Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Top 6 maravillosas playas para tours familiares en Vienam

La arena blanca, el agua cristalina y una gran cantidad de luz solar son componentes maravillosos para su próximo Viajes Vietnam en familiar con sus hijos. Si busca un lugar adecuado para todos los miembros, estas playas a continuación no lo decepcionarán.

Viajes a Vietnam en Familia

Ver más: Las mejores playas para tours privados en Vietnam


1. Playa Lang Co (Hue)

Situada en la franja costera central, Lang Co es conocida como una playa suave con una temperatura promedio de aproximadamente 25° C en verano. Debido a su encantador paisaje natural, Lang Co es la tercera bahía de Vietnam, después de Ha Long y Nha Trang, nombrada en la lista de las 30 bahías más hermosas del mundo. Haciendo una visita a este lugar, puede tener la oportunidad de tomar algunas fotos instagramables, sobre las majestuosas escenas del paso alto. Los viajeros también pueden saborear platos de mariscos, participar en juegos de playa y visitar algunas atracciones como Chan May, Lang Co Fishing Village, cerca de la playa. Esta pequeña y tranquila ciudad definitivamente te ofrece un gran momento para relajarte con tu familia.

Viajes a Hue, Vietnam


2. La playa My Khe (Danang)

La playa My Khe debe ser una opción atractiva cuando tienes un Viajes Vietnam en privado. Oficialmente conocida como Non Nuoc, la playa atrae a los turistas por una variedad de impresionantes vistas. Sus hijos pueden pasear, sentir una sensación encantadora en sus pies descalzos o rodar por la costa. Mientras tanto, puedes mezclarte en el camino trillado al encontrar un puesto y escuchar a las personas hablar sobre sus vidas diarias. Las excursiones de un día por lo general se combinan con el pago de una visita a la pagoda de Linh Ung o desde la cima de isla de Mono. Todas las ubicaciones crean un complejo turístico milagroso, por lo que puede tener una aventura memorable cuando se hospeda aquí.

Vacaciones Vietnam en My Khe


3. Vinpearl Land (Nha Trang)
 

Para las familias que buscan el vibrante ritmo del mar, puede optar por Vinpearl Land en sus viajes en Vietnam. Con solo un corto viaje en teleférico desde la ciudad de Nha Trang, sus niños quedarán fascinados con muchas actividades recreativas. Vinpearl Land tiene un espacio amplio y extenso, por lo que los turistas pueden jugar muchos juegos de aventura como buceo, canoas, windsurf, ... En particular, Nha Trang es famosa por un gran parque temático donde los sueños de sus hijos pueden hacerse realidad. Su familia puede pasar el tiempo viendo hermosas sirenas nadar bajo el mar, delfines y focas. Además, los coloridos y magníficos espectáculos de música acuática traerán los momentos perfectos a su familia. ¡Qué excelente sitio!


Vistar a Nha Trang Vietnam


4. La playa An Bang (Hoi An)

Este lugar es una de las pocas playas vírgenes y vírgenes de Vietnam. Con su idílico telón de fondo y su ubicación de fácil acceso desde el aeropuerto internacional de Danang, la playa de An Bang es perfecta para una escapada de fin de semana o una estancia más larga. Puede tomar el sol y disfrutar de una variedad de actividades junto al mar cuando lo desee. Ya sea que tenga un bebé que ame construir castillos de arena o un adolescente aficionado al windsurf y el buceo, la playa puede satisfacer todas sus demandas. En un ambiente acogedor, también se ofrece una variedad de opciones de comidas asequibles en la playa An Bang, desde mariscos frescos y parrillada vietnamita hasta auténtica comida italiana y francesa.

Viajes a Hoian, Playa de An Bang


Ver más: Las cosas más importantes para descubrir en Vietnam vacaciones con su familia.


