Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

18 consejos útiles para viajar a Tailandia con los niños

Ya sabíamos mucho sobre viajes en Tailandia, habiendo vivido previamente en Bangkok enseñando inglés y visitando varias veces en vacaciones. Eso fue antes de los niños, pero aún pensábamos que todavía sabíamos qué esperar y nos sentimos preparados para viajar a Tailandia con niños. Antes de irnos en nuestro viaje más reciente, compartimos nuestras ideas sobre la planificación de un viaje en Tailandia con niños, que es una guía útil para cualquiera que visite Tailandia. Sin embargo, también descubrimos que hay algunas cosas sobre viajar con niños en Tailandia para las que no estábamos preparados.

Viajes a Tailandia con los ninos


1. Tómese el tiempo para llegar a Tailandia para la hora de dormir de sus hijos o antes. Finalmente nos registramos en nuestro hotel en Bangkok a las 2 a.m. Esto fue demasiado para las chicas.

2. Haga que su primer día en Tailandia sea un día relajante con los niños. Ir al abarrotado de Gran Palacio en la mañana después de un día extremadamente largo de viaje y un vuelo agotador fue la receta para un colapso en el templo más importante de Bangkok.

viajar a Tailandia con los niños

3. Si puede, evite visitar Bangkok hasta el final de su viaje cuando los niños se hayan adaptado a la cultura tailandesa. Bangkok puede ser un poco loca para una mente joven y fresca para absorber primero. Además, no tendrá que llevar consigo todas sus “compras”.

4. Permita por varios días antes de que sus hijos se ajusten al cambio de tiempo, temperatura y cultura

5. Solo haga una actividad grande al día en Tailandia con los niños y hágala en la mañana mientras estén frescos. Relájese más por la tarde.

6. Si tienes un niño pequeño, toma una carriola con paraguas. Serán más ligeros y más fáciles de moverse por las calles locas y desiguales.

7. Si vuela con Air Asia que opera desde al antiguo aeropuerto de Don Mueang, ahorre dinero para un taxi desde y hacia al aeropuerto de Bangkok a Siam (aproximadamente 500 – 600 baht). Vale la pena gastar. Tener que tomar el servicio de autobús desde el aeropuerto hasta la estación de tren aéreo Chit Lom y luego a la ciudad puede ser una molestia. No todas las estaciones de Sjy Train tienen escaleras mecánicas y puede hacer calor o llover y cansare con sus niños y todo su equipaje subiendo escaleras. ¡ durante el resto de tu tiempo en Bangkok, Skytrain (BTS) es increíble!

8. Para los niños pequeños, asegúrese de verificar que su habitación de hotel tenga cunas a menos que duerma. No es común y no quiere estar persiguiendo a un niño pequeño alrededor de la habitación  a las 4 a.m. (lea consejos para viajar con niños pequeños).

09. Para visitar de corta duración a Tailandia con niños, planee ir a uno o dos lugares. Moverse mucho que es demasiado agotador para sus hijos y ustedes.

Viajes a Tailandia

10. La mayoría de los artículos esenciales para bebés son fácil de encontrar en todo el país, pero si usted o su hijo son quisquillosos con una determinada marca, empacar suficientes suministros.

11. Es raro encontrar un cinturón de seguridad y mucho menos un asiento de bebé en Tailandia. Esté preparado para luchar con su niño todo el viaje o traiga su propio asiento para el automóvil si usted está preocupado (¡pero no está seguro de cómo lo va a conectar!). Si viaja en una camioneta o un autobús, puede tener la suerte de tener espacio suficiente para meter su cochecito con su bebé atado dentro lo que hicimos.

12. Podrás encontrar comida occidental con la suficiente facilidad, pero si quieres explorar el paladar de tu hijo, recomendamos Pad Thai o Pad See Ew como una manera fácil de empezar. Otros alimentos pueden ser demasiado picantes para el estómago de su hijo. Puedes pedir que un plato no sea demasiado picante (nid noi), lo que significa poco en tailandés.

Vacaciones en Tailandia

Ver más: 
Los mejores platos de comida tailandesa en la calle
5 lugares para disfrutar la gastronomía en la calle en Bangkok, Tailandia

13. Mantenga a sus niños hidratados con abundante agua. Las tiendas 7 once están en todas partes y usted puede comprar agua embotellada a bajo precio. Los cocos frescos, si les gusta el sabor, son excelentes para la hidratación

14. Se agacha en centros comerciales, tiendas 7 once o incluso en Starbuck para refrescarse un poco con el aire acondicionado. Esto realmente puede ayudar a su hijo a reajustar el calor y darles un descanso. Los niños calientes pueden convertirse rápidamente en malhumorados.

