Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

9 puntos de interés prueban que Laos es el "obligatorio"

Laos es probablemente el lugar más oscuro en el mapa turístico del sudeste asiático, a menudo eclipsado por sus países vecinos. Al estar aislado del resto del mundo durante años, solo unas pocas personas ponen a Laos en la lista de viajes. Sin embargo, Laos es sorprendentemente hermosa con su belleza intacta. Echa un vistazo a la lista de 9 hermosos lugares que cambiarán tu mente y te harán desear empacar tu equipaje y viajar a Laos de inmediato.

Viajes a Laos, Vang Vieng

Vang Vieng

Situado a aproximadamente 150 km de la capital, Vientiane, Vang Vieng es una pequeña ciudad en las extensas hectáreas de montañas verdes. Bueno, cada rincón en Vang Vieng parece una escena de una postal. Vang Vieng está rodeado de montañas de karst de ensueño, ríos subterráneos y acantilados, y garantiza una experiencia increíble para los amantes de la aventura. Justo en el pacífico y tranquilo paisaje del río Nam Song, Vang Vieng atrae a un gran número de turistas cada año.

Viajes a Laos, Vang Vieng


2. Lago Khoun Kong Leng

En la provincia de Khammouane, el lago Khoun Kong Leng se encuentra a unos 30 km al norte de la ciudad de Thakhaek, en las estribaciones de Phu Hin Pun. El lago es increíblemente hermoso, con aguas cristalinas y un brillante color esmeralda. El agua verde luminiscente proviene de un río subterráneo que fluye a través de la capa de piedra caliza que se encuentra alrededor de la montaña. En el idioma local, "Kong Leng" significa "Evening Gong" y la gente cree que el lago tiene poderes místicos y la capacidad de tocar un gong en plena noche en luna llena.

Vacaciones Laos - Lago Khoun Kong Leng


3.
Pha That Luang

Gran Estupa Sagrada, a saber, Pha That Luang es una estupa dorada en Vientiane, que es el monumento nacional más importante y un gran orgullo de la gente de Laos. La estupa fue construida por un rey laosiano en un antiguo templo jemer en el siglo XVI. A pesar de los altibajos de su historia, Pha That Luang sigue siendo un lugar increíble que el turista no debe perderse cuando visite Vientiane.

Viajes a Laos - Pha That Luang


4. Cascadas de Kuang Si

Kuang Si es una cascada gigante que fluye a través de la jungla rica en piedra caliza y desemboca en una serie de tres piscinas suavemente en cascada. Desde el más bajo, cada grupo parece un paso en su camino hacia un templo sagrado. Impresionantes cascadas de agua hacen que el Kuang Si sea una de las atracciones turísticas más populares de Luang Prabang. El viaje a la cascada vale la pena tomarse el tiempo con vistas a los campos de arroz y la oportunidad de conocer a los lugareños en el camino. La leyenda dice que un anciano sabio invocó el agua cavando en la tierra. Luego, un ciervo dorado hizo su hogar bajo una roca que sobresalía de las nuevas aguas. De ahí viene el nombre Kuang Si: Kuang significa ciervo, y Si significa cavar.

Vacaciones Laos - Cascadas de Kuang Si


5. Llanura de tarros

La Llanura de tarros se considera la más distintiva y enigmática de todas las atracciones de Laos. La gran área alrededor de Phonsavan, la ciudad principal de la provincia de Xieng Khouang está salpicada de jarras de piedra, pero nadie tiene una idea clara de por qué están allí. Los misteriosos frascos fueron tallados en piedra arenisca y granito en varios tamaños desde muy pequeños hasta cerca de 3.5 metros de altura y se cree que tienen más de 2.000 años de antigüedad. La leyenda dice que fueron hechos para almacenar vino de arroz, mientras que otros creen que eran para almacenar los muertos. Hasta el día de hoy, la función de los frascos aún se disputa, aunque se descubrieron hace más de un siglo.

Viajes a Laos - Llanura de tarros


6. Cueva de Tham Khoun Xe

Cueva de Tham Khoun Xe, también conocida como Cueva del río Bang Fai, es una inmensa cueva fluvial situada en un remoto rincón de la provincia de Khammouane, en el centro de Laos. Se cree que es una de las cavernas fluviales más grandes del mundo con enormes pasajes de unos 120 metros de altura y 200 metros de ancho. En la cueva hay un buen bosque verde que crece en la entrada de la cueva, el color verde bosque contrasta con las franjas blancas y naranjas de las terrazas, creando una gama única de colores, exquisita en las paredes de piedra caliza.