5. La playa Ho Tram (Vung Tau)

Con una playa de más de 10 km, puede sumergirse en el agua de mar turquesa, relajarse en la arena blanca y bañarse en el sol de la mañana. Cuando se pone el sol, su familia puede recoger una canasta en el mercado de Luoi para disfrutar de platos de mariscos frescos. Comprar mariscos en el mercado o ir a la playa para hacer su propia comida es una experiencia interesante en su vacaciones Vietnam en familiar. De hecho, Ho Tram es una de las 10 playas más asequibles de Asia votada por el sitio web de SkyScanner a principios de 2013, por lo que puede comprar cocina a precios razonables.

Viajar a Vietnam - Vung Tau


6. La playa  Mui Ne

Mui Ne es famosa por sus olas de cresta blanca, por lo que esta es una playa ideal para juegos de aventura. Los adolescentes en su familia pueden estar ansiosos por aprender a surfear en las olas que rompen en la costa o probar el bucear. Gracias a su clima único, la playa de Mui Ne recibe menos precipitaciones anuales que el resto del área. Por lo tanto, su familia puede tener más tiempo para jugar afuera, así como para tomar el sol en la orilla del mar. También hay una amplia gama de resorts familiares y restaurantes locales que lo esperan para descubrir.

Viajes a Vietnam - Mui Ne


Ver más: Los mejores destinos para el tour familiar de Vietnam.

Ver Vacaciones: Los sitios principales de Vietnam 14 días

Etiquetas

Turismo no Camboja (1) , guia de viaje camboja (1) , Visto Vietnamita (1) , Viagem para Camboja (1) , Excursões em Tailândia (1) , excusão no Vietnã (1) , Viaje a Medida a Laos (1) , Tours privados en Vietnam (1) , hanoi (3) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (4) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , Viagens para Laos (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , viagens tailandia (1) , cultura de vietnam (1) , Tailândia (1) , Lago Tonle Sap (1) , Cocina de Myanmar (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , Comida Tailandesa (2) , Viajes Phnom Penh (2) , Consejos viaje a Vietnam (36) , cosas que hacer en Laos (1) , viajar a vietnam y camboya (1) , Vietnam y Tailandias 14 dias (1) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , Vacaciones Trang An (1) , viagem no Vietnã (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Viajes a Nha Trang (1) , Guia de Vietnam (31) , Descubrir Myanmar (4) , Consejos de viajes Vietnam (1) , vacaciones Hoian (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , visitar saigao (1) , Vietnam Travel Tips (2) , visado a Vietnam (1) , Viajes baratos vietnam (20) , cultura de vietnam (11) , Guia de tailandia (4) , Viajar para Laos (1) , iajar a Vietnam (1) , Viajar a Mianmar (1) , viajes laos (9) , Vu Lan Festival (1) , rutas tailandia (5) , Viagem barata ao vietnã (1) , Descobrir o Laos (1) , Viajes privados en Vietnam (1) , vietnam private tours (2) , Recorrido en Vietnam (4) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , Excursiones Laos (1) , Delta do Mekong (1) , viajes privados vietnam (1) , guia Vietnã (1) , Phuket (1) , Hanoi capital (4) , vacaciones bahia de halong (3) , Viajes en familia Tailandia (4) , Chiang Mai (1) , Pacotes de viagens Camboja (1) , viajes cambodia (1) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Viagens ao Vietna (1) , excursiones myanmar (4) , isla de Phu quoc (1) , Sapa Vietnam (1) , viagem ao vietname (1) , guia Camboja (1) , Guia de Viaje Myanmar (4) , viagem vietna (1) , Viaje a Laos (5) , Nha Trang (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , Tour familiar de Vietnam (1) , Passeio para Chiang Rai (1) , Viagens Vietname (1) , Viagem em família Myanmar (1) , vietnam customized tours (2) , casco antiguo de Hanoi (1) , tradicional de vietnam (3) , viagem ao Camboja (1) , viajes en familia vietnam (36) , Viaje a Da Nang (1) , Excursões Camboja (1) , Trip in Vietnam (1) , Descubrir Laos (7) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.