Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

¿Cómo pasar dos semanas en Vietnam y Laos?

Si está familiarizado con metrópolis conocidas como Tokio o Bangkok, ¿por qué no intenta visitar otros lugares como Vietnam y Laos en este otoño? Con una amplia gama de impresionantes vistas y exquisitos platos, desea sumergirse en la belleza de dos países. En particular, un viaje Vietnam combinado a Laos no solo es fácil de viajar, sino que también lo ayuda a ahorrar tiempo (y dinero, por supuesto) para disfrutar inmensamente de todos los destinos sobresalientes. En caso de que aún le preocupe el itinerario, a continuación encontrará algunos consejos exclusivos para que disfrute de la expedición de 18 días.

En primer lugar, solo dedique unos minutos a ver las cosas necesarias que necesita saber antes de unirse a un viaje a medida Laos - Vietnam.

¿Cómo pasar dos semanas en Vietnam y Laos?

Visado y pasaporte

Dependiendo de su nacionalidad, es posible que necesite obtener una visa de turista para viajar en ambos países. Por lo tanto, asegúrese de verificar si se beneficia o no de la visado.

Más información sobre Visa y Pasaporte:
Visa y pasaporte en Vietnam

Visa y pasaporte en Laos

Cuando viajar

Tanto Vietnam como Laos son naciones tropicales con muchas características, como lluvias inesperadas o estaciones divididas. En particular, el clima en Vietnam varía mucho de norte a sur, dependiendo de la elevación y el tipo de paisaje. Mientras tanto, Laos tiene un clima tropical monzónico con dos estaciones: seca de octubre a abril y lluviosa de mayo a septiembre. Además, las temperaturas diurnas en Laos son agradablemente cálidas, mientras que las noches son ligeramente frías. Por lo tanto, tenga en cuenta esta información cuando planifique un viaje a Laos privado.

Itinerario Sugerido

En el siguiente paso, cuando desee tener unas vacaciones familiares entre Vietnam y Laos, es posible que deba consultar: ¿Cómo llegar? ¿Cómo viajar? Vietnam y Laos ofrecen diferentes medios de transporte, por lo que puede viajar cómodamente con pautas detalladas.

Ahora, ¿estás listo para nuestro itinerario personalizado sugerido? Esta lista a continuación lo ayudará a explorar todos estos destinos conocidos, desde las vibrantes vibraciones de la ciudad de Ho Chi Minh (Vietnam) hasta la tierra asustada: Luang Prabang

Muchos lugares geniales para visitar tanto en Vietnam como en Laos, pero con solo 2 semanas de viaje, le sugerimos que solo se concentre en los principales destinos. Aquí está la lista que debe consultar:

 

1. Ciudad Ho Chi Minh - La ciudad vibrante

Al comienzo de su viaje, le sugerimos que haga una visita a la ciudad de Ho Chi Minh (anteriormente Sai Gon). Este bullicioso lugar es famoso por sus modernos rascacielos de oficinas, pagodas de estilo oriental y puestos de comida a lo largo de la calle.

A su llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat, recogida y traslado a su hotel para registrarse. Luego, haga un recorrido por Sai Gon para visitar la Catedral de Notre-Dame del siglo XIX, la hermosa Oficina Central de Correos, que son excelentes ejemplos de la arquitectura colonial francesa clásica. Continúe con un recorrido por el antiguo Palacio Presidencial (Palacio de la Reunificación), ahora preservado como museo y termine el día visitando el Museo de los Restos de Guerra y el bullicioso Mercado Ben Thanh. Además, puede tener la oportunidad de pasar por los increíbles túneles de Cu Chi. Los túneles de Cu Chi son un laberinto subterráneo de pasadizos, utilizado por el Viet Cong durante la Guerra de Vietnam. Los inclinados están invitados a gatear a través de las selecciones de los túneles para comprender mejor cómo era la vida de los soldados vietnamitas durante la guerra.

