Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

8 razones por las que deberías visitar Laos

Si otros países vecinos en Indochina como Tailandia o Vietnam te dan ganas de sumergirte en el ritmo vibrante, Laos es un destino idílico para que sientas la vida local y escapes del ajetreo y el bullicio. Con una amplia gama de actividades emocionantes, definitivamente estás en este país. ¡Vamos a ver!

 

8 razones por las que deberías visitar Laos

 

Arquitectura laos

La característica popular en la arquitectura de Laos debe ser los templos y estupas influenciados por el budismo. Puedes conocer fácilmente templos budistas en el camino, especialmente en Vientiane, la capital de Laos. Uno de los edificios más típicos de este estilo arquitectónico es el Antiguo Templo Real cubierto de tallas y mosaicos. Además, los templos se pueden encontrar en todas partes, desde cuevas, cascadas hasta montañas o en el centro de la ciudad. Los templos budistas en Laos están construidos principalmente para la adoración y el estudio. Además de la arquitectura budista, otra característica distintiva es la madera. Las casas rurales generalmente están hechas de madera para mantener la atmósfera aireada y el espacio fresco en las estaciones cálidas. Además, la arquitectura de estilo francés tiene un impacto en los edificios gubernamentales o bulevares.

 

Pha That Luang - Laos Viajes


Ver más: 9 puntos de interés prueban que Laos es el "obligatorio"

 

Gente de Laos

En su viaje privado por Laos, puede enamorarse de este país si sabe lo hospitalarios que son. A diferencia de otras metrópolis, Laos es una nación escasamente poblada con unos pocos millones de habitantes. Por lo tanto, tienen una tendencia a tratar a los turistas con gusto como miembros de la familia. Además, debido a grupos de minorías como Lao Theung o Katu, Laos tiene su ambiente exótico único que atrae a los visitantes y les hace querer quedarse más tiempo. Los extranjeros que tienen vacaciones en Laos pueden integrarse a su cultura tradicional leyendo libros antiguos de lugareños o aprendiendo a cultivar arroz húmedo. Incluso puede alquilar una casa de familia para residir con los lugareños y observar su rutina diaria. Esa es una experiencia inolvidable.

 

Laos personas son amigables - Viajar a Laos

 

Naturaleza de Laos

Si visita "La tierra de los millones de elefantes", se sentirá inmerso en la belleza virgen de la flora y la fauna. Hay una zona montañosa con pequeños senderos para caminar, subir a la cima y elevarse sobre la gloriosa vegetación de abajo. También puede intentar cruzar los puentes de bambú, ver búfalos de agua en los remos de arroz o ver un banco de peces en un pequeño estanque. La preservación de la biodiversidad es otro destino imprescindible si desea conocer varios elefantes, gibones y osos.

 

Visitar Vang Vieng - Laos


Ver más: Las mejores experiencias emocionantes que solo puedes tener en Laos


Deporte de laos

Laos es el hogar de bosques y montañas, como resultado, este país es famoso por sus actividades de aventura a través de la exuberante vegetación. Si eres un tomador de riesgos, ¿por qué no te quedas en una cabaña de madera en el corazón de la selva? ¿Qué hay de pasear en bote o en kayak en el río Mekong? En caso de que esté en busca de formación topográfica, seguramente está entusiasmado con numerosas montañas de piedra caliza kárstica con diferentes cuevas para explorar. Además, puede andar en bicicleta junto a estos senderos o sumergirse en el agua pura de las cascadas.

 

Trek Vientiane

 

Celebraciones de Laos

Laos tiene un evento especial que solo se produce a mediados de abril de cada año. Pi Mai (o Año Nuevo de Laos) es una celebración de tres días para eliminar las cosas tristes y viejas y aclarar para dar la bienvenida a las nuevas. En estos días, puedes ver agua por todas partes, así que prepárate para que los lugareños te arrojen globos de agua, cervezas y vino. Además, no olvides traer una pistola de agua para contraatacar en las peleas de agua en toda la ciudad. Si decides hacer un viaje de familiar por Laos a fin de año, echa un vistazo a Bout That Luang en noviembre. Para aquellos interesados en la cultura de Laos, es una buena oportunidad para observar la cultura a través de los festivales de Laos.


