Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Viajes Camboya y Tailandia 16 dias (desde 21/1 - 9/2/2018)

Me voy a tomar unos minutos para agradecer y para explicar a quienes deseen leer esto que realmente esta empresa es la excelencia en viajes. La conocimos a través de internet buscando con mi novia la forma de viajar hacia Camboya y Tailandia, después de intercambiar mails y WhatsApps, llegamos al itinerario esperado. DESTACÓ a la señorita ANALISA, la verdad que fue alguien increíble en todo momento, nos ayudó, nos armó una y otra vez las cosas resolviendo siempre nuestros pedidos. Respondió mensajes y WhatsApps de forma inmediata y trabajo día y noche, el agradecimiento que tenemos es enorme.
En el destino SE CUMPLIERON TODAS y cada una de las cosas que marcaba el itinerario, excursiones, comidas, guías, hoteles, tickets de aviones y ferrys.
Realmente no alcanzan las palabras para expresar la felicidad que tenemos y la alegría de haber realizado el viaje con Viajeindochina y fundamentalmente haber sido “guiados” por ANALISA.
Gracias de todo corazón.
GRACIAS ANALISA!!!!!!!!!!
100% Recomedable!!!

Martin y Amparo de Argentina

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g293924-d6478725-Reviews-Viajeindochina-Hanoi.html

Martin Gagliano , Argentina
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.