Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Cosas que debe comprar cuando viaja en Vietnam

Los turistas que tienen un viaje privado en Vietnam tienen la tendencia de comprar algunos recuerdos o especialidades empacadas como una forma de recordar buenos recuerdos o presentarlos a familiares y amigos. Sin embargo, no es fácil cuando Vietnam es un país tan variado con una gran cantidad de cosas que debe comprar catalogando desde delicadas artesanías hechas por el hombre hasta telas de alta calidad. Para ayudarlo a encontrar que es más conveniente disfrutar de su viaje en Vietnam, le ofreceremos la lista de qué comprar y dónde comprarlo, ordenado de norte a sur. ¡Solo échale un vistazo!

 

Cosas que debe comprar cuando viaja en Vietnam

 

Sapa

Una gran cantidad de grupos étnicos minoritarios viven en Sapa, no lejos de la frontera con China. Tienen sus propias tradiciones y costumbres con muchas artesanías simbólicas, adornos y coloridas vestimentas tradicionales que puedes comprar en las tiendas locales. Gracias al desarrollo de la industria del turismo en esta ubicación, le resultará fácil comunicarse con los lugareños que hablan inglés con fluidez. Asegúrate de volver a casa con telas bordadas vívidamente, joyas de plata o carne de búfalo asada. Los bolsos y bufandas también son los artículos de firma en Sapa, por lo que puede comprarlos en ferias o mercados semanales. Además, los turistas tienden a comprar hierbas medicinales secas y envasadas debido a sus exquisitas fragancias. Estos paquetes únicos incluso contienen muchos beneficios para la salud y lo ayudan a aliviar su presión. Puede usarlos como desee: como té, mezclado con alimentos, agregado a un baño de hierbas o incluso con un agradable masaje aromático. Una palabra a tener en cuenta: debe tener cuidado porque los vendedores pueden vender artículos de cuero o tela que son increíblemente similares a los auténticos pero fabricados en China. En estos casos, no dude en preguntar a los residentes o al guía turístico sobre cómo distinguirlos.

 

Sapa Hierbas medicinales secas


Ver más: 5 cosas increíbles que pueden hacer en Sapa


Hanoi 

Después de haber experimentado más de 1,000 años de historia, Hanoi es el hogar de muchas cosas clásicas sorprendentes. Aunque la capital de la ciudad de Vietnam se está convirtiendo en una cosmopolita, hay numerosas artes y artesanías que se conservan y mejoran, por lo que puede comprar como regalos característicos. El papel dólar es una de estas cosas. Hecho de la corteza del árbol Dó, la materia prima se deja en 3 meses para convertirse en papel suave, liso y duradero utilizado para pinturas o libros. En particular, este tipo de papel es el componente principal que crea pinturas populares de Dong Ho: arte tradicional que representa la vida cotidiana de los lugareños a través de los períodos. Puede encontrar papel Dólar en Hang Gai o Hang Bac Street en Hanoi.

 

Papel Dólar en Hanoi


Ver más: Los mejores mercados locales en Hanói no se deben perder 


Bahía de Ha Long

Si pasa por la bahía de Ha Long en su viaje familiar por Vietnam, puede conocer muchas tiendas en la carretera que venden pinturas bordadas en seda. La característica más especial en estas pinturas es que no están dibujadas o pintadas con pinceles. Todos los patrones en estas obras de arte se alquilan con hilo de seda solo a mano. Incluso, muchas tiendas tienen bordados artesanales de seda delante de sus ojos. Además, estas pinturas generalmente han sido hechas por discapacidades, por lo que comprar esas cosas es la forma de apoyarlas. Las pinturas de seda que están llenas de ingeniosa decoración son regalos extraordinarios que puede comprar para su ser querido a un precio razonable.

 

Pinturas bordadas en seda en Bahia de Halong


Ver más: Las mejores cosas que hacer al cruzar Halong Bay


Hue

La imagen de este destino siempre se adjunta con el hermoso sombrero con forma cónica (Nón lá), uno de los símbolos del país en forma de S. De hecho, cada región en Vietnam decora el sombrero cónico de manera diferente. Sin embargo, Hue es famoso por sus antojos interesantes dentro del sombrero. Durante el proceso de hacerlos, las imágenes locales y el verso de poesías de renombre se incrustan entre las hojas y solo son visibles cuando la luz brilla directamente sobre ellas. Esta técnica única hace que el sombrero cónico de Hue se convierta en un recuerdo fascinante para los turistas que desean conmemorar su vacaciones en Vietnam.