Celebraciones de Laos

 

Cocina laos

Los laosianos tienen sus cocinas que pueden tentar a cualquier entusiasta. Puede encontrar fácilmente puestos de comida en muchas calles y disfrutar del suculento sabor de estos platos. En particular, muchas opciones de comida callejera en los mercados nocturnos de Vientiane, Luang Pra Bang y Savannakhet satisfarán sus ojos y llenarán su estómago. Usted es libre de optar por ollas calientes, frutas frescas o carne a la parrilla. Sin embargo, la mejor manera de conocer a fondo la comida de Laos es participar en una clase de cocina de Laos. Aquí tendrá la oportunidad de comprender el punto fino de una ensalada exquisita o cómo elegir ingredientes frescos y de alta calidad. También sabe cómo hacer arroz pegajoso (una popular ruta de los países asiáticos) y cómo envolver el pescado en hojas de plátano y asarlo en una estufa de carbón. Un viaje tan maravilloso en Laos, ¿verdad?

 

Cocina laos

 

Si eres un gran fanático de Banh Mi, te emocionará saber que hay un tipo conocido de Banh Mi: Khao Jee. Khao Jee es un gran pan relleno de huevo, paté, tomate, mayonesa y ketchup y vendido por los vendedores. Puedes saborearlos con un poco de café. De hecho, la cultura del café francés es una tendencia en Laos, especialmente en Luang Prabang, donde sirven productos horneados de calidad parisina a precios razonables.

 


Etiquetas

estafas viaje myanmar (1) , Turismo Camboya (1) , vacaciones camboya (24) , Descobrir o Myanmar (1) , visa de Vietnam (2) , Visitar o Vietnã (1) , cozinha vietnamita (1) , Viagem barata para Mianmar (1) , Descubrir Laos (7) , cultura de vietnam (1) , Praias do vietname (1) , guia de camboya (5) , guia Laos (1) , hue (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , Férias no Vietnam (1) , Vietnam comida (2) , Yangon, Myanmar (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Visitar Sapa (1) , viaje combinado por Vietnam y Tailandia (1) , las playas vietnam (1) , visa para Vietnam (2) , Viagem vietname (1) , vietnam family tours (1) , Natal no Vietnã (1) , Vangvieng Tours (1) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Hanoi Gran Premio (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , Excursiones Vietnam (21) , Viajes a Bagan (1) , Viajes a Ninh Binh (2) , Consejos de viajes Tailandia (1) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , Los mejores platos en Da Nang (1) , vacaciones vietnam (160) , Férias em Vietnã (1) , Turismo no Vietnã (1) , Viagem em família ao Mianmar (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , Visitar Danang, Vietnã (1) , Destinos mejores en Tailândia (1) , Viajes en familia Laos (4) , vacaciones tailandia (32) , Viajar ao Vietnã (1) , Guia de Viaje Tailandia (1) , viajar a tailandia (28) , Viagem em família no Mianmar (1) , viajes Hoian (2) , viajar a a tailandia (1) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , visitar saigao (1) , 14 días en Vietnam (1) , alimentos y bebidas en Vietnam (1) , playas de vietnam (1) , Viaje a Medida a Camboya (2) , hanoi (3) , Viajes a Chiang Rai (1) , Vacaciones Trang An (1) , viagem vietna (1) , Malásia (1) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (1) , Viaje a Medida a Vietnam (17) , vacaciones vietnam camboya (2) , Férias em Tailândia (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , Consejos viaje a Laos (5) , Hanoi capital (4) , Férias em Laos (1) , Donald Trump (1) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , Viagem Camboja (1) , vietnam family holidays (1) , Viajar a Vietnam Gran Premio (1) , viajes a vietnam (113) , Paquete turistico a Myanmar (3) , Viagem barata para Myanmar (1) , Mekong Delta Vietnam (1) , Vietna Transportes (1) , Sai Gon (1) , Fruta de Vietnam (1) , Laos (1) , UNESCO (2) , visitar a laos (9) , festival vietnam (1) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , Bagan (1) , viajes vietnam en grupo (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.