Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Top 6 restaurante de "Pho" – Fideos en Vietnam

Ha sido innegable que "Pho" es una de las maravillosas cocinas tradicionales de Vietnam durante mucho tiempo. Los turistas que tienen Viajes Vietnam en familiar no solo están ansiosos por saborear este plato, sino que también son seducidos inmediatamente por la mezcla armoniosa entre carne fresca y caldo dulce en la boca. Pero, entre los muchos restaurantes de Vietnam, ¿dónde están los mejores lugares para disfrutar de Pho? No se preocupe porque todo lo que tiene que hacer es echar un vistazo a nuestra lista.

Pho en Vietnam Vacaciones


1. Pho Thin

Pho Thin es considerado como uno de los restaurantes más antiguos que sirven Pho en Hanoi. Con un sabor distintivo derivado de recetas secretas, un tazón de Pho Thin puede despertar su gusto. Es probable que los viajeros queden impresionados por el caldo que huele a jengibre ahumado y los fideos absorben su sabor sin volverse blandos. El chef Thin, quien fundó esta marca, una vez compartió: “Algunas personas piensan que preparar Pho es simple. Comienzan un negocio con unos pocos kilos de carne de res, fideos, una olla pequeña y una estufa de gas, pero no tienen idea de las complejidades de un sabroso plato". 

De hecho, un cuenco de Pho requiere mucho más. Se necesita carne de al menos cinco o seis partes diferentes de la vaca: flanco para Tái (medio hecho), haunch para Chín (bien hecho), hombro para Tái Gầu (una mezcla de carne mediana y bien hecha, donde la carne bien hecha tiene venas de grasa), muslo para Tái Nạm. Debes cortar y limpiar la carne de la manera correcta. Si desea un caldo sabroso, debe usar la proporción correcta de diferentes tipos de huesos y luego agregar la sal y la salsa de pescado en el momento adecuado. Pho Thin abrió sus puertas en 1949 y siempre aparece en los rankings de los restaurantes Pho. Este gourmet ahora es administrado por el hijo mayor del fundador, quien guarda de cerca la receta familiar.

Pho Thin en Hanoi, Vietnam

 
2. Pho Ly Quoc Su

Este conocido restaurante ahora tiene tres ubicaciones en Hanoi debido a las demandas tanto de locales como de turistas que tienen paquetes de viajes vietnam. El caldo es exquisito, con huesos de ternera guisados ​​y hierbas aromáticas que se mezclan con el elegante sabor de los fideos y la ternura de la carne. Puedes disfrutar de Pho con carne de seis maneras diferentes. Una ventaja más, los camareros son rápidos y te dan la bienvenida en cualquier momento. En realidad, también puede observar el proceso de hacer Pho detrás de las puertas de vidrio. Con un precio razonable, no es de extrañar que Pho Ly Quoc Su esté en nuestra lista.

Pho Ly Quoc Su - Vietnam Viajes


Ver más: Las  mejores bebidas de la calle en Hanoi

3. 
Pho tradicional  (Bat Dan)

Situado en el corazón del casco antiguo de Hanoi, Pho Gia Truyen Pho Tradicional es famoso por el caldo de color profundo, cocinado en un pozo de fuego. Aunque tiene taburetes básicos e instalaciones sencillas, este lugar aún atrae a las personas por su sabor tradicional. Pho Gia Truyen se estableció desde la década de 1960, pero afortunadamente, la receta consistente no ha cambiado. Usted puede oler el fuerte aroma de la carne en el momento en que visita este lugar. Lo único en el menú son los fideos con carne, especialmente el caldo aquí es claro y rico con una sutil mezcla de sabores: cardamomo, canela, jengibre, pimiento picante y algunas rodajas de chile. La carne de res es la cantidad correcta de suave y audaz con un tono rosado brillante, ¡lo que hace que quieras comer todo el día! Recuerda llegar temprano, ya que normalmente se agotan a las 10 a.m.

 Viajar a Vietnam, Pho en Hanoi


4. 
Pho Vui

En excursiones Vietnam, Pho Vui es definitivamente un destino inolvidable para los visitantes que desean explorar los platos vietnamitas. La especialidad de este lugar son los fideos de carne en numerosas variaciones. Puede obtener un bistec a medio hacer, un bistec bien hecho y un filete de res, etc. El caldo puede ser más graso que los que se sirven en otros restaurantes, así que avísele a la cocinera si quiere caldo bajo en grasa. Ahora, solo siéntese en una de las mesas ubicadas en la acera y prepárese para un viaje culinario real.

