Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

  • Vientiane Escala 3 días

  • Destinos: Vientiane
  • Duración del viaje:3 dí­as / 2 noches
  • Viajes Destacados:
    • Recorrido por toda la ciudad de Vientiane, la capital de Laos
    • Paseo en barco por el lago Nam Ngum
  • Reserva Enviar Pregunta Enviar a tus amigos

Vientiane Escala 3 días

  • 1 Llegada - Vientiane (G)

    Llegada a Vientiane. Bienvenida en el aeropuerto por el guía y el conductor. Traslado a la ciudad de la luna – Vientians - una antigua ciudad situada en la curva del brazo izquierdo del Mekong, es la ciudad más grande y la capital de Laos. Traslado al hotel y check-in. 
    Por la tarde, visita los lugares siguentes en Vientiane: los museos religiosos de Wat Sisaket: el más antiguo templo que ha sobrevivido de la guerra siamesa en 1828 y contiene más de 8000 estatuas de Buda; Wat Ho Prakeo: la antigua Casa del Templo de estatua de Buda de Esmeralda or Pra Keo, pero hoy en día se aloja colección de estatuas de Buda, antigüedades y artifactos encontrados alrededor de Vientiane; That Luang Stupa, el más importante monumento en Laos, el cual fue construido para cubrir la pequeña stupa conteniendo un trozo de esternón del Buda; Patouxay (Arco del Triunfo), recién construido en conmemoración de aquellos que había muerto durane las pasadas guerras y es hoy en día símbolo de Vientiane. 

    Resumen 
    Alojamiento: Hotel en Vientiane 
    Alimentación: Ninguna 
    Transporte: con aire acondicionado

    2 Vientiane - Lago Nam Ngum (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. Visita del mercado matutino, es el centro comercial más grande en Vientiane y tomará un día completo para la excursión a lo largo de la carretera No. 10 hacia lago Nam Ngum (a 90 km al norte), con cientos de islas pequeñas. Haremos algunas paradas en camino para visitar una fábrica casera de sal, donde la sal es extraída de la aldea de Ban Bor. Al llegar al lago Nam Ngum por mediodía, disfrutamos un almuerzo en un restaurante local. 
    Por la tarde, dará un paseo por 1 hora en barco para ver la panorámica de las pequeñas islas. En el camino de regreso a Vientiane a lo largo de la carretera No. 13, visitará Ban Phone donde la mayoría de las personas tejen cestas de bambú, fabrican mesas para comedores y también destilan el whisky tradicional de arroz llamado Lao, y podemos probarlo. Antes de regresar a Vientiane, recibirá un paseo corto en Vang Xang donde se encuentran tallas de piedra de las esculturas del Buda desde el siglo XI escondidas en el bosque.

    Resumen 
    Alojamiento: Hotel en Vientiane 
    Alimentación: Desayuno y Almuerzo 
    Transporte: buques con aire acondicionado

    3 Vientiane - Salida (D, G)

    Después del desayuno, tendrán tiempo libre para explorar (sin guía ni vehículo) la encantadora ciudad hasta su traslado al aeropuerto Wattay para tomar vuestro vuelo de salida.

    Resumen 
    Comidas: Desayuno 
    Transporte: con aire acondicionado

  • Mapas Itinerario

Su Pregunta

Secure

Pregunta *

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.