Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Camboya o Myanmar: ¿A qué país debes que viajar?

En este receso de invierno de este año, ¿por qué no optas por una expedición al sudeste asiático? Con una multitud de impresionantes paisajes y sabrosas cocinas, vale la pena probar esta región. En caso de que se pregunte si debe visitar el famoso Angkor Wat en Camboya o los impresionantes templos antiguos en Siem Riep, Myanmar, estamos aquí para apoyarlo y ayudarlo a tener un viaje completo una vez en la vida. ¡Solo échale un vistazo!

 

Camboya o Myanmar: ¿A qué país debes que viajar?

 

VISITANDO CAMBOYA

¿Dónde viajar?

Camboya es considerada como una nación atractiva con una gran cantidad de visitantes que visitan anualmente. Por lo tanto, los medios de transporte aquí son muy usados y convenientes para ayudarlo a viajar sin problemas entre las ubicaciones. Usted es libre de explorar lugares turísticos muy pintorescos que varían entre destinos populares y lugares oscuros. En particular, Phnom Penh, la capital de Camboya, es donde puedes descubrir la arquitectura única de Camboya a través de muchos monumentos como Royal Place, el Museo Nacional, etc. Angkor Wat: la valiosa joya de Camboya también te invita a pasar por aquí y tomar algunas fotos cuando brille el sol. Construido durante el Imperio Khmer, este complejo de templos de piedra. Puedes tomar una foto con estos paisajes milagrosos y mezclarte con el ambiente exótico.

 

Phnom Penh - Camboya Viajes

 

Ver más: 8 mejores actividades tradicionales en Siem Reap, Camboya


Cultura y cocina

En su viaje por Camboya, los turistas pueden mezclarse con la cultura de larga data con muchas historias de boca en boca o costumbres regionales de los lugareños, como mitos enigmáticos detrás de los templos de Camboya o el origen de este país con muchos períodos históricos volátiles. Profundizando en las costumbres y tradiciones particulares del pueblo camboyano. Es posible que vea una serie de hechos interesantes: la mayoría de los camboyanos tienen su religión, incluidas las generaciones más jóvenes (de hecho, el 97% de la población sigue el budismo). Como resultado, los monjes son respetados, las pagodas ensucian el país y los templos son atendidos durante las fiestas religiosas. Les encanta cantar, bailar y celebrar fiestas en esta ocasión especial cada año.

 

Viajes a Angkor Wat

 

Además, no es necesario preocuparse por el precio del alojamiento cuando realiza un viaje personalizado por Camboya. Las casas de familia y los hoteles son asequibles, pero asegúrese de confirmar las reservas con anticipación. Camboya es el hogar de una gran variedad de comida callejera para su disfrute. Una vez que profundizas en la cocina camboyana, puedes sentir el milagro y los sabores sorprendentes. Simplemente moviéndose por los mercados locales o las aceras de las ciudades, quedará absolutamente seducido por numerosas delicias que no solo satisfacen sus ojos sino que también le llenan el estómago. Lort Cha (plato frito), Num Pang (sándwich camboyano), arroz pegajoso de bambú son estos platos imprescindibles que atraen a muchos turistas. ¿Por qué no muerde y nos hace saber cómo se sintió?

 

Cocina de Camboya

 

VISITANDO MYANMAR

¿Dónde viajar?

Myanmar parece ser el menos desarrollado entre los países del sudeste asiático, especialmente en términos de infraestructura pública y transporte. Sin embargo, esta nación tiene su propia tentación extraordinaria que todavía atrae a turistas globales. Si eres aventurero o quieres escapar del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades, Myanmar es un "país de las maravillas" para ti con muchos lugares ocultos. Por ejemplo, Bagan es uno de los lugares imperdibles de Myanmar, y es verdaderamente único en el país. Hogar de más de 1,000 templos budistas, extendido por una llanura cubierta de hierba, es uno de los complejos religiosos más grandes del mundo. Los visitantes pueden explorar la gran cantidad de monumentos en bicicleta, bicicleta eléctrica o caballo y carro. Alternativamente, aquellos que buscan la mejor vista deben volar al cielo en un paseo en globo aerostático al amanecer o al atardecer. En caso de que quiera disfrutar del amanecer y conocer más sobre la vida local, puede visitar el Puente U Bein. Este espectacular puente está ubicado en el sur de Mandalay, atravesando el lago Taungthaman por un impresionante 1.2 km. Construido alrededor de 1850, se cree que es el puente de teca más antiguo y más largo del mundo.

La madera de teca alguna vez fue parte del Palacio Real de Mandalay, pero el alcalde, U Bein, la convirtió en un puente. Las columnas ya no eran necesarias, por lo que encontraron un nuevo hogar para ellos, ayudando a la gente común a través del lago Taungthaman. Mientras cruzas los paneles de madera desvencijados, verás las cabezas flotantes de los pescadores locales entre los botes de remos llenos de turistas. Nada podría ser tan mágico como la vista del atardecer en el puente de madera de teca más largo y antiguo del mundo. Suena genial, ¿verdad? Una palabra para tener en cuenta que, si decides hacer un viaje familiar por Myanmar este año, el tiempo entre octubre y marzo es ideal con un clima fresco.

