Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

4 cosas aventureras que debes probar en Da Nang

Cuando viajas a Da Nang en un viajes Vietnam de privado, hay muchas cosas que quieres probar dentro de un presupuesto limitado de tiempo y dinero. Si te gustan los momentos de relajarte, tumbarte en la playa My Khe - una de las playas más hermosas de Asia, es una opción ideal. Si te gusta la arquitectura antigua, el Santuario de My Son es una sabia elección. Pero si te gustan las experiencias de aventura, hay 5 cosas que puedes probar en Da Nang, ¡échale un vistazo!


1. Disfruta de emocionantes juegos en Asia Park o Colina Ba Na

Da Nang es la ciudad donde puedes encontrar una gran cantidad de parques para disfrutar de emocionantes juegos desde el interior al exterior, desde la tierra al submarino. Entre estos parques, el parque de Asia y la colina Ba Na son los parques más famosos.

No solo es un impresionante parque en Vietnam, sino también Asia Park  es reconocido como uno de los parques de diversiones más modernos del sudeste asiático. Allí puedes tener una gran experiencia de aventura con juegos emocionantes como Singapore Sling, Sky Treasure, etc...Si te gustaría desafiar tu coraje, estos juegos totalmente están hechos para ti.

Además de Asian Park, la colina Ba Na es uno de los destinos que no debe perderse cuando visite a Da Nang en viajes a Vietnam. Un hecho interesante es que colina Ba Na tuvo el honor de ser “ el mejor destino turístico de Vietnam 2018" en la Ceremonia de entrega de Premios de Turismo de Vietnam 2018 para empresas con contribuciones notables en el desarrollo general del turísmo nacional. Es la razón por las que  nunca debes perderte este destino turístico cuando visites a Da Nang.

Al igual que en Asia Park, hay muchas cosas que puedes explorar en Ba Na. La admirable belleza de pueblo francés, el puente de oro está bien diseñado y, por supuesto, las experiencias fascinantes y emocionantes en Fantasy Park y Alpine Coaster, donde los autos pueden alcanzar la velocidad hasta los 40 km / h. Pasear por colina Ba Na puedes necesitar  un día, así que preparáte tu tiempo e itinerario.

Viajes a Da Nang - Puente de oro


2. Explora el pase de Hai Van

Cuando viaja desde Da Nang a Hue o viceversa, vale la pena de hacer un viaje por el paso de Hai Van, es reconocido como el paso más alto y uno de los pases más pintorescos de Vietnam.

De pie en la cima del paso de Hai Van, tendrá la oportunidad de contemplar el impresionante paisaje de la ciudad de Da Nang. Y en su camino hacia la cima, puede echar un vistazo a la historia vietnamita a través de varias torres de armas de guerra, las ruinas durante la Guerra de Vietnam, la antigua Puerta de Hai Van de la Dinastía Tran, etc.

Es la razón por las que el paso de Hai Van es un lugar perfecto para supervisar la ciudad de Da Nang y remontarse a la historia vietnamita. Hay varias maneras de viajar a través del Pase Hai Van y si es un amante de la aventura, puedes considerar alquilar una moto para explorar completamente este pase. Pero como hay curvas peligrosas en el pase, se recomienda tomar precauciones de seguridad.

Aparte de eso, es conveniente para usted disfrutar de excelentes vistas y tomar hermosas fotografías a lo largo de su viaje. Vacaciones  en Vietnam es absolutamente una experiencia que no debe perderse.

 Vacaciones en Vietnam - El paso de Hai Van


3. Caminata en la montaña Son Tra

La montaña Son Tra, es conocida localmente como Península de Son Tra, es un impresionante parque nacional, así como un refugio ideal para los turistas que buscan una manera de escapar del calor y el tráfico de la ciudad. La montaña está cubierta de verde y rodeada de playas prístinas como Bai Bac, Bai Nam, etc., estos lugares se merece con su tiempo. El camino sinuoso e inclinado alrededor de Son Tra es adecuado para motociclistas, sin embargo, solo se permiten los poderosos. Además, los excursionistas entusiastas también pueden disfrutar su experiencia observando especies raras de monos rojos que apenas se encuentran en ningún otro lugar del mundo a lo largo de los senderos de la selva verde. ¡Será uno de los recuerdos más maravillosos de cualquier Viaje a Vietnam!

