Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

8 cosas divertidas para hacer en Hanoi

Hanoi, la capital de Vietnam con una función de culturas chinas, francesas y del sudeste asiático, es una de las ciudades más cautivadoras para visitar en Indochina. La ciudad sirve como el comienzo o el final de una gira por Vietnam. Aunque es más silencioso que Ho Chi Minh, Hanoi sigue siendo una ciudad vibrante y tiene toneladas de cosas interesantes que hacer. Si planeas visitar esta increíble ciudad, prueba algunas de las cosas divertidas que elegiste a continuación para comenzar y finalizar sus viajes soñado en Vietnam.

Mausoleo de Ho Chi Minh, Hanoi

Mausoleo de Ho Chi Minh

1. Disfruta de un espectáculo de marionetas de agua

Esta es una visita obligada para los viajeros que están interesados en la cultura vietnamita o aquellos que solo quieren obtener un sabor de humor vietnamita. También puede ser un gran regalo de noche para visitantes de todas las edades y gustos después de un día completo de exploración de la ciudad.

El espectáculo se desarrolla en una piscina donde marionetas que representan a personas y animales están controladas por titiriteros detrás de la pantalla de bambú, contando varios cuentos o leyendas fascinantes con música espectacular en vivo con instrumentos tradicionales como tambores, flautas, violines de dos cuerdas, etc. Es una fiesta audiovisual. Aunque puede ser difícil para usted entender la historia si no es un hablante vietnamita, aún puede sentarse y disfrutar del arte y la habilidad.

Vacaciones en Vietnam


Dónde mirar

Teatro de marionetas del agua Thang Long ubicado en el centro de Hanoi y al lado de lago Hoan Kiem.

Cuándo mirar

De lunes a sábado de 15:30 a 17:00 y de 18:30 a 20:00 y 21:15. 

Domingo: 9:30. 

Precio: 100,000 Dong vietnamita (alrededor de 5USD) 

Consejos

- Reserve las entradas con anticipación y venga temprano para obtener buenos asientos para las fotos.

- Elija un programa en inglés en la entrada y lea el folleto antes de espectáculo, ya que puede ser demasiado oscuro para leerlo dentro del teatro. Esto hace que sea más fácil entender el significado de la coreografía de marionetas.

2. Pruebe la comida callejera de Hanoi

Los amantes de la buena cocina no decepcionarán aquí en Hanoi. Al otro lado de la ciudad, hay numerosos carritos de comidas y puestos. Es fácil encontrar el café de huevo vietnamita, que está hecho con yemas, azúcar, leche y café. No puede resistirse a esta comida rica y cremosa después de caminar mucho en los días calurosos. Otros alimentos de la calle que debe probar incluyen: Bun Cha, un plato de carne de cerdo a la parrilla y fideos servidos con caldo de hierbas, originarios de Hanoi, y Banh Cuon, un plato preparado con arroz, carne de cerdo molida, hongo de oreja de madera y chalotes.

Viajes a Vietnam


Consejos
: Para el mejor Bun Cha, diríjara a Bun Cha 34, un pequeño restaurante familiar donde el presidente Brack Obama cenó. Lo está ubicado en número 34 Hang Than en Ba Dinh, Hanoi.

3. Da un paseo en triciclo por el Casco Antiguo

Ningún viaje a Hanoi está completo sin una visita al famoso casco antiguo, el corazón histórico de la ciudad. Mientras que muchos eligen explorar a pie, un paseo en bicicleta sin prisa puede ser una manera más rápida, divertida y emocionante no solo de ver estas estrechas calles antiguas, sino también de sentir el tráfico loco de Hanoi. 

Esta bicicleta de 3 ruedas solía ser un medio de transporte importante durante el período de la regla francesa y ahora se ha convertido en una atracción turística popular.

Visitar a Vietnam


Dónde encontrar un ciclo en Hanoi
: en cualquier lugar donde haya turistas 

Consejos:

- Un ciclo está diseñado para dos huéspedes, pero a la mayoría de los turistas occidentales les da un poco de presión cuando dos se sientan en el mismo ciclo. Entonces lo mejor es contratar dos ciclos si estás con un acompañante. Además, es más fácil para el conductor y mejor para la economía local.

- Asegúrese de negociar el precio antes de tomar el triciclo, pero no negocie demasiado.

(1 hora de viaje para una persona generalmente cuesta 100, 000 VND)

4. Visita el mercado de las flores Quang Binh

Esta es una visita obligada si eres un entusiasta de las flores y un madrugador. Ubicado en el borde de Largo del oeste en el distrito Tay Ho, se dice que este mercado mayorista ofrece las flores más frescas y hermosas de todo Vietnam.

Aquí te maravillarás de la gran cantidad de flores que se amontonan en las motos. Entre la otra gran variedad de flores, puede tener la oportunidad de ver filas de rosas, lirios, margaritas, orquídeas, crisantemos, girasoles, gerberas, etc. El mercado se vuelve particularmente ocupado durante el Festival Tet (Año Nuevo vietnamita, generalmente celebrado en febrero) cuando los lugareños vienen a comprar flores o simplemente experimentan el ambiente festivo.

Horario: 2 a.m. a 6 a.m.

Ubicación: calle Au Co, Tay Ho, Hanoi, Vietnam

5. Prueba un vaso de cerveza Hanoi, la más barata del mundo

Viajes a Vietnam

Si hay una cerveza que debes beber en Hanoi, es cerveza Hanoi. Se vende a un promedio de 25 centavos (USD), es la cerveza más asequible en Vietnam y en todo el mundo. Esa es la razón por la cual se llama cerveza popular. La cerveza es increíblemente fresca ya que se elabora todos los días. Con solo 3% de alcohol, la cerveza Hanoi puede ser una bebida perfecta en los días calurosos. El mejor lugar para disfrutarla es Beer Corner, ubicado en la intersección de Ta Hien y Luong Ngoc Quyen en el Casco Viejo.

