Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Día de la Independencia de Vietnam - hechos y cifras significativos

Como turista extranjero, debe haber oído hablar de importantes vacaciones en Vietnam. Entre ellos, el próximo Día de la Independencia de Vietnam, el 2 de septiembre, es el más crucial para los vietnamitas. Los hechos y cifras significativos a continuación pueden demostrar este punto. ¡Échale un vistazo!

 

Viajes a Vietnam en Día de la Independencia

1. 2/9/1945 - el día más importante de la historia de Vietnam como lo es cuando Ho Chi Minh leyó la Declaración de Independencia en la Plaza Ba Dinh, reclamando oficialmente la independencia de Vietnam de Francia y Japón. Este día fue el día del establecimiento de la República Democrática de Vietnam y también se considera el día de la Independencia Nacional de la actual -República Socialista de Vietnam.

2. Revolución de agosto: el levantamiento del pueblo vietnamita para independizarse de Francia y Japón. El éxito de esta revolución llevó a la declaración de independencia de Vietnam el 9/9/1945. Es por eso que estos dos eventos generalmente se mencionan uno al lado del otro.

3. 80 años: la cantidad de años que Vietnam ha estado bajo el colonialismo francés antes de 1945. Para los jóvenes vietnamitas, el 2 de septiembre sigue siendo un día notable hasta ahora ya que les recuerda cuánto duro y cuánto tiempo sus antepasados han luchado para obtener esta independencia.

4. Más de 600,000 personas murieron por hambre bajo el gobierno de Japón desde octubre de 1944 hasta mayo de 1945, según las estimaciones francesas. Sin embargo, el número oficial vietnamita es de 1 millón a 2 millones de muertes. No importa qué cifra sea exacta, la pérdida de Vietnam en 1945 hambruna sigue siendo desastrosa. Esta ocasión juega como un factor crucial que contribuye al levantamiento del pueblo vietnamita y al éxito de la Revolución de agosto.

5. 3rd - La Proclamación de la Independencia leída por Ho Chi Minh el 2/9/1945 no fue la única declaración de independencia de Vietnam. Eso fue el tercero. El primero fue el poema "Nam quốc sơn hà" (Montañas y ríos del sur del país) en 1077 por Lý Thường Kiệt y el segundo fue "Bình Ngô đại cáo" (Gran proclamación sobre la pacificación del Wu) por Nguyễn Trãi en 1427.

6. 30 años: el número de años que duró la guerra en Vietnam después de 1945. Aunque Vietnam declaró su independencia el 2/9/1945, la guerra no se detuvo entonces. Los vietnamitas continuaron su lucha contrar el ejército francés y estadounidense. Durante ese período, el sur y el norte de Vietnam se separaron.

7. El 30/4/1975 - 30 años después de la Declaración de Independencia, la guerra terminó oficialmente. El sur de Vietnam fue liberado para la Reunificación Nacional. El 2 de julio de 1976, el norte y el sur de Vietnam se fusionaron para formar la República Socialista de Vietnam.

8. La bandera nacional de Vietnam - un elemento vital en la celebración anual del Día de la Independencia de Vietnam. En este día, la bandera nacional se muestra en todas partes. La gente lo pone en la parte superior de su casa y las calles están simplemente cubiertas de rojo y amarillo.

9. La bandera nacional de Vietnam consiste en una estrella dorada con cinco puntos para representar a los agricultores, trabajadores, intelectuales, jóvenes y soldados. El fondo rojo rinde homenaje al derramamiento de sangre durante las guerras.

 

Viajes a Vietnam en Día de la Independencia

10. La canción de marcha (Tiến Quân Ca) fue adoptada como himno nacional vietnamita por Ho Chi Minh en 1945. Esta canción se realizó oficialmente el 9/9/1945, el día de la Declaración de la Independencia en la Plaza Ba Đình. Hasta ahora, sigue siendo la canción más popular en Vietnam, con su ritmo y letras incrustadas en el corazón de cada pueblo vietnamita. Su impacto sigue siendo significativo hasta el punto de que en muchas escuelas secundarias y preparatorias vietnamitas, todos los estudiantes deben ponerse de pie y cantar esta canción con respeto. Esta canción también se realiza en eventos importantes y formales en Vietnam.