15. Si se hospeda en un hotel, a menudo tiene servicios de niñera y club para niño y los tailandeses son geniales con los niños. Úselo una o dos veces para un descanso.

16. Tenga días de playa o piscina perezosos o mañanas / tardes para que puedan relajarse y divertirse.

Plays de Tailandia Viajes

17. Involucre a sus hijos en las actividades que disfrutarán. Hay muchas cosas divertidas para que hagan los niños. A Kalyara le encantaba hacer la clase de cocina tailandesa conmigo y le fascinaba aprender a preparar coco y arroz y por supuesto beber té con leche condensada tailandesa y dulces de leche de coco. También le encantaba trenzarse el cabello.

18. Prepárate para que tus hijos sean adorados por los tailandeses, es decir, recogido, abrazado, fotos tomadas de ellos y jugar juegos con ellos para que pueda respirar un momento.


Artículos relacionados:
¿Cuándo es la mejor época del año para visitar Tailandia?
10 mejores destinos para viajar en Tailandia
9 estafas en Tailandia hay que saber (y cómo evitarlas)

Ver vacaciones: 
Esenciales de Tailadia 08 días
Tour por Tailandia 4 días

Etiquetas

cosas que hacer en vietnam (1) , iajar a Vietnam (1) , Trip in Vietnam (1) , Excursões em Camboja (1) , Templos de Angkor (1) , Vu Lan Festival (1) , viajes vietnam, (1) , vacaciones bagan (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Visitar Vietnam (32) , Viajes Luang Prabang (1) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , guia de viaje de vietnam (1) , Viaje a Myanmar (7) , Bangkok Tailandia (1) , viajar vietname (1) , Viagem em família ao Camboja (1) , Descubrir Vietnam (25) , Excursões em Halong Bay (1) , Viajar a hoian (1) , visitar no Vietnã (1) , Paquete turistico a vietnam (19) , angkor wat (1) , visitar Camboja (1) , Parque Nacional de Erawan (1) , Viajar para o Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Guia de Mianmar (1) , Viajes baratos vietnam (20) , Festival do Meio Outono (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , Viajes en familia a Myanmar (4) , Viajar a Birmania (2) , Viajar o Camboja (1) , Descubrir Tailandia (4) , Excursiones Tailandia (3) , Descobir a Tailândia (1) , consejos para viajar a Vietnam (2) , Guia de Vietnam (31) , Lago de Inle (1) , Lago Tonle Sap (1) , Viaje a Medida a Myanmar (2) , Descobrir Camboja (1) , Viajes a Bagan (1) , vacaciones sapa (1) , cuentos de vietnam (1) , consejos de viaje a Tailandia (5) , Viagem em família Camboja (1) , viajar a vietnam y camboya (1) , Vangvieng Tours (1) , Visitar Vietnam con niños (1) , Viajes a Indochina (1) , Vacaciones Vietnam en Hanoi Gran Premio 2020 (1) , Viajes privado a Camboya (1) , viajes en familia vietnam (36) , Vistar Vietnam (1) , guia Mianmar (1) , Bangkok (1) , Viajes Phnom Penh (2) , Comida Tailandesa (2) , guia de viajes Vietnam (4) , Viagem ao Myanmar (1) , turismo en camboya (7) , viajes a birmania (2) , guia de viajes (2) , Nha Trang (1) , Los mejores lugares en Myanmar (1) , guia de viaje vietnam (10) , Viagens para Vietnã (1) , X ferias tailandia (1) , Pilipinas (1) , visitar no Vietname (1) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , Excursões em Tailândia (1) , Excursões em Laos (1) , guia de laos (3) , consejos de viajes a Laos (1) , Viagem barata para vietnã (1) , Comida de Bangkok (1) , Luna de miel (1) , cultura de mianmar (1) , Viaje a Medida a Camboya (2) , guia de vietname (1) , Viaje privado a Myanmar (1) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , Antiguo de Hanoi. (2) , Viagem em Família Mianmar (1) , vietnam customized holidays (2) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , guia de camboya (5) , Ferias no Tailandia (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.