Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Cómo optar por el transporte público en Camboya

Camboya alberga varios medios de transporte, desde vehículos populares hasta vehículos poco comunes. Por lo tanto, debe estar equipado con algunos conocimientos básicos para navegar el transporte en la tierra de Angkor Wat. En particular, cuando desee seleccionar qué tipo de transporte viajar por las bulliciosas calles, a través del país o subir a la cima de algunas montañas, aquí hay algunos consejos para que se familiarice con el transporte en su viaje en familia a Camboya.

 

Cómo optar por el transporte público en Camboya

 

Tuk Tuk 

Parece extraño cuando escuchaste la casa de Tuk Tuk en Tailandia. Sin embargo, Tuk Tuk es también el modo de transporte más popular en Camboya, ya que una motocicleta saca la carga de dos ruedas. Considerado como uno de los vehículos más convenientes, Tuk Tuk puede ayudarlo mucho si desea ver los paisajes en su viaje privado a Camboya. Solo asegúrate de negociar por un precio razonable antes de subirte a un Tuk Tuk para evitar problemas de sobrecarga cuando salgas. También debe llevar un bolsillo de riel porque los conductores rara vez tienen el cambio por usted. Además, considerar evitar moverse después de las 10 p. M. Ya que es difícil encontrar a Tuk Tuk y tienes que pagar mucho más dinero.

 

Tuk Tuk en Camboya

 

Shutter bus

La mayoría de los lugareños en Camboya usan los autobuses locales como un transporte público común para viajar. Con los boletos asequibles (alrededor de $ 0.38 por un solo viaje), los turistas no solo ahorran algunos dólares, sino que también tienen la oportunidad de conversar con los locales en los autobuses. El servicio de autobuses de Camboya recientemente opera ocho rutas que contienen una amplia gama de paradas de autobús en atracciones turísticas, por lo que será una experiencia emocionante para explorar la ciudad. También utiliza esta forma de transporte para ir más lejos en las afueras de la ciudad. Todo lo que tienes que hacer es tener algunas aplicaciones para ver las rutas y los horarios de los autobuses.

 

Shutter bus en Camboya

 

Ver más: Las 8 mejores actividades tradicionales en Siem Reap, Camboya

 

Autobús nacional (o autobús de larga distancia)

Si bien los autobuses locales pueden ayudarlo a descubrir las gemas en el área urbana, el autobús nacional es una opción ideal para usted en caso de que desee dirigirse a rincones remotos en su viaje a Camboya. Sin embargo, puede optar por los autobuses más adecuados, así que asegúrese de elegir el autobús que desee en función de algunos estándares, como la seguridad, las instalaciones convenientes, el wifi gratuito y la lista continúa. Los turistas pueden ver comentarios de otros sobre las marcas del autobús nacional de antemano para haber realizado un recorrido en Camboya.

 

Autobús nacional en Camboya

 

Taxis privados

El taxi privado es otra opción para ti cuando quieras moverte por el país. En comparación con otros medios de transporte, es conveniente para los visitantes cuando desean viajar en distancias cortas o pasar por algunas tiendas. Además, los taxis se pueden organizar a través de los recepcionistas de su hotel cuando lo desee. Estos también son más rápidos que los autobuses, así que asegúrese de estar siempre a tiempo. Los taxis también suelen esperar fuera de los hoteles y restaurantes, pero, como no están medidos, la tarifa debe fijarse antes de partir. El taxi compartido es una alternativa más asequible, pero es posible que sufras del olor corporal de extraños o que te llenen un montón de sus cosas.

 

Taxis privados en Camboya

 

Ver másCamboya o Myanmar: ¿A qué país debes que viajar?

 

Moto alquilada o bicicleta

Si viaja solo, disfruta de la aventura y desea explorar el país de Angkor Wat por su cuenta, puede encontrar un alquiler de motos o bicicletas en los hoteles y moteles en los que se hospeda. Recorrer la ciudad y pasar por donde quieras es una experiencia inolvidable cuando tienes vacaciones en Camboya. Los hoteles a menudo tienen servicios de alquiler de bicicletas y motos para los visitantes. Sin embargo, debe asegurarse de que su licencia sea válida en Camboya.