Viajes a Laos - Cueva de Tham Khoun Xe


7. Si Phan Don

Si Phan Don en idioma Laos significa 4000 islas, un destino que cualquier visitante del país del millón de elefantes desea visitar. En esta etapa, el río Mekong tiene una anchura de casi 14 km, el más ancho del río con 4.000 islas que llaman Don. Si Phan Don es un archipiélago de islas donde el péndulo del tiempo oscila lentamente y las vistas dignas de una postal son la regla y no la excepción. Muchos viajeros han llegado a la costa aquí, sucumbieron a sus encantos y se quedaron más tiempo de lo esperado.

Viajes a Laos - Si Phan Don


8.
Wat Phu

Wat Phu (que significa 'templo de la montaña'), está situado en una ladera y ofrece impresionantes vistas sobre la tierra circundante y el río Mekong. Los visitantes que aprecian el arte y la historia se sorprenderán por la magnífica ejecución en este complejo de templos Khmer en ruinas en forma de pilares de templos, barays, dinteles, frontones, terrazas, patios, paredes, portales, santuarios, santuarios, bibliotecas y palacios. Más antiguo que el gran complejo de templos en Angkor Wat en Camboya, Wat Phu fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2002.

 Viajes a Laos - Wat Phu


9. Cuevas de Pak Ou

Uno de los sitios sagrados más respetados en Laos; Las cuevas de Pak Ou tienen una historia que data de miles de años. Repleto de más de 4.000 íconos de Buda, las cuevas, un santuario dedicado al espíritu del río y Lord Buddha, se encuentran en un espectacular acantilado de piedra caliza en el punto donde el Mekong se une al río Nam Ou. Hay dos cuevas para visitar, la cueva más baja llamada Tham Ting y la cueva superior Tham Theung, ambas con figuras budistas en miniatura que en su mayoría están hechas de madera.

Viajes a Laos - Cuevas de Pak Ou

 

Artículos relacionados:

Vang Vieng, el paraiso rehabilitado de Laos
Cascadas de Kuang Si, un espectáculo para la vista en Laos
Impresiones sobre Laos

Ver vacacionesDescubrir Vietnam y Camboya 13 días

Etiquetas

viajar a myanmar (7) , guia de vietname (1) , Viagens Camboja (1) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , guia de viajes (2) , cultura de mianmar (1) , visitar Camboja (1) , vacaciones bangkok (2) , viajes a hanoi (1) , Turismo en Myanmar (1) , imperial de Hue (1) , excursiones myanmar (2) , Bagan (1) , viajar Mianmar (1) , guia de vietname (1) , Sai Gon (1) , viajes tailandia (8) , viagem no Vietnã (1) , ferias no laos (1) , Turismo en Laos (1) , guia de viajes a vietnam (1) , agencia de viajes vietnam (1) , Viagens ao Vietna (1) , Visitar a Vietnam (21) , Tran Quoc (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , viagem vietna (1) , Tripadvisor (1) , Baia Ha Long (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Visitar vietna (1) , testting (1) , turismo vietnam (10) , Ciudad Ho Chi Minh (1) , Travel to Laos (1) , Viajar a Birmania (2) , Viagens Vietname (1) , Paquete turistico a Tailandia (1) , vacaciones myanmar (2) , viajes angkor wat (1) , Viagens Vietname (1) , viajes birmania (4) , Vacaciones en Laos (1) , guia Tailândia (1) , cultura de indochina (1) , Praias do vietname (1) , Filme King Kong (1) , culinária (1) , tradicional de vietnam (3) , Portulgal Euro 2016 (1) , viajar Tailândia (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Viaje a Laos (1) , Viajes en familia Tailandia (1) , viagem ao vietname (1) , consejos de viajes a vietnam (1) , Luna de miel (1) , Qué ver en Vietnam (1) , visitar saigao (1) , experiencia de viaje (1) , viagem no Hoian (1) , Vacaciones en Tailandia (1) , vacaciones tailandia (9) , visitar Mianmar (1) , Viagem barata ao vietnã (1) , Viajes en familia Laos (1) , Excusiones Myanmar (1) , férias Vietnã (1) , Viagem ao Camboja, (1) , férias na Tailândia (1) , Vacaciones en Myanmar (1) , guia de viajes Vietnam (2) , visitar vietam (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , Vietname (1) , visa para Vietnam (2) , viajes Hoian (2) , Visa Vietnamita (2) , Ferias no Vietname (1) , Excusiones Tailandia (1) , visitar a laos (2) , viajes indochina (4) , viajar indochina (1) , Viagens ao Mianmar (1) , Excurcoes Vietnã (1) , guia Vietnã (1) , Guia de Mianmar (1) , vietnam festival (1) Ver más
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.