Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

6 mejores platos de fideos en Vietnam

Vietnam es sinónimo de diversos tipos de fideos populares de diferentes sabores. Por supuesto, no puede planear una vacación familiar de Vietnam en el brote del virus corona recientemente. Pero, ¿por qué no pasas un poco de tiempo leyendo nuestros platos de fideos a continuación? Tal vez pueda encontrar una cocina adecuada y probarla la próxima vez.

 

6 mejores platos de fideos en Vietnam

 

Phở 

Es absolutamente imposible no mencionar Phở. De hecho, Phở es un plato imprescindible por excelencia para cualquier visitante que tenga un viaje por Vietnam. Además, este plato es un plato de desayuno básico para muchas personas vietnamitas. En caso de que no lo sepas. Phở es la combinación armoniosa de los fideos Phở en sí, el caldo derivado de huesos a fuego lento (generalmente huesos de res), diferentes cortes de carne y una variedad de hierbas. Aunque cada componente tiene sus propios valores, el corazón y el alma de un tazón de Phở se encuentran en el caldo. La razón es que este caldo no solo se cocina a partir de huesos, sino que también se infunde con una variedad de especias tostadas, lo que le da un sabor picante y ahumado muy sutil pero encantador que se suma al perfil de sabor de todo el plato. Pruébalo al menos uno en tu vida y nunca te decepcionará.

 

Pho en Hanoi

 

Ver más: Top 6 restaurante de Pho – Fideos  en Vietnam


Bún Chả

Otra cocina en Hanoi es Bún Chả. Pho puede ser un plato aclamado internacionalmente, pero Bún Chả es una obsesión a la hora del almuerzo. La parte principal de este plato es la salsa de pescado combinada con vinagre, lima, azúcar y una pizca de pimienta. Para saborear esta especialidad, debe incorporar muchos componentes distintos, como fideos de vermicelli, una canasta de hierbas y verduras, y un plato separado de empanadas de cerdo sazonadas y rebanadas de cerdo a la parrilla que todavía está caliente debido a un fuego de carbón. Mezcle todo y podrá tener un almuerzo abundante. En caso de que no lo sepas, este plato se hizo aún más popular cuando el presidente Obama se detuvo durante su visita de estado a Vietnam. Desde entonces, miles de turistas mundiales han anhelado Bún Chả en su vacación personalizada de Vietnam.

 

Bun cha Hanoi

 

Ver más: Las  mejores bebidas de la calle en Hanoi


Bún Bò Huế

Originario de Hue, Bun Bo Hue es sinónimo de caldo picante, fideos de arroz y una enorme pila de carne de res y cerdo. Por lo tanto, si eres un amante de la carne, definitivamente estás en Bún Bò Huế. Este plato también se sirve con algunos brotes de soja, flores de plátano y una chuleta de diferentes verduras. Además. Los fideos en este tazón parecen ser más gruesos y más resbaladizos que otros tipos de fideos. Aunque este plato se deriva de Hue, puedes encontrar fácilmente Bún Bò Huế en muchas regiones como Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh, lo que sea.

 

Bun Bo Hue

 

Ver más: Los 10 mejores platos para probar cuando viajas a Hue


Cao Lầu

Cao Lầu es un plato que debes probar cuando tienes un paquete de viaje a Vietnam que incluye Hoi An. Como especialidad en Hoi An, es difícil encontrar a Cao Lầu en ningún otro lugar. Lo que hace que el auténtico sabor de Cao Lầu sea el caldo elaborado con el agua extraída de Ba Le Well, por lo que solo Cao Lầu en Hoi An puede tener este olor fascinante. A diferencia de otros fideos, Cao Lầu tiene fideos amarillos, que se usan con camarones, cerdo y vegetales crudos. El color de los fideos se debe a que se mezcla con cenizas de madera de cajeput, tomadas de la isla de Cham. Además, Cao Lầu se come con muy poco caldo. Además de darle un alto sabor al plato, las personas también agregan cacahuetes tostados triturados en la parte superior del tazón, agregan un poco de salsa de pescado o se rocían char siu. ¡Entonces buen provecho!