Consejo: No tome en exceso la cerveza Hanoi o puede tener resaca.

6. Visita el Templo de la Literatura para conocer la historia vietnamita 

Este templo de signo XI es un raro ejemplo de arquitectura bien conservada de Vietnam. Dedicado a Confucio, así como a los académicos más destacados de Vietnam, es un gran lugar para conocer a los lugareños que se enorgullecen de su rica historia. El templo también alberga la primera universidad de Vietnam y un lugar popular para estudiantes universitarios para tomar las fotos de graduación frente a las pagodas, estanques y jardines de los cinco patios dentro del complejo del tiempo.

Viajes a Vietnam


7. Visita el Museo de Etnología

El museo cuenta con una excelente colección de arte tribal de Vietnam, artefactos y objetos cotidianos. Es un lugar fabuloso para aprender sobre los grupos étnicos de Vietnam, especialmente para familias con niños. Las exposiciones al aire libre son particularmente interesantes, con diferentes casas tradicionales de la tribu de la colina, donde se puede echar un vistazo a su forma de vida. Los niños estarían encantados de entrar en las casas sobre pilotes y explorar. También puede tener la oportunidad de jugar juegos populares como caminar sobre zancos o bailar bambú, que es una parte importante de su cultura vale la pena pasar una de dos horas aquí.

Horario: de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. (martes a domingo)

Ubicación: calle Nguyen Van Huyen, Hanoi

8. Descubre la vida en la calle tren

La calle del tren en el bullicioso casco antiguo de Hanoi es un lugar perfecto para experimentar cómo es vivir a lo largo de la vía del tren. Es una calle residencial estrecha donde un tren pasa dos veces al día. Aquí verás a los lugareños dedicados a su vida cotidiana en la puerta de la casa justo al lado de la vía del tren: lavar los platos, colgar la ropa, limpiar motos, etc.

Dónde mirar el tren: Número 224 calle Le Duan, entre Kham Tien y Le duan en el Casco antiguo

Cuándo mirar el tren: 3:30 p.m. y 7:30 p.m.

Consejos: 

- Llegue media hora antes para que tenga tiempo de encontrar el lugar bueno y seguro para mirar el tren y tomar fotos.

- No se quede demasiado tiempo en la pista

Estas son solo 8 de las actividades más divertidas que recomendamos incluir en su plan de viaje de Hanoi. Si tiene alguna pregunta sobre los viajes a Vietnam, puede contactamos en info@viajeindochina.com. O bien puede hacemos una visita a Vietnam sin complicaciones según sus gustos e intereses.

 

Artículos relacionados:

8 cosas divertidas que hacer en la ciudad de Ho Chi Minh

Los mejores mercados locales en Hanói no se deben perder

9 mejores sitios para las vacaciones en Vietnam

Ver vacaciones:

Los sitios principales de Vietnam 14 días

Etiquetas

visitar no Vietnã (1) , Turismo no Vietnã (1) , vietISO test (1) , viajar indochina (1) , agencia de viajes vietnam (1) , Venezuela (1) , viagens ao tailandia (1) , Vacaciones en Tailandia (2) , consejos para viajar a Vietnam (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , Vientiane (1) , viagens ao camboja (1) , viajes a vietnam (59) , viajes vietnam y laos (2) , visitar saigao (1) , Viagens a Tailandia (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Viajes en familia Myanmar (5) , Trajes tradicionais Indochina (1) , viajar a camboya (10) , Consejos viaje a Myanmar (1) , cultura de indochina (1) , Vietnam Transportes (1) , visitar vietname (1) , rutas tailandia (4) , Viajes a Laos (8) , Trajes tradicionais vietname (1) , culturas de vietnam (1) , viagem familiar no Vietnã (1) , Portulgal Euro 2016 (1) , Guia de Mianmar (1) , Consejos viaje a Vietnam (9) , Ferias no Tailandia (1) , viaje a Bahia de Halong (2) , Sai Gon (1) , turismo en camboya (4) , vacaciones sapa (1) , Excursiones Vietnam (19) , viajes cambodia (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , visitar no Vietname (1) , cultura de vietnam (10) , testting (1) , Viaje a Vietnam (26) , Viajes Luang Prabang (1) , viajes hue (1) , Vangvieng Laos (1) , visitar hue (1) , Hanoi comida (1) , Viagem Vietnam (1) , Recorrido Myanmar (1) , Excusiones Camboya (2) , vacaciones en Vietnam (14) , Bagan (1) , Indochina Tours (1) , viagem Tailândia (1) , ciudad de Ho Chi Minh (2) , Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos (1) , Visitar vietna (1) , Mianmar (1) , Hoian (1) , festival de myanmar (1) , viajes viatnam (1) , viagem laos (1) , Crucero Bahia de Halong (2) , Laos (1) , Malásia (1) , hue (1) , Saigon (1) , Consejos viaje a Camboya (1) , viajes a hanoi (4) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , férias Vietnã (1) , Viagens ao Camboja, (1) , guia de viajes tailandia (1) , Viagens Camboja (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (1) , Laos Tours (1) , visitar hanoi (1) , U Bein Puente (1) , Viajar para Vietna (1) , Viagem ao Camboja, (1) , cultura camboya (1) , viajar a vietnam (91) , viagem vietna (1) , Vacaciones Trang An (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , Paquetes de viajes vietnam (19) , Brunei (1) , experiencia de viaje (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.