La hermosa Oficina Central de Correos en Ho Chi Minh


2. Delta del Mekong y el mercado flotante único

El Delta del Mekong no es solo una importante área productora de arroz, sino también el fascinante delta ribereño que cautiva a los turistas mundiales. Después del desayuno, puede hacer un viaje en bote al mercado flotante de Cai Be, detenerse en los pueblos ribereños y conocer a los lugareños. En el camino, puedes visitar una fábrica de dulces y un huerto, donde tienes la oportunidad de escuchar música tradicional. Luego, es hora de disfrutar de un almuerzo relajante en un restaurante regional, cruzar el río en bote a motor para visitar algunas islas fluviales y explorar el campo en bicicleta. A la mañana siguiente, podemos ir río abajo hacia el mercado flotante de Cai Rang y admirar los hermosos paisajes y mezclarnos con las actividades diarias de los lugareños que viven a lo largo de los canales del Mekong.

Viajar a Vietnam en Delta del Mekong


3. Ciudad Patrimonio de Hoi An y Tierra Sagrada My Son

Después del Delta del Mekong, puedes hacer un viaje por carretera a través del increíblemente hermoso Hai Van Pass para llegar a Hoi An. El viaje dura aproximadamente 3 horas y se le otorgará una vista increíble en la parte superior del pase. También puede visitar el Museo Cham en Danang para aprender más sobre la historia y la cultura Champa en Vietnam Central antes de llegar a Hoi An. La ciudad ribereña de Hoi An es otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Vietnam y fue un importante puerto comercial entre los siglos XV y XIX.

La antigua ciudad tiene el encanto suficiente para que permanezcas tanto tiempo como puedas para visitar y disfrutar de unas vacaciones en Vietnam.. Durante su tiempo en Hoi An, puede visitar My Son Sanctuary para un recorrido de medio día, hacer un recorrido a pie por el casco antiguo para visitar algunas atracciones famosas. Además, puede explorar la exuberante campiña circundante uniéndose a un recorrido en bicicleta o agricultura. Sería una gran idea un día completo para descubrir la tranquilidad de la ciudad antigua.

Viajes a Vietnam en Hoi An


Hoi An fue nombrada como la mejor ciudad del mundo de 2019 por la revista Travel



4. Capital Real en Hue

Hue es la última capital imperial de Vietnam, conocida por su magnífica arquitectura, pagodas y tumbas reales ubicadas en pequeños pueblos y colinas circundantes y una de las ciudades más populares para los viajeros. Comience el día con una visita a la Ciudadela Imperial, hogar de la Ciudad Imperial y la Ciudad Púrpura Prohibida, que una vez fue la residencia privada del Emperador. La Ciudadela Imperial le brinda una mejor comprensión de la belleza de la arquitectura y cultura real vietnamita. Luego haremos un hermoso viaje en bote de dragones a lo largo del río Perfume y visitaremos la pagoda de Thien Mu para bendecir tu alma. Por la tarde, continúe su recorrido con la visita a las tumbas del rey Minh Mang y el rey Khai Dinh, representadas en la arquitectura real de la dinastía Nguyen.

Vacaciones Vietnam en Hue


5. Hanoi- La encantadora capital de Vietnam

El próximo destino en su expedición es Hanoi. Eres libre de pasar dos días descubriendo la capital de Vietnam. Con sus anchos bulevares arbolados, arquitectura colonial francesa, lagos pacíficos y antiguas pagodas orientales, Hanoi es una mezcla ecléctica que ofrece cosas sorprendentes para todos. Si eres aficionado a la historia, puedes estar fascinado cuando visites el Mausoleo de Ho Chi Minh y su residencia, la Pagoda del Pilar Único y la Pagoda Tran Quoc.

Por la tarde, puede visitar el Templo de la Literatura, la primera universidad para los hijos de los mandarines. Seguido de una visita al Templo Ngoc Son cerca del lago Hoan Kiem. Disfruta de un recorrido turístico de una hora en rickshaw por el casco antiguo de Hanoi para divertirte mucho. Además, se le ofrece un estimulante recorrido gastronómico para probar diferentes platos que son muy especiales, populares y preferidos, tales como: Banh Ran - Panqueque de arroz pegajoso; Bun Cha - Fideos al estilo de Hanoi con cerdo a la parrilla; Hanoi asado de cerdo en palo; Banh My Pate - Baguette francesa rellena; Bia Hoi - cerveza de barril; Trung Vit Lon - Huevos de pato fertilizados; Café con huevo ... Este inolvidable recorrido gastronómico durará aproximadamente 4 horas y finalizará el viaje en su hotel.