 

Bicicleta en Camboya

 

Mototaxi

Motodop (o mototaxis) es bastante común en las calles de Camboya. Puede conocer fácilmente a los conductores de motodop, cerrar los ojos a la sombra moteada y esperar a que llegue el próximo cliente. Puede que no sea el modo de transporte más seguro, pero definitivamente es el más divertido cuando puedes entrar y salir del tráfico. También tiene la oportunidad de hablar con los lugareños sobre sus rutinas diarias o tener más conocimiento sobre las personas camboyanas. La mayoría de los conductores de motodop no pueden hablar inglés, así que prepárate para dar las instrucciones correctas.

 

Motodop en Camboya

 

Ver más: Cómo viajar una semana en Camboya

 

Caminando

Caminar solo se aplica a estas atracciones dentro de la ciudad. Esta es la forma más fácil y económica de descubrir Camboya y, por supuesto, será agotador. Sin embargo, con el mapa en la mano, puede visitar muchos destinos atractivos en Camboya y disfrutar del ambiente fresco al amanecer.

 

Caminando en Camboya

 


 

Ver vacaciones: 

El paraíso de camboya 8 días

Descubrir Vietnam y Camboya 13 días

Viaje indochina 16 días

Etiquetas

Cueva En (1) , Viaje a Myanmar (7) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , Viajar Sapa (1) , Tour familiar de Vietnam (1) , experiencia de viaje (1) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , ferias no laos (1) , Viagens para Camboja (1) , Excusiones Vietnam (4) , visitar Tailândia (1) , Viajes a Indochina (1) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , viagens ao vietname (1) , viajes halong (1) , Grande Prêmio do VIetnã em Hanói (1) , Consejos de viajes Indochina (1) , viajes myanmar (9) , Descobrir Camboja (1) , guia de viajes Vietnam (4) , Turismo no Mianmar (1) , Férias Myanmar (1) , vietnam family tours (1) , visitar no Vietname (1) , Hanói Grande Prêmio (1) , Visitar o Mianmar (1) , vacaciones Hoian (1) , Thingyan festival (2) , cultura de indochina (1) , viajar con los niños a Vietnam (1) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , Laos Dinero (1) , Excusiones Tailandia (3) , Excurcoes Mianmar (1) , Viaje a Medida a Vietnam (17) , Viajes Phnom Penh (2) , viajes a myanmar (18) , imperial de Hue (1) , Festival de la Luna (3) , Excursões em Vietnã (1) , Travel to Laos (1) , Laos Trips (1) , Sai Gon (1) , consejos de viaje a myanmar (7) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , Vacaciones en indochina (1) , Viagem em família ao Vietnã (1) , Turismo Camboya (1) , X ferias tailandia (1) , viajes vietnam (52) , viagens para Mianmar (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Chiang Mai (1) , Fruta de Vietnam (1) , Pacote de viagem no Vietnã (1) , viajes Hoian (2) , Descobrir o Laos (1) , culinária (1) , viajar a a tailandia (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , cuentos de vietnam (1) , viajes vietnam, (1) , Festival de birmania (1) , Barrio antiguo de Hanoi (2) , Viagens para Vietnã (1) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , Viagem em família Camboja (1) , viajes vietnam y camboya (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , viajar vietname (1) , isla de Phu quoc (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , vacaciones laos (18) , vietnam festival (1) , Viaje a Tailandia (4) , vacaciones bangkok (2) , Viaje a Laos (6) , guia Laos (1) , Visitar a Vietnam (73) , Viaje vietnam (5) , excusão no Vietnã (1) , Pacote de viagem para Camboja (1) , Hoian (1) , visa de Vietnam (2) , Destinos mejores en Tailândia (1) , Viagem em família ao Camboja (1) , Viajar a Hanoi (1) , Paquete turistico a vietnam (19) , Indochina Tours (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.