Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Los mejores destinos para el tour familiar de Vietnam

Nada se compara con tener unas excelentes vacaciones con tu familia en un nuevo destino como Vietnam. Un tour familiar por Vietnam es definitivamente una forma maravillosa de compartir la alegría, la diversión y una experiencia única con tus seres queridos. Con un paisaje impresionante, una cultura oriental única y sabrosa comida, Vietnam puede ser uno de los mejores lugares para unas vacaciones familiares. Hay muchas oportunidades para que su familia descubra cosas nuevas e interesantes cuando viajan a Vietnam. Echemos un vistazo a nuestra sugerencia de los mejores destinos para realizar un tour familiar en Vietnam:

Viajes a Bahia de Halong


1. Ciudad Ho Chi Minh

Comenzando las vacaciones familiares de Vietnam en la ciudad de Ho Chi Minh puede ser una buena elección. Ciudad Ho Chi Minh o Saigon es la ciudad más grande y vibrante de Vietnam, que ofrece toneladas de actividades interesantes y oportunidades de aprendizaje para toda la familia. La historia, la comida y la dinámica vida local realmente mantienen el día ocupado para todos los miembros de la familia. Además, la gente en Vietnam del Sur tiende a ser más abierta y puede ser más acogedora para los extranjeros, por lo que visitar Saigón puede ser un aterrizaje suave para una familia, especialmente si eres totalmente nuevo en Indochina.

Además de los sitios de visita obligada para la familia, como la Catedral de Notre-Dame, los Museos de la Ciudad de Ho Chi Minh, el espectáculo A O en la Casa de la Ópera de Saigón y los parques de atracciones, realizar un recorrido gastronómico para explorar las excepcionales comidas de Saigon es una gran actividad para toda la familia. Es una excelente manera de probar gran parte de lo que la ciudad tiene para ofrecer, además de divertirse con tus hijos.

Viajes a Ho Chi Minh - La Catedral de Notre-Dame


Lee mas: Los mejores lugares pueden visitar desde la ciudad de Ho Chi Minh

2. Cu Chi Túnel

Ubicado a unos 60 km a las afueras de la ciudad de Ho Chi Minh, los túneles de Cu Chi pueden hacer una excursión perfecta para adultos y niños. Este es un gran laberinto de pasaje subterráneo que fue creado y utilizado por Viet Cong durante la Guerra de Vietnam. Algunos de los túneles son pequeños y estrechos que solo los niños pueden atravesar. Si estás interesado en aprender más sobre la guerra de Vietnam y en dar a su familia una emocionante lección de historia, los túneles de Cu Chi deben estar en el itinerario de tu tour personalizado de Vietnam.

3. Delta del Mekong

Sin lugar a dudas, el delta más grande de Vietnam es adecuado para personas de todas las edades y siempre se recomienda como uno de los mejores destinos para un viaje familiar. Un viaje típico al delta del Mekong ofrece a los turistas una amplia variedad de actividades turísticas, como explorar coloridos mercados flotantes, visitar frutales frutales tropicales o montar en bicicleta a lo largo de las estrechas carreteras de la aldea. Visitar los talleres locales de artesanía o alojarse en casas de familia rurales también brinda a sus hijos algunas oportunidades educativas.

Viajes a Vietnam en Delta del Mekong


Lee mas: 6 interesting things to do in Mekong Delta


4. Nha Trang

Ubicada en la costa sur central de Vietnam, Nha Trang es el destino de playa más emocionante que debe agregar a tu itinerario de viaje a Vietnam. Hay playas impresionantes con arena blanca y aguas azules tranquilas. Nha Trang te ofrece a tu familia grandes oportunidades para divertirte junto con actividades como ir de isla en isla, bucear o practicar esquí acuático. El mejor momento para disfrutar de los deportes acuáticos en Nha Trang son los meses de primavera, mientras que la estación seca es bastante larga, generalmente de enero a septiembre, con la temperatura más agradable entre febrero y abril, entre 26 y 28 grados centígrados.

5. Hoi An

Al pasar por la costa central desde Nha Trang, te encontrarás con Hoi An, otra ciudad que debe visitar cuando viaje en Vietnam con niños. Es uno de los destinos más bellos y pintorescos del país, donde tu familia puede disfrutar de los momentos de paz y tranquilidad del casco antiguo. Será un placer para la familia pasear por las coloridas calles de las linternas, degustar deliciosas comidas locales y pasear en bote por el río Thu Bon en Hoi An. Además, el campo de los alrededores de Hoi An es un lugar maravilloso para el ciclismo y los niños pueden encontrar muchas actividades interesantes para unirse. Las playas también están a solo un paseo en bicicleta de la antigua ciudad de Hoi An.

Viajes a Hoian, Vietnam


6. Da Nang

A solo un corto trayecto en automóvil (40 minutos) de Hoi An, debes agregar Da Nang al itinerario de viaje para un viaje familiar en Vietnam. Hay muchas vistas hermosas y playas vírgenes en Da Nang, como el Puente del Dragón, la Península de Son Tra, la Playa Non Nuoc y la Playa My Khe que los viajeros no debes perderte. Además, Bana Hills y Asia Park son los grandes parques de diversiones en Da Nang que ofrecen entretenimiento maravilloso para toda la familia.