 

Viajar a Myanmar - Bagan

 

Ver más: Las mejores actividades al aire libre en Myanmar


Cultura y cocina

Parecida a Camboya, Myanmar es el hogar de una gran cantidad de mitos y restos religiosos derivados de misteriosos tesoros escondidos. Habiendo existido durante mil años, Myanmar tiene repertorios de valores culturales y artísticos notables. Al llegar a este lugar, puede tener más conocimiento sobre los roles entre hombres y mujeres en una familia. En particular, la vida familiar es una parte importante de la cultura y el patrimonio de Myanmar. Las personas tienden a vivir cerca unas de otras en el pueblo y son muy cercanas y solidarias. Los niños que se van a trabajar a las ciudades más grandes tienden a regresar a sus hogares regularmente.

 

Cultura de Myanmar

 

En términos de platos locales, Myanmar le ofrecería suculentas cocinas hechas con varios ingredientes que no se encuentran en ninguna otra cocina. La característica más destacada del estilo culinario en Myanmar son las especias de temporada. La gente local tiende a enfatizar los sabores ricos, predominantemente salados, y combinan adobos para hacer platos perfectos. Es un gran error si completa sus vacaciones en Myanmar sin comer curry birmano, ensalada de hojas de té o fideos de tofu al estilo Shan. Te golpean de diferentes maneras.

 

cocina de Myanmar

 

¿Qué país deberías elegir?

Después de leer esta información anterior, puede elegir entre Camboya y Myanmar, ¿no es así? Ambas naciones son países sagrados con arquitecturas únicas y bellezas excepcionales. Para ser honesto, dos países pueden ofrecerle experiencias increíbles para acumular y tanto conocimiento para aprender, por lo que visitar ambos sería ideal. Sin embargo, si su tiempo es limitado y tiene curiosidad sobre el sitio del Patrimonio Mundial, Angkor Wat, Camboya parece ser el mejor lugar para relajarse en el sudeste asiático. Por el contrario, en caso de que desee desafiarse a sí mismo con un viaje adicional, debe reservar un viaje personalizar en Myanmar.


Ver tours:

El paraíso de camboya 8 días
Birmania colorida 10 dias



Etiquetas

Viaje a Vietnam (28) , tradicional de vietnam (3) , viajar a ho chi minh (1) , Festival do Meio Outono (1) , Viagem em família Myanmar (1) , Visitar a Nha Trang (1) , Hanoi capital (4) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , guia de vietname (1) , Viajes baratos Myanmar (4) , Comida de Vietnam (2) , vacaciones myanamar (7) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , Descobrir o Vietnã (1) , visto para o Vietnã (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , Visitar o Vietnã (1) , Viajes a Laos (13) , visitar myanmar (3) , Trajes tradicionais vietname (1) , viajes vietnam y laos (2) , Qué comer en Camboya (1) , Viajar para Camboja (1) , Férias em Camboja (1) , Viagem barata para vietnã (1) , Vietnam comida (2) , Hanói Grande Prêmio (1) , Laos (1) , Bangkok Tailandia (1) , Saigon (1) , Can Tho (1) , Viagem vietname (1) , Camboja (1) , viajar Laos (1) , férias Vietnã (1) , Viagem ao Laos (1) , Crucero Bahia de Halong (2) , Turismo na Tailândia (1) , Delta do Mekong (1) , Viajar Yangon (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , La playa Mui Ne (1) , Pilipinas (1) , Hanoi Otoño (1) , Tailândia (1) , Vietnam Transportes (1) , visitar hue (1) , Sudeste Asiático (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , visitar no Vietname (1) , Sapa Vietnam (1) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , Donald Trump (1) , Viaje vietnam (5) , guia de laos (1) , visitar vietname (1) , viajar a laos (15) , viajes tailandia (8) , Phong Nha Ke Bang (1) , Viajes a Chiang Mai (1) , viajar Camboja (1) , Como passar duas semanas no Vietnã e Laos? (1) , Vietnam Tours (1) , cultura de hanoi (2) , Excursões Camboja (1) , Viagem barata para Mianmar (1) , Passeio para Chiang Rai (1) , Festival de birmania (1) , guia de vietname (1) , Malásia (1) , Ferias no Mianmar (1) , Chiang Mai (1) , Excurcoes Mianmar (1) , guia Vietnã (1) , vacaciones bangkok (2) , Recorrido Tailandia (4) , Recorrido Myanmar (3) , Viagem para Tailândia (1) , Turismo en Myanmar (8) , vacaciones ho chi minh (3) , Viagens para Vietnã (1) , festival de vietnam (5) , viajar vietname (1) , Mercados Vietnam (1) , Luna de miel (1) , festival de myanmar (1) , Turismo no Laos (1) , viagens ao tailandia (1) , agencia de viajes vietnam (1) , viajes indochina (4) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.