 

Cao Lau

 

Ver más: Los mejores platos para probar cuando viajas a Da Nang


Bún Riêu 

Bún Riêu es un verdadero tipo de fideos con fideos. La estrella de este cuenco deben ser los cangrejos capturados del río Cua Đồng (no los cangrejos de mar). Los cangrejos se trituran, luego se exprimen y se filtran cuidadosamente. Después de eso, la carne de cangrejo se puede hervir a fuego lento hasta que se queme en pedazos. Este caldo no se puede completar sin el color rojo de los tomates y las cebollas fritas. Los tomates generalmente se saltean para obtener el color rojo natural para el tazón. Al saborear el “Bún Riêu”, puede agregar de repente un ligero sabor agrio de vinagre y el rico sabor de la pasta de camarones. Y luego, puedes tener una obra maestra con diferentes tipos de gustos. Sin embargo, no se enfrentan entre sí, sino que se mezclan perfectamente. Es indispensable disfrutar este plato con algunas verduras, que a menudo incluirán: lechuga, perilla, calabaza ... finamente picadas con unas pocas espinacas picadas o flor de plátano en rodajas. Solo una cucharada de caldo y puede sentir el sabor sutil y bien equilibrado de todo el plato.

 

Bun rieu - Vietnam Vacaciones

 

Bún đậu mắm tôm

Y por último pero no menos importante: Bún đậu mắm tôm. ¿No te atreves a comer este plato? El hecho de que Bún đậu mắm tôm es un verdadero desafío para muchos visitantes. Este plato no tiene sopa y todos los componentes se sirven por separado en un plato, a saber, fideos de vermicelli, tofu frito, carne de cerdo al vapor y, por supuesto, la superestrella del espectáculo: la salsa maloliente Mắm tôm. La salsa Mắm tôm es esencialmente pasta de camarones fermentada, por lo que puede ser difícil de saborear. Pero confía en mí, cuando te acostumbras al olor, no puede dejar de comerlo. Exprime algunas rodajas de lima en la salsa, revuelve y luego úsala para darle sabor al tofu, la carne de cerdo y los fideos. Definitivamente, nunca olvidará este delicioso sabor.

 

Bun_Dau_Mam_Tom

 

Ver más: Seguridades alimentarias y bebidas seguras cuando viajas a Vietnam

Etiquetas

férias na Tailândia (1) , halong (1) , vietnam travel packages (2) , Qué ver en Vietnam (1) , vacaciones vietnam (160) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , X ferias tailandia (1) , cultura camboya (1) , Consejos de viajes Indochina (1) , Visitar o Vietnã (1) , visitar no Vietnã (1) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , Guia de Viaje Laos (2) , culturas de vietnam (1) , Portulgal Euro 2016 (1) , Brunei (1) , vacaciones tailandia (32) , testting (1) , Viajar a hoian (1) , costumbres de vietnam (3) , vietnamita (1) , Comida Tailandesa (2) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , cuentos de vietnam (1) , agencia de viajes vietnam (1) , Viagens para Vietnã (1) , consejos de viajes a Laos (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , Excursões em Laos (1) , Excursiones Laos (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , vacaciones Sai Gon (1) , isla de Phu quoc (1) , Phuket (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , Viagem em família na Tailândia (1) , Excurcões na Tailândia (1) , culinária (1) , casco antiguo de Hanoi (1) , visitar Tailândia (1) , Pacote de viagem no Vietnã (1) , U Bein Puente (1) , Hanoi Gran Premio 2020 (2) , Turismo en Tailandia (11) , viajar vietname (1) , Viagem em família Camboja (1) , Luang Prabang (1) , Hanoi capital (4) , viajar vietnam (4) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Viajes privado a Tailandia (4) , visitar vietam (1) , visitar a camboya (12) , Viaja ao Vietnã (1) , Baia Ha Long (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Cocina de Myanmar (1) , Viajar a Mianmar (1) , Cimeira de Hanói 2019 (1) , Viagem em família em Camboja (1) , Playa de Vietnam (1) , Descobrir Camboja (1) , ferias vietname (1) , ferias laos (1) , Ninh Binh (2) , Yangon (1) , visitar saigao (1) , Descobrir o Mianmar (1) , cultura vietname (1) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , Recorrido en Vietnam (4) , visitar myanmar (3) , Phong Nha Ke Bang (1) , vacaciones angkor wat (2) , viajar Tailândia (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , Vangvieng Laos (1) , Phu quoc isla (1) , Turismo en Laos (11) , viagem ao vietname (1) , vacaciones en Vietnam (21) , cozinha vietnamita (1) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , Viaje privado a Myanmar (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Férias em Camboja (1) , viajar a tailandia (28) , Férias em Vietnã (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.