 

Non La en Hue


Ver más: Los 10 mejores platos para probar cuando viajas a Hue


Da Lat  

Da Lat es considerado como una tierra verde para muchas verduras y frutas. Por lo tanto, eres libre de optar por lo que quieras como fresa, tomate, pomelo ... lo que quieras. Además, la colina alrededor de Da Lat es una tierra fértil para el cultivo de café. Puede intentar y tener cuidado porque puede enamorarse de inmediato con su olor cautivador y su rico sabor. Si visita las plantaciones de café en esta área, recuerde comprar algunos paquetes de café directamente en la fuente. Con solo un sorbo y nunca has olvidado la sensación de café persistente en tu lengua. Otro producto característico que tienen en Da Lat es el té Atiso (o té de alcachofa). Al igual que su nombre, el té está hecho de flores de alcachofa frescas que tienen un efecto refrescante en su cuerpo. Puedes conseguir este té en la tienda local de Da Lat como L’angfarm. En esta tienda, puede encontrar otras especialidades como mermelada, chips de raíz y frutas secas. Además, la presentación y el empaque están disponibles para usted aquí en caso de que desee comprar estos artículos como regalo.

 

Café en Da Lat


Ver más: Seguridades alimentarias y bebidas seguras cuando viajas a Vietnam

 

 

Etiquetas

Férias em Camboja (1) , viagens ao tailandia (1) , Recorrido Tailandia (4) , Bagan (1) , viajes halong (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , viagens ao camboja (1) , viajes a birmania (2) , Guia de Mianmar (1) , Viagem para Myanmar (1) , Saigon (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , Guia de Mianmar (1) , Viaje a Tailandia (4) , visitar Tailândia (1) , Viagem barata para Mianmar (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , Viajar Yangon (1) , Hanoi comida (1) , guia de laos (1) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , visitar saigao (1) , visitar a myanmar (12) , viajes angkor wat (1) , turismo en vietnam (42) , cultura de indochina (1) , Guía de viajes Camboya (1) , Viaje a Camboya (5) , Ofertas viajes vietnam (1) , vacaciones Hoian (1) , guia Vietnã (1) , Excursões em Vietnã (1) , Sapa Vietnã (1) , guia de viaje vietnam (9) , Descobrir Camboja (1) , consejos para viajar a Vietnam (2) , Tour familiar de Vietnam (1) , vietnamita (1) , visitar hanoi (1) , Férias no Vietnam (1) , visitar Mianmar (1) , Turismo en Laos (9) , Viagens ao Vietna (1) , X ferias tailandia (1) , viajar a tailandia (24) , Viagem para Tailândia (1) , Ninh Binh (2) , Descobrir o Vietnã (1) , guia de vietname (1) , viajes myanmar (9) , Turismo no Vietnã (1) , viajes a camboya (17) , playas de vietnam (1) , Vientiane (1) , viajes en familia vietnam (36) , viagem vietna (1) , viajar angkor wat (1) , Visitar en Laos con familia (1) , Passeio para Chiang Rai (1) , Viajes privados en Vietnam (1) , viajes vietnam y tailandia (1) , Viagens para Laos (1) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , Viagem vietname (1) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , Tours privados en Vietnam (1) , viaje a Halong Bay (2) , Baia Ha Long (1) , Viajar a hoian (1) , Viajes a Chiang Mai (1) , turismo vietnam (10) , Yangon (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , cosas que hacer en Laos (1) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Viajes a Laos (13) , festival de myanmar (1) , La playa Mui Ne (1) , Visitar o Vietnã (1) , Sai Gon (1) , Viajes en familia a Laos (3) , Viaje a Medida a Tailandia (4) , viagens para Mianmar (1) , Can Tho (1) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Thien Mu Pagode (1) , Excursões em Halong Bay (1) , trips in vietnam (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.