 Vietnam comida - Pho Vui


5. 
Pho 24

Iniciado en 2003, Pho 24 se ha convertido gradualmente en una marca insustituible entre los restaurantes Pho. La característica más exclusiva de Pho 24 es que este lugar ofrece la receta tradicional de fideos en la que se combinan perfectamente 24 deliciosos ingredientes. Aunque esta marca se fundó más tarde que en otros restaurantes, Pho 24 aún deja una impresión al servir un plato nacional en un espacio moderno y cómodo. Con la sopa de fideos con carne de res, Pho 24 usa huesos de vaca y estofados durante 8 horas para extraer el sabor dulce, graso y rico en nutrientes de la médula ósea. Durante el proceso de cocción, agregan especias, hierbas, cubos, hierbas... (hasta 24 ingredientes específicos) para crear la famosa receta de reliquia. También se enfocan en hacer fideos frescos a mano, no use conservantes; y prepare verduras verdes que se sirven con pho para ofrecer a los clientes el sabor más fresco.

Pho 24 en Hanoi Vacaciones


6. Pho 2000

En el año 2000, el presidente Bill Clinton probó su primer tazón de pho en Vietnam durante su visita de estado. Para marcar este hito, el restaurante decidió nombrar después de este evento. Hoy en día, Pho 2000 atrae a un gran número de clientes que se enamoran de las cocinas vietnamitas. También puede disfrutar de unos rollitos de primavera frescos en Pho 2000 y disfrutar de una comida abundante en su Viajes Vietnam en privado.

Pho 2000 está muy cerca del mercado de Ben Thanh, por lo que los turistas pueden pasar después de ir de compras en los centros comerciales de la ciudad. Además, los camareros que hablan inglés con fluidez pueden ayudarlo a ordenar comidas.

Pho 2000 en Viajes a Vietnam


Ver más: 7 Platos a pie de calle que no pueden faltar en tu viaje a Vietnam

Ver vacaciones: Imagenes mejores de Vietnam 12 días

 

Etiquetas

Visitar Vietnam (1) , Kanchanaburi (1) , Vangvieng Laos (1) , Lago Tonle Sap (1) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , Vacaciones en Camboya (4) , Sapa Vietnã (1) , fideos en Vietnam (1) , Consejos de viaje a Vietnam (6) , viajar Tailândia (1) , Viagem em família ao Laos (1) , Descobrir o Vietnã (1) , festival de myanmar (1) , X ferias tailandia (1) , Descubrir Tailandia (4) , Complejo de Trang An (2) , Turismo en Myanmar (10) , Excurcões na Tailândia (1) , viajar a ho chi minh (1) , Mekong Delta Vietnam (1) , visitar vietname (1) , viajes a tailandia (31) , viajes indochina (6) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , Viajes Phnom Penh (2) , viajes hue (1) , Viagens para Myanmar (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , Filme King Kong vietnam (1) , Laos Trips (1) , Viajes a Chiang Mai (1) , Excursões no Vietnã (1) , Comida de Camboya (1) , viajar vietnam (4) , visados de Vietnam (1) , Viagem em família ao Vietnã (1) , viajes camboya myanmar (1) , Viagens Inle (1) , Consejos viaje a Camboya (4) , Bahia de Halong (5) , Turismo Camboya (1) , Tour por Vietnam (1) , Pilipinas (1) , vacaciones birmania (6) , Excurcoes Vietnã (1) , Recorrido Camboya (3) , visitar vietname (1) , guia Laos (1) , 14 dias en Myanmar Vietnam (1) , Vscaciones Vietnam Camboya Laos (1) , culinária (1) , Vacaciones en indochina (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , cultura de indochina (1) , viagem no Hoian (1) , Consejos viaje a Tailandia (11) , viajes angkor wat (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , Sapa Vietnam (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , viajar halong (1) , viajar con los niños a Vietnam (1) , Ferias no Tailandia (1) , Bangkok (1) , consejos para viajar a Vietnam (2) , visa de Vietnam (2) , vacaciones Sai Gon (1) , vietnam private tours (2) , Quang Binh (1) , Viagem em família no Camboja (1) , Viagem para Camboja (1) , viajes a sapa (1) , vacaciones myanmar (19) , Férias no Vietname (1) , Singapura (1) , ViajeIndochina (1) , las playas vietnam (1) , Viajes en familia a Vietnam (27) , viajes a vietnam (113) , Recorrido en Vietnam (4) , viajar a tailandia (28) , Viagem ao Vietnã (1) , Viagens Camboja (1) , Comida de Vietnam (2) , Recorrido Laos (3) , viagens no Vietnã (1) , Vietnam comida (2) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.