Viajar a Vietnam - Hanoi


Las 4 pautas que quizás no conozcas sobre el casco antiguo de Hanoi.


6. Bahía de Ha Long – ha sido patrimonio de la humanidad maravillas natural

La bahía de Ha Long se compone de islas de piedra caliza que sobresalen y aguas turquesas brillantes. Puede optar por saborear un almuerzo gourmet de mariscos frescos a bordo mientras navega hacia la bahía mística. Por la tarde, disfrute de algunas actividades en la bahía, o simplemente relájese a bordo (Posibilidad de nadar en la bahía si el clima lo permite). La cena se sirve a bordo.

Vacaciones en Halong - Vietnam

Las mejores cosas que hacer al cruzar Halong Bay


7. Luang Prabang - El rico patrimonio cultural

Finalmente, se recomienda una visita guiada corta para ver el templo más antiguo de la ciudad de Wat Sene y el magnífico Wat Xiengthong para ayudarlo a acercarse a la arquitectura clásica de Laos. Embarcar en un crucero río arriba por el río Mekong también es una gran oportunidad para que tenga una vista impresionante de la tranquila campiña, así como explorar las misteriosas Cuevas Pak Ou, dos cuevas unidas repletas de miles de estatuas de Buda lacadas en oro de varias formas y Tallas dejadas por los peregrinos. En el camino, puede detenerse en el pueblo de Ban Xanghai, donde hacen el vino de arroz local. A su regreso, tomamos un corto viaje a Ban Xangkhong, un pueblo conocido por sus tejidos de seda y su fabricación de papel Saa (yute) y Ban Phanom, un pequeño pueblo conocido por su tejido a mano.

Viajes a Laos en Luang Prabang

 


Ver Vacaciones: 

Descubre Vietnam y Laos 16 días

Etiquetas

viajar Camboja (1) , Da Nang (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , Viajes baratos Myanmar (4) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , U Bein Puente (1) , Cascadas de Kuang Si (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , cultura de indochina (1) , Templos de Angkor (1) , Pacotes de viagens Laos (1) , Viajar a Birmania (2) , viajar a myanmar (21) , viajes camboya myanmar (1) , visitar vietname (1) , vietnam family holidays (1) , visitar hue (1) , Viajes en familia Camboya (4) , vacaciones en Vietnam (16) , vietnam travel packages (2) , viajes a asia (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Excusiones Myanmar (5) , Férias em Tailândia (1) , Viagem vietname (1) , viajar Tailândia (1) , viajes laos (9) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , Excursões em Myanmar (1) , Viaje a Myanmar (5) , guia Mianmar (1) , Visitar Vietnam con niños (1) , Viaje a Tailandia (4) , ferias laos (1) , Viajar Yangon (1) , Guia de Mianmar (1) , Guia de Vietnam (31) , Siem Reap Camboja (1) , Turismo no Camboja (1) , noticias de viajes de vietnam (1) , consejos de viajes a camboya (4) , Viajes a Bagan (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Ferias no Mianmar (1) , Excusiones Camboya (2) , Viagens a Tailandia (1) , Ferias no Camboja (1) , culinária (1) , Hanoi comida (1) , Viagem barata para Camboja (1) , Viagens Vietname (1) , visitar Tailândia (3) , Can Tho (1) , Viagens para Camboja (1) , Viajar para Vietna (1) , vacaciones laos (17) , Visitar en Laos con familia (1) , Recorrido Camboya (3) , guia de viaje camboja (1) , Viagem em família Myanmar (1) , viagens tailandia (1) , Viagens ao Camboja, (1) , Consejos de viajes Vietnam (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , viagem Tailândia (1) , Viaje a Medida a Laos (1) , viagens para Mianmar (1) , vacaciones bahia de halong (3) , Viagens Inle (1) , guia de laos (3) , Turismo no Vietnã (1) , capital de vietnam (1) , Viajes baratos Tailandia (4) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Consejos de viajes Tailandia (1) , Excusiones Vietnam (4) , viaje a Halong Bay (2) , Gastronomia de Myanmar (1) , Venezuela (1) , Descubre Vietnam (2) , Sapa Vietnam (1) , Viagem em Família Mianmar (1) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Viajes Phnom Penh (2) , Los temploe de Angkor (1) , Pilipinas (1) , Vietnã Grand Prix (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.