Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

9 mejores sitios para las vacaciones en Vietnam

Vietnam es un país pequeño pero majestuoso, donde la historia y la cultura se mezcla con las maravillas naturales, la gastronomía excelente y la gente naturalmente amable. La mayoría de los viajeros a Vietnam se llaman atención por la maravillosa belleza natural del país: desde los arrozales verdes en el norte hasta el fascinante bullicio del Delta del Mekong en el sur.  Vietnam tiene todo para cualquier que quiera unas vacaciones inolvidables. Aquí son las atracciones turísticas más increíbles de Vietnam.

Vacaciones en Vietnam

                                                                                        Lago de Hoan Kiem

1. Bahía de Ha Long

Viajes a Vietnam

Un viaje a Vietnam no es completo sin una visita a la espectacular vista de la bahía de Ha Long. Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO es la principal atracción turística de Vietnam. Imagine que 2000 o más islas se elevan desde las aguas esmeralda del Golfo de Tonkín y tiene una visión de belleza impresionante similar a las de Krabi en Tailandia. La mayoría de la gente navegan alrededor de la bahía y se quedan una o dos noches en un barco de juncos – un bote de madera tradicional para tener las mejores experiencias aquí.

2. Hanoi

Hanoi, la capital de Vietnam, es un lugar genial para dar la vuelta y visitar los sitios turísticos solamente. La historia y la cultura de Vietnam son expuestas claramente. La gastronomía excelente de Vietnam, la vida callejera animada, las galerías de arte contemporáneo y la arquitectura se combinan para formar una mezcla única de lo antiguo y lo nuevo, asiático y europeo. Algunos de los sitios más destacados son el Templo de Literatura, el Mausoleo de Ho Chi Min, el Museo de Etnología y el Casco Antiguo de Hanoi conocido como “36 Calles”. Es una ciudad agradable con lagos, bulevares sombreados y parques públicos con una gran cantidad de hermosa arquitectura colonial francesa para admirar.

3. Sapa

Situado en la región noroeste de Vietnam, Sapa es un lugar maravilloso para una experiencia rural auténtica. Esta área increíblemente hermosa, con exuberantes valles verdes que a menudo están envueltos en la niebla, es el hogar de tribus de las montañas como Hmong, Tay y Muong. Es un área genial para tomar una excursión corta a pueblos vecinos, visitar mercados locales y observar cómo viven algunas personas de las tribus de las montañas día por día.

4. Hue

Visitar a Vietnam

Hue es la antigua capital imperial de Vietnam y es otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Sus tumbas y mausoleos hipnotizantes de los últimos emperadores revelan fascinantes ideas sobre las vidas de las familias imperiales y sus súbditos. La ciudadela antigua refleja la pompa y la ceremonia de los gobernantes dinásticos, además de las cicatrices de muchos años de confusión, tanto antiguas como modernas.

5. Hoi An

Hoi An, otro sitio maravilloso del Patrimonio Mundial de la UNESCO, ha sido un puerto internacional desde el siglo XVI. Una ciudad pintoresca con estrechos canales, a veces se llama la Venecia de Vietnam. Hoi An también es famoso por sus excelentes sastres, galerías interesantes de arte y calles estrechas llenas de cafeterías que sirviendo deliciosa comida.

6. Túneles de Cu Chi

Vacaciones en Vietnam

Durante la Guerra de Vietnam, el Vietcong utilizó esta inmensa red de túneles subterráneos de unos 40 kilómetros afuera de la ciudad de Ho Chi Minh (Saigón formalmente) como un escondrijo de los estadounidenses y los vietnamitas del sur. Durante la guerra, los túneles eran como pequeñas ciudades subterráneas con cocinas, fábricas de armas, hospitales, centros de comando y demás.

7. Delta de Mekong

Situado en la región más meridional del país, la Delta de Mekong es la panera de Vietnam y produce aproximadamente la mitad del arroz del país. Exuberante y hermoso, le permite un viaje genial en barco por el río, donde pasará por coloridos mercados flotantes como Cai Be y Cai Rang. En el camino, puede ver a los comerciantes locales y a los cultivadores de arroz trabajando como lo han hecho durante generaciones.

