué ver en Vietnam (1) , Viajes en familia Camboya (4) , guia de viaje vietnam (8) , ferias tailandia (1) , Paquete turistico a Camboya (3) , Viajar ao Vietnã (1) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , Sapa Vietnam (1) , Viajes privado a Vietnam (5) , vietnam family tours (1) , guia Camboja (1) , Bahia de Halong (5) , Paquete turistico a vietnam (18) , Malásia (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.