Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Los mejores festivales convencionales fascinantes en Laos

Considerado como el país budista, Laos es el hogar de una amplia gama de festivales y ceremonias religiosas. En esta primavera, ¿por qué no se registra una vacación en Laos, intentas experimentar estas interesantes celebraciones de primera mano y sumergirse en las vibraciones festivas aquí? También es la manera perfecta de ampliar sus horizontes y adquirir una comprensión profunda del "país de los elefantes".

 

Los mejores festivales convencionales fascinantes en Laos

 

Pi Mai (Songkran)

Para comenzar, queremos mencionar a Pi Mai (o Songkran), que es una de las ocasiones más importantes en Laos. Pi Mai se celebra del 14 al 16 de abril cada año. Oficialmente, este festival solo dura tres días, pero de hecho, puedes disfrutar de una semana completa con interminables peleas de agua en cada esquina de las calles de Laos. En caso de que no lo sepas, la lucha contra el agua es una costumbre exclusiva en la que los extraños empapan a la gente con agua y harina en el camino. Suena genial, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es traer algunos impermeables o paraguas y estallar de diversión. Puedes ver una gran cantidad de desfiles en grandes ciudades como Vientiane o Luang Prabang. Suelen aparecer con una máscara tradicional y vuelven a contar las historias populares de Laos y el budismo. En esta ocasión, la mayoría de los templos o pagodas se arreglan para que las oraciones sean bendecidas.

 

Festival Pi Mai, Laos

 

Ver más8 razones por las que deberías visitar Laos

 

Boun Bung Fai

Boun Bung Fai (Laos Rocket Festival) se lleva a cabo en mayo, junio y julio (hasta locales en diferentes regiones). Sucedió al final de los veranos calurosos, el objetivo principal de este festival es rezar por la lluvia lanzando miles de cohetes caseros. En medio de muchos gritos de ruido, los laosianos de todo el país se reúnen para crear un cohete gigante hecho de bambú, decoraciones y pintados con colores brillantes. Cuando se dispara al cielo, la audiencia verá qué cohete alcanza la altura más alta. Los propietarios de los misiles de disparo más altos y brillantes recibirán reconocimiento y estatus entre las aldeas, mientras que los perdedores serán arrojados al barro. Los visitantes que tienen un viaje a Laos pueden ver el espectáculo y escuchar los comentarios del árbitro. También hay algunos bocadillos y bebidas para saborear. Aunque esta tradición ha existido desde la antigüedad, muchos espectadores todavía admiran los cohetes en el cielo cada año.

 

Festival Boun Bung Fai, Laos

 

Ver más¿Cómo pasar dos semanas en Vietnam y Laos?

 

That Luong Festival

Si tuvo uns viajes en familiares a Laos, definitivamente ha oído hablar de Pha That Luang, que es uno de los paisajes más destacados de Laos. El nombre de esta estructura sobresaliente, el festival Boun That Luang se celebra durante una semana de luna llena a mediados del mes 12 de acuerdo con el calendario lunar. Durante los días festivos, los caminos que conducen a Pha That Luang están llenos de velas, luces y el justo Pha That Luang también se ilumina, agrega flores en las torres de la torre, combinadas con la tenue luz de la luna para formar un espacio mágico y sagrado. Aunque Boun That Luang se lleva a cabo hasta una semana, el festival real para orar por bendición y bendición para todos solo comienza desde la tarde del 13 de diciembre con la procesión de Phasat Pheung y continúa hasta el final del 15 de diciembre con la ceremonia de Taak Baat. Además, hay varias actividades de ocio en diferentes formas para que explore. Este es también el momento para una exposición internacional con una variedad de artefactos y restos históricos. En los festivales de Boun That Luang, también encontrarás muchos peregrinos que se reúnen para ofrecer ofrendas. Incluso si no lo haces para el festival, Pha That Luang es una vista impresionante para visitar en cualquier época del año. Puedes unirte a los fieles y colocarte lleno de flores, velas e inciensos en el altar o simplemente pasear tranquilamente por el enorme patio cerrado.