8. La ciudad de Ho Chi Minh 

Viajar a Vietnam

La ciudad de Ho Chi Minh es la ciudad más grande de Vietnam y tiene más que suficientes cosas interesantes para ver y lugares para visitar que garantiza estar en esta lista de los 10 mejores. Junto con el Museo de Restos de Guerra, también hay muchos otros grandes museos para visitar. El Palacio de la Reunificación es un recordatorio del clásico fotoperiodismo de la Caída de Saigón, cuando el Vietcong tomó la ciudad en 1975.

9. Isla de Phu Quoc

Situada en el Golfo de Tailandia, cerca de Camboya, esta isla tiene bosques tropicales vírgenes, preciosos arrecifes de coral y playas fabulosas que no se han ampliado excesivamente, ¡al menos todavía no! Aproximadamente 70 por ciento de la isla es parte del Parque Nacional protegido de Phu Quoc, que es un excelente lugar de senderismo, y se puede realizar buceo y snorkel en las aguas claras azules. 

 

Artículos relacionados:

Porque elegidos los tour privados de Vietnam

Las cosas que debe tener en cuenta al viajes a Vietnam

¿Es seguro para viajar en Vietnam?

Ver vacacionesLos sitios principales de Vietnam 14 días


Etiquetas

Festival de birmania (1) , guia de viajes a vietnam (1) , playas de vietnam (1) , Qué ver en Vietnam (1) , Viajes baratos Camboya (2) , Viaje vietnam (2) , festival vietnam (1) , Descubrir Vietnam (19) , Férias no Vietnam (1) , Excusiones Vietnam (4) , Ferias no Tailandia (1) , viajes viatnam (1) , visitar a laos (5) , guia de viajes tailandia (1) , Cascadas de Kuang Si (1) , viagens ao vietname (1) , La playa Mui Ne (1) , Viajes en familia Myanmar (4) , Turismo Tailandia (1) , angkor wat (1) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , Turismo en Laos (4) , vacaciones en Vietnam (14) , viagem vietna (1) , visitar Tailândia (1) , Visitar a Vietnam (33) , viaje de familiar en Vietnam (1) , vacaciones ho chi minh (3) , viajes sapa (1) , visitar myanmar (3) , Phong Nha Ke Bang (1) , Viajar a Birmania (2) , Mianmar (1) , Sapa Vietnam (1) , viajar a myanmar (10) , cultura de mianmar (1) , viagem Mianmar (1) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , viajes hue (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , viajar a vietnam (84) , cultura vietname (1) , Viagem vietname (1) , Vacaciones en Laos (3) , Descubre Vietnam (1) , Turismo en Tailandia (2) , Viaje a Tailandia (3) , Filme King Kong vietnam (1) , Paquete turistico a Laos (4) , ferias laos (1) , Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos (1) , Descubrir Camboya (2) , Parque Nacional de Erawan (1) , viajar Tailândia (1) , Sai Gon (1) , Vietna Transportes (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos (1) , visitar hanoi (1) , Laos Trips (1) , guia de viaje camboja (1) , vacaciones hanoi (7) , buscar un viaje a tailandia (1) , vacaciones familiares en Vietnam (1) , Guía de viajes Camboya (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , viajes indochina (4) , Turismo no Vietnã (1) , isla de Phu quoc (1) , guia de myanmar (3) , visitar no Vietnã (1) , Kanchanaburi (1) , Viagem ao Camboja, (1) , X ferias tailandia (1) , viajes a myanmar (6) , Viagens ao Camboja, (1) , vacaciones laos (10) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , festival de vietnam (5) , Viagem ao Vietnã (1) , visitar a tailandia (4) , viagem no Hoian (1) , consejos de viajes a vietnam (1) , Excusiones Myanmar (4) , Baia de Halong (1) , Viajes a Laos (6) , Visitar Laos (2) Ver más
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.