Viajar a Vietnam - Península de Son Tra


4. Paracaídas en las playas.

Da Nang, además de su civilización moderna, es famosa por sus maravillosas playas. La playa de My Khe es la más increíble y también es reconocida como una de las playas más hermosas de Asia.

Hay muchas actividades en las que puede participar cuando visite la playa de My Khe. Por supuesto, relajarse y admirar su belleza no es una mala elección, pero hay otras cosas aventureras que te encantaría tratar de poner a prueba tus límites.

Puedes elegir surfear o hacer paracaídas en la playa. Cuando se lance en paracaídas, volará en el cielo azul para admirar el vasto océano y sumergirse en la naturaleza salvaje. La idea de volar alto viene con el temor de caerse y puede asustarte un poco, pero la vista de un vasto océano frente a tus ojos seguramente será una recompensa significativa. Si atas las campanas de seguridad y cumples con las normas de seguridad, podrás ir a la naturaleza. En tus vacaciones en Vietnam, ¡debe ser un momento para recordar!

Visitar a Da Nang - Paracaídas en las playas

 


Ver más:
6 mejores cosas que hacer en Hue
6 cosas geniales que puede hacer en Hoi An
8 cosas divertidas que hacer en la ciudad de Ho Chi Minh

 

 

Etiquetas

Consejos de viajes Tailandia (1) , Pilipinas (1) , Trip in Vietnam (1) , Turismo no Camboja (1) , Viajes en familia a Vietnam (19) , Viagens Vietname (1) , Templos de Angkor (1) , visa de Vietnam (2) , trips in vietnam (1) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , guia de myanmar (3) , viajes vietnam (51) , Travel to Laos (1) , viajes en familia vietnam (36) , Guia de tailandia (4) , Viajes baratos Laos (3) , Excusiones Camboya (2) , Visitar vietna (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Vietnam Travel Tips (2) , Viajar Sapa (1) , viajes a tailandia (23) , Viajes a Hue (2) , guia Mianmar (1) , Crucero Bahia de Halong (2) , Baia de Halong (1) , Tailândia (1) , guia de viajes a vietnam (3) , 14 dias en Myanmar Vietnam (1) , consejos para viajar a Vietnam (2) , Pacote de viagem para Laos (1) , Viajes en familia Myanmar (5) , Guia de Vietnam (31) , guia de viaje camboja (1) , viajar a tailandia (21) , Tour familiar de Vietnam (1) , Mercados Hanoi (1) , Paquetes de viajes vietnam (21) , Viagem Vietnam (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , Pacotes de viagens Camboja (1) , Férias Myanmar (1) , Pacote de viagem para Camboja (1) , Barrio antiguo de Hanoi (1) , Cueva En (1) , festival de vietnam (5) , Viagem ao Laos (1) , viajes indochina (4) , Visitar o Vietnã (1) , Vacaciones Trang An (1) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , Viagem vietname (1) , Recorrido Tailandia (4) , consejos de viaje a myanmar (2) , viajar a vietnam y camboya (1) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , Viajes a Ninh Binh (2) , turismo en camboya (7) , Hoian (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , viagem no Hoian (1) , ciudad de Ho Chi Minh (3) , Turismo en Myanmar (7) , Kim Jong Un (1) , viajar a camboya (16) , viajes a sapa (1) , Viaje a Myanmar (5) , viagens ao camboja (1) , Visto Vietnamita (1) , Mekong Delta (1) , Passeio para Chiang Rai (1) , viagem vietna (1) , Paquete turistico a Myanmar (3) , Viagem em família Tailândia (1) , cozinha vietnamita (1) , Vistar Vietnam (1) , viagens ao tailandia (1) , viajes hue (1) , Visitar Vietnam con niños (1) , visitar a camboya (10) , viajes bangkok (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , viajes myanmar (9) , Hanoi capital (4) , Viajes a Nha Trang (1) , Turismo en Laos (8) , Guia de viagem Vietnã (1) , Vacaciones Luang Prabang (2) , vacaciones hanoi (7) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.