11. Fuegos artificiales, desfiles y marchas son como los vietnamitas celebran el Día de la Independencia de Vietnam. Los vietnamitas a menudo esperan ver coloridos fuegos artificiales y grandes marchas en la plaza Ba Dinh el 2 de septiembre de cada año.

12. Más de 30,000 personas participaron en un desfile militar a través de Hanoi el 2 de septiembre de 2017 para celebrar el 70º aniversario de la Independencia, por lo que este aniversario fue uno de los eventos más importantes y de gran escala en Vietnam en ese momento.

En su recorrido en Vietnam, es esencial reconocer los días festivos vietnamitas y los hechos cruciales que los respaldan. Para los vietnamitas, el 2 de septiembre tiene un significado significativo: señala la liberación de Vietnam de miles de años de gobierno e invasión. Si miras detenidamente la historia de este país, entenderás por qué este día es tan importante para la gente de Vietnam. Viajando a Hanoi en este día, debe visitar la Plaza Ba Dinh para ver la ceremonia de izamiento de la bandera y grandes marchas. Es posible que se sienta abrumado por la atmósfera solemne allí. Puede ser otra experiencia refrescante en su vacaciones  en Vietnam.

Artículos relacionados:

¿Es seguro para viajar en Vietnam?
¿Cómo planificar un viaje a Vietnam?
¿Cuánto dinero necesito para viajar a Vietnam?

Ver vacaciones: 

Los sitios principales de Vietnam 14 días
Vietnam de Norte y Centro 10 días
Descubrir Vietnam y Camboya 13 días




Etiquetas

Viagem ao Camboja, (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , Viajar a Birmania (2) , viagem vietna (1) , Estafas en Tailandia (1) , visitar vietname (1) , cultura de indochina (1) , viagens ao vietname (1) , Vientiane (1) , Turismo no Camboja (1) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , Kim Jong Un (1) , viajes a indonesia (2) , Guia de Vietnam (31) , Destinos mejores en Tailândia (1) , Praias do vietname (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , Guia de Viaje Myanmar (3) , Bagan (1) , Complejo de Trang An (2) , Cascadas de Kuang Si (1) , Paquetes de viajes Camboya (3) , Viajes privados en Vietnam (1) , vietnam private tours (2) , viagem ao vietname (1) , Antiguo de Hanoi. (1) , Playa de Vietnam (1) , viagens ao laos (1) , Guia de viajes vietnam e indochina (1) , Lago Tonle Sap (1) , Festival de la Luna (3) , Descubrir o Vietnã (1) , Vacaciones en indochina (1) , viajes vietnam (51) , Tripadvisor (1) , Descobrir Camboja (1) , Turismo no Mianmar (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , las playas vietnam (1) , Viagem em família Tailândia (1) , guia de viajes tailandia (1) , Vacaciones Luang Prabang (2) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , tradicional de vietnam (3) , Kanchanaburi (1) , visitar Camboja (1) , Tailandia Alimentos (1) , Férias em Myanmar (1) , turismo en vietnam (26) , visitar saigao (1) , vacaciones bagan (1) , férias Vietnã (1) , viajes halong (1) , Chiang Rai Vacaciones (1) , viajes a vietnam (77) , Consejos viaje a Camboya (3) , Cascadas de Erawan (1) , Viajar vietna (1) , vietnam travel packages (2) , Excusiones Vietnam (4) , vacaciones bahia de halong (3) , viajes indochina (4) , viajes a sapa (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , guia de myanmar (3) , Visitar a Vietnam (51) , Viajes baratos Tailandia (4) , vacaciones angkor wat (2) , Pacotes de viagens Laos (1) , Travel to Laos (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , viajar vietname (1) , vacaciones laos (14) , Hanoi comida (1) , Consejos viaje a Vietnam (18) , Viajes en familia a Vietnam (3) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Luna de miel (1) , visitar no Vietnã (1) , Turismo na Tailândia (1) , Viagem ao Vietnã (1) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , viagens vietna (1) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , Trip in Vietnam (1) , Excursões Vietnã (1) , Mercados Hanoi (1) , Vacaciones en Myanmar (3) , Excursiones Vietnam (20) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.