7. Ha Noi

Como la ciudad capital y un bullicioso centro de viajes en Vietnam, muchas excursiones familiares en Vietnam comienzan o terminan en Hanoi. Es una ciudad increíble para personas de todas las edades y muchos turistas ponen a Hanoi en la parte superior de su itinerario de viaje en Vietnam sin ninguna duda. El Barrio Antiguo y las calles peatonales alrededor del lago Hoan Kiem los fines de semana son definitivamente una visita obligada para la familia en Hanoi. Este es el lugar donde tus hijos pueden correr gratis sin preocuparse por el tráfico intenso, jugar juegos tradicionales de Vietnam e interactuar con la gente local. Tomar muestras de comida callejera en Hanoi también es algo grandioso para la familia. Además, hay atracciones para la familia en Hanoi, como el Museo de Etnología, el Templo de la Literatura y los Espectáculos de Títeres de Agua que puedes completar tu itinerario en Hanoi.

Vacaciones Vietnam - Lago de Hoan Kiem


8. Sapa

Aunque tomas un largo viaje en automóvil o tren desde Hanoi a Sapa en el noroeste, sigue siendo un destino recomendable para vacaciones familiares en Vietnam. Hay personas de minorías étnicas en Sapa que continúan el modo de vida tradicional olvidado en muchos lugares del mundo de hoy. Puedes ser grandes experiencias culturales para la familia, así como oportunidades de aprendizaje para los niños. Sapa también es un lugar increíble para practicar el senderismo, donde tu familia puede disfrutar del impresionante paisaje y la naturaleza prístina.

Viaje a Vietnam, Sapa


9. Bahía de Halong

La bahía de Halong es uno de los destinos más hermosos de Vietnam para visitar con la familia. Puedes tener un viaje de crucero por unas pocas horas o unos pocos días, dependiendo de tu horario de viaje. Es una mejor experiencia tener un viaje nocturno si viajas a la Bahía de Halong con niños. Hay muchas actividades para que la familia se divierta como kayak, nadar o explorar los pueblos flotantes.

Viajar a Vietnam en Bahia de Halong


View tour: Classic Vietnam Family Tour 14 days

Etiquetas

Ho Chi Minh (1) , visitar vietam (1) , Viagem vietname (1) , Turismo en Myanmar (5) , Festival de la Luna (3) , agencia de viajes vietnam (1) , Viajar en Vietnam con niños (1) , Viaje vietnam (5) , Hanoi capital (4) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , Barrio antiguo de Hoian (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , viajes sapa (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Descubrir Myanmar (4) , visitar no Vietname (1) , Skull island film (1) , visitar a myanmar (9) , Laos (1) , vacaciones angkor wat (2) , visitar no Vietnã (1) , Sai Gon (1) , viagem ao vietname (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , Viagem para Vietnã (1) , viajes a myanmar (11) , vacaciones Hoian (1) , Ninh Binh (1) , viagem ao Camboja (1) , Viagem Camboja (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , festival vietnam (1) , Rutas Vietnam (1) , cuentos de vietnam (1) , Thien Mu Pagode (1) , Vietnam comida (2) , viajes Hoian (2) , Viagem em família Myanmar (1) , Viajes a Ninh Binh (2) , viagens vietna (1) , Viagens Camboja (1) , Ferias no Vietname (1) , Fórmula Um Hanói 2020 (1) , Viajes baratos Tailandia (4) , ano novo (1) , Excursões em Myanmar (1) , guia de vietname (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , viajes a hanoi (4) , visitar hanoi (1) , Visitar vietna (1) , vacaciones bagan (1) , Viagem barata ao vietnã (1) , guia de viajes tailandia (1) , Los temploe de Angkor (1) , Viagem vietname (1) , Descobrir o Laos (1) , Guia de Mianmar (1) , Viagens ao Vietna (1) , Complejo de Trang An (1) , Visitar Vietnam con niños (1) , Visitar Vietnam (1) , Guia de Mianmar (1) , Vacaciones en Myanmar (3) , viagem vietna (1) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , Ferias no Vietna (1) , Sapa Vietnam (1) , guia Camboja (1) , Recorrido Vietnam (13) , Viagem ao Vietnã (1) , Pacote de viagem para Camboja (1) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (1) , Excusiones Vietnam (4) , Quang Binh (1) , Viagem ao Mianmar (1) , viajes birmania (5) , capital de vietnam (1) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , Viaje a Camboya (5) , Visa Vietnamita (2) , estafas de viajes Camboya (1) , Comida Tailandesa (2) , tradicional de vietnam (3) , Tour familiar de Vietnam (1) , Viajar a Birmania (2) , festa vietnã (1) , Venezuela (1) , viajes cambodia (1) , viajes a sapa (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.