 

Festival That Luang, Laos

 

Año nuevo Hmong

Hmong es una minoría étnica que vive en Tailandia, Vietnam y el norte de Laos. A mediados de diciembre de cada año, la gente hmong suele celebrar el año nuevo con ropa colorida y accesorios plateados. Al viajar a Laos en este momento, puede registrarse para sumergirse en el ambiente festivo con una gran cantidad de actividades de carnaval como juegos tradicionales, cantar y bailar con chicas locales. Además, se le puede servir con una gran cantidad de deliciosas cocinas que no puede encontrar en ningún otro lugar. En particular, la parte intrigante de esta celebración es el ritual de cortejo Hmong. Los niños y niñas solteros pueden unirse a un juego llamado pov pob y lanzar pelotas de tela de un lado a otro para conocerse y encontrar parejas adecuadas.

 

Año nuevo Hmong en Laos

 

Ver másLas mejores experiencias emocionantes que solo puedes tener en Laos

 

Haw Khao Salaack

Otro festival destacado en Laos es Haw Khao Salaack. Durante la semana de luna llena en septiembre, los lugareños pueden vestirse y traer comida, velas e incienso a los templos para hacer ofrendas para sus seres queridos que están muertos. También preparan frutas y ropa quemable para los muertos que no tienen parientes. Calmar a estos espíritus es la forma de asegurarse de que puedan descansar en paz y no causar problemas.

 

Haw Khao Salaack, Laos

 


 

Ver vacaciones: 

Esenciales de Laos 5 días

Descubre Vietnam y Laos 16 días

Viaje indochina 16 días

Etiquetas

Visitar a Vietnam y Camboya (1) , Turismo na Tailândia (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (4) , Tran Quoc (1) , visitar vietname (1) , Viajar par Mianmar (1) , Mercados Hanoi (1) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , Lago de Inle (1) , guia de viajes a vietnam (4) , Consejos de viaje a Vietnam (6) , Laos Tours (1) , Indochina Tours (1) , Paquetes de viajes vietnam (21) , visto para o Vietnã (1) , Vscaciones Vietnam Camboya Laos (1) , visa de Vietnam (2) , Ofertas viajes vietnam (1) , visado a Vietnam (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Vangvieng Tours (1) , visados de Vietnam (1) , Vietnam Travel Tips (2) , Turismo no Camboja (1) , Lago de Inle (1) , isla de Phu quoc (1) , Vietnã Grand Prix (1) , Da Nang (1) , Nha Trang (1) , Delta do Mekong (1) , Pilipinas (1) , Sapa Vietnã (1) , Viagem em família ao Mianmar (1) , Viagem ao Myanmar (1) , cultura de hanoi (2) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Guia de viajes vietnam e indochina (1) , viajes a sapa (1) , Kong Skull island in vietnam (1) , Festival do Meio Outono (1) , Viagem em família no Vietnã (1) , Turismo Tailandia (2) , Fruta de Vietnam (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Ferias no Vietname (1) , guia de vietname (1) , guia de viajes tailandia (1) , Vacación en Vietnam (1) , Bangkok Tailandia (1) , Qué ver en Vietnam (1) , viajar con los niños a Vietnam (1) , festival vietnam (1) , Recorrido Myanmar (4) , Ho Chi Minh (1) , Viagem vietname (1) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , Viajes en familia a Vietnam (27) , Tour familiar de Vietnam (1) , Recorrido en Vietnam (4) , Singapura (1) , Paquetes de viajes Camboya (3) , Skull island film (1) , viajes angkor wat (1) , viajar myanmar (1) , Excursões em Mianmar (1) , Guia de viagem Vietnã (1) , festival de vietnam (5) , cosas que hacer en Phuket (1) , guia de camboya (5) , Viagem em família Laos (1) , Vacacions Vietnam (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , viajar vietname (1) , Mianmar (1) , Tailândia (1) , turismo en camboya (7) , Viagem ao Camboja, (1) , consejos de viaje a myanmar (7) , viajes privados vietnam (1) , Férias Myanmar (1) , Antiguo de Hanoi. (2) , Viagem para Vietnã (1) , Vietnam travel guide (1) , viaje lao (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , Sai Gon (1) , viajes vietnam y laos (2) , cosas que hacer en Laos (1) , Viajes a Hue (2) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.