Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Viajes vietnam 02 personas en Septiembre del 2023

“Una experiencia maravillosa”
Descubrimos Viajeindochna a través de Tripadvisor y decidimos contactar con ellos, debido a las buenas crítcas que tenían.
Desde el primer momento, nos ayudaron a organizar de una manera personalizada nuestro viaje por Vietnam, atendiendo de una forma muy eficiente todas nuestras peticiones. Fué un placer tratar con María, la consultora que organizó nuestro viaje, ya que nos cuidó con esmero y profesionalidad. Una vez en Vietnam, en todo momento estuvo pendiente de nosotros y diariamente contactaba con nosotros para saber que todo iba bién. En cuanto a los guías que tuvimos en cada destino, todos grandes profesionales, tanto Kun en Hanoi, Thiem y Xuan en el centro el Sr. Ding en Saigon, este últmo un veterano de la guerra de Vietnam que nos contó en primera persona sus vivencias en Cu Chi y que nunca olvidaremos. Gracias a todos ellos. Sin duda alguna recomendaríamos esta agencia a todas las personas que quieran visitar Vietnam, seguro que como nosotros quedarán encantados.

Maria Dolores, Spain

Soporte